en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

frecuencia de lavado

Hola a todas! quisiera consultaros una duda. Yo suelo lavarme el pelo a diario pero me han dicho que eso es perjudicial para el cabello, que hay que procurar lavarlo al menos una vez cada dos días. qué pensais vosotras? os lo lavais a diario?.
Un saludo para todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

muchas gracias a todas por vuestras respuestas! yo también usaba el champu dove pero me daba mucha grasa a mi también y lo tuve que dejar.también he usado el timotei de limón y me fue bastante bien, ahora uso uno de pantene pro-v para dar cuerpo y densidad al cabello porque lo tengo algo fino.
gracias a todas!

Hola pepsica!

No es aconsejable lavarlo todos los dias, porque los jabones limpian y eliminan el ph del cabello, es como una especie de aceite que protege nuestro pelo de los agentes externos, y con los champues eliminamos la suciedad pero abusando tambien podemos eliminar este "aceite".
Pero todo depende de tu pelo (seco o graso) y tambien del champu, por ejemplo yo el pelo no lo tengo ni seco ni graso, pero el champu Dove (aunque me gusta mucho)me engrasa más el pelo y me dura 2 dias, pero el de Garnier camomila me dura limpio hasta 3 dias o más.Yo te aconsejo que si no es necesario no te lo laves todos los dias.
BESOS!!

Sia si dia no

hola wapa.todos los dias es malisimo se te pudriraran las raices.cada dos dias es lo ideal.si lo tienes graso (por lo de lavartelo todos los dias) utiliza el champu timotei de color amarillo q es de uvas y limon,y te aguantara limpio mas tiempo.espero q te haya servido de ayuda.un saludo.

Segun los medicos

solo hay q lavarlo una vez en semana, pero eso q depende mucho de cada pelo, pq xa kien lo tenga muy graso eso es una pasada. yo el problema q le veo a lavarlo tanto, es q por muy buenos q sean los productos q uses, no dejan de ser potingues quimicos. lo mejor es q observes tu pelo, para ver cuantas veces te hace falta lavarlo.

Yo me lo lavo a diario

y es que tengo un pelo muy fino y se le va el peinado o forma en cuanto me voy a la cama.
así que me lo tengo que lavar a diario para tenerlo disciplinado.
Uso un champú con colageno y me va muy bien.No tengo ningún problema.

No pasa nada si usas los productos adecuados

Ahora no porque lo tengo seco, pero antes lo tenía muy graso y lo lavé a diario durante años.
Si usas un champú suave y no abusas del secador, el pelo lo mantendrás perfecto, limpio y sano.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce el champu y acondicionador hair plus???Aceite de onagra??Cabello lazio Teñirse durante el embarazoTiendas online??Que creen que sea mejor?Pelo que no creceAlguien ha probado lo de la cebolla y el champú?El amor en realidad puede no existirEl amor en realidad puede no existir¿cómo se ponen las extensiones de kodigo4?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam