en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¿es verdad que la manzanilla pone rubio el cabello castaño?

He leido muchas veces que primero lo pone naranja, y luego rubio No se, desconfio, yo tengo el cabello castaño medio, y nunca se me puso rubio con la manzanilla, no me hechado muchas veces, porque no me animo, quiza nunca se pone rubio, y se me queda naranja . No se...que opinan? sera cierto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pruebba esto

te aconsejo unos spray aclarantes,que llevan camomila,no recuerdo la marca,pero lo venden en droguerias,yo tengo el cabello como tu,y cuando era peque ,me lo aclaraba asi
es mas,este q te digo yo ,es nuevo,de la marca de swarcof (ya se que no se escribirlo asi,de cabeza negra,vamos)esta en la seccion tintes,y aclaraba de rubito a una chica morena que conocia que llevaba mechas,cuadno no iba a la pelu,se lo daba,y la quedaba fenomenal,ya me cuentas q tal

La manzanilla

Sólo lo aclara un tono si tu base es rubia. Si tu pelo siempre ha sido castaña no te hará nada.

Pues...

Yo he utilizado las infusiones de manzanilla unas cuantas veces, pero por ahora, nunca he notado nada. No se me ha puesto ni más rubio ni naranja. Dudo que se te ponga naranja por usar infusiones de manzanilla, pero bueno. Ya alguien que sepa más de esto te dirá. Besitos

Ni se te ocurra!!

Hola, te doy mi opinion de lo del spray aclarante, lo usé, la verdad es que durante mucho tiempo...se llamaba...Cristal soleil, algo así, qué horror!, el pelo sí, se puso rubio, era super cómodo, te ibas dando en las raices según iba creciendo y punto, y al ser spray, pues comodísimo...resultado, pelo rubio, encrespado, y...elastico!, parecia chicle!!!!, pelo elástico, ni los mejores jeans, olvida esa opción!
La manzanilla lo aclara un poco, siempre que lo tengas clarito.
Saludos!

Esta seria una opcion

PUES ESTA TE SERIA UNA BUENA OPCION UN CHAMPU DE GIRASOL AQUI EN MI PAIS LO VENDEN Y EL CHAMPU ES TAN LLAMATIVO EL COLOR PARECE AMARILLO METALICO O ASI COMO UNA PINTURA DESPUES DE LLEVAR ALGUN TIEMPO UTILIZANDOLO SE TE PONE EL CABELLO RUBIO ES UNA MARAVILLA
PERO LO Q NO RECUERDO ES DE Q MARCA ES AUNQ SE Q ES RECONOCIDA SALE EN REVISTAS; POR ALLI ME PASO PRONTO Y TE LO DIGO. BESOS

Qué curioso

Eso del champú de girasol no lo había oído en la vida. Cuando lo sepas, pásate por aquí y nos lo dices, por fa. Un beso

◀  Arriba de la página

Quien tiene la plancha true ceramic pro?Extensiones de grapasSobre rositaa2Alguien a usado el penetreitt de sebastianMechasExtensiones en pamplonaAlguien sabe hacer la toga?Ayudenme!!!!!!Que es reconstruccion capilar?Donde comprar extensionesExtensiones de grapas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam