en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que opinan las mujeres de los hombres con cabello largo

Mi pregunta es si les gustan o les atraen los hombres con cabello largo o les gustan mas con el cabello corto que opinan chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantan

A mi me pueden los xicos con el pelo largo.. quizas dependa también de la edad de la xica, yo tengo 18 años, y también del estilo del xico. Aunque me encante yo reconozco que a la mayoría les queda horrible el pelo largo.. ya que no se lo descuidan mucho.

Me gustan mas los de pelo corto

Pues a mi m llama mas la atencion un chico con el pelo corto, unos pinchos o algo asi la verdad no me llaman mucho la atencion los melenudos aunq tb depende del chico xq como bn dicen las chicas Mario Cimarro esta muy muy pero q muy bn

En general corto, cortísimos

estilo top gun.

pero hay una excepción...el protagonista del "cuerpo del deseo" telenovela que no veo nunca por falta de tiempo pero el tal mario está espléndido con su pelo largo.
pero solo es el.Los demás pelo cortos estilo militar.

Más bien largo

Depende del chico, porque hay algunos muy guapos que no les queda bien el pelo largo!! pero por norma general, un chico con el pelo más bien largo que corto. No por los hombros ni por debajo de los hombros, pero sí más largo que el típico corto, más tirando para media melena. Pero rapado no.

◀  Arriba de la página

Color de pelo chiqui martíExtensiones q hago????????keratina o grapa¡¡¡¡¡diferencias¡¡¡graias a tod@s¡¡¡¡¡¡Cada cuanto me puedo teñir? frecuencia de lavadoAlguien conoce el champu y acondicionador hair plus???Aceite de onagra??Cabello lazio Teñirse durante el embarazoTiendas online??Que creen que sea mejor?Pelo que no crece
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam