en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como recupero mi rubio natural?? es urgente ayundenme por favor!!

Hola, primero q nada hasta los 6 años fui rubia platino, luego el cabello se me fue obcureciendo muy despacio casi q ni se notaba hasta quedar en un castaño. Hace unos meses me he hecho reflejos y me quedo mas o menos como eraa antes. Ademas un un shampoo y acondicionador dee manzanilla. Entre a este foro y lei q varias chicas tenian el mismo problema q yo... pero... me servira l cerveza, el limon o el te de manzanilla? puedo ponermelo en invierno? tengo q cubrirme todo el cabello? luego debo enjuagarlo? con los reflejos hechos me lo puedo hacer? o debo esperar a q se vallan? vuelvo a aclarar: tengo el cabello castaño (algunos dicen q e rubio obcuro la verdad no se) agradeceria q me contestaran lo antes posible. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te tengo un consejo

mira la vdd esq la cerveza dicen q t ayuda pero es mejor si t mojas el cabello con cerbeza, empapado y t pones al sol hasta q se t seque en este verano puedes probarlo en la playa ya q el sol va a estar intenso y se te va a secar mas rapido el cabello, puedes hacerlo varias veces el mismo dia o ponerte algun spray de manzanilla terminando de bañarte ojala t sirvan estos consejos.

Y como lo haces con el olor a cerveza??

COMO LO HACES CON EL OLOR?

◀  Arriba de la página

Champú a la camomila...T.t buahhhhhhhh :'( ayudaaaaaaaa xfi ^-^Urgente! respondanAlguna xica como yoProductos protectores del colorSe me cae muchisimo el peloPara aclararse el peloAyuda con pelo graso!!! De castaño medio a rubio ayudarme guap@s xfavorrr!!! s.o.s.VidenteCabello electrizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam