•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Peinados para cabellos con rulos

HOLA QUIERO Q INTERCAMBIEMOS IDEAS DE PEINADOS PARA NOSOTROAS Q TENEMOS RULITOS Y NOS GUSTA CAMBIAR Y RENOVARNOS, PERO SOBRE TODO LUCIR NUESTRO PELO. TAMBIEN INTERCAMBIEMOS MANERAS CASERAS DE ALISARLO ASI TODAS PODREMOS LOGRAR MEJORES RESLUTADOS!!! AH!! Y POR FAVOR NO NOS VAYAMOS DE TEMA Q ESTA CHARLA TRATE SOLO SOBRE ESO Y NADA MAS ASI NOS SIRVE A TODAS GRACIAS!!!!

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Peinados para ir de boda
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola chic@s!

Como están? Yo soy Estilista. Si quieren visitar mi pg donde hay mucha informacion y fotos de nuevas tendencias, rulos, lacios, cortes etc... Las invito a visitar mi pg. Espero les guste y me regalen un Like. Un beso a tod@s https://www.facebook.com/estilistacarol

Hola chic@s!

Como están? Yo soy Estilista. Si quieren visitar mi pg donde hay mucha informacion y fotos de nuevas tendencias, rulos, lacios, cortes etc... Las invito a visitar mi pg. Espero les guste y me regalen un Like. Un beso a tod@s https://www.facebook.com/estilistacarol

Ideas de cortes y peinados para cabello rizado!!

RECOPILACIÓN SOBRE CORTES Y PEINADOS PARA CABELLO RIZADO, DEJEMOS DE PELEARNOS CON NUESTROS RIZOS Y VEAMOS EL LADO SUTIL !!!

http://www.bellaencasa.com/2013/09/cortes-y-peinados-para-cebello-rizado.html

Peinados...

Hola tengo 12 años y queria saber que peinados me podia hacer con el pelo rizado, finito y el pelo por los hombros. porque yo siempre me hago los peinados con el pelo mojado pero cuando se seca el peinado se tapa.
gracias

Peinados...

Hola tengo 12 años y queria saber que peinados me puedo hacer con el pelo rizado, fino y el pelo por los hombros?. porque me lo hago con el pelo mojado pero cuando se me seca y no se me ve el peinado.
gracias

Yo

por: zoyr1

YO TAMBIEEEEEN!!!!

Aqui hay una pagina

Aquí les dejo una página que habla del tema de los [url=http://knol.google.com/k/nuevos-peinados/peinados-con-ondas/cwr3im790btt/3#]peinados con ondas[/url], esta muy buena.

Otra que visito mucho es esta de [url=http://nuevospeinados.blogspot.com/2010/09/peinados-modernos.html]peinados modernos[] que tiene un montón de información.

A ver si ahora sale

por: carlita800

<a ="http://knol.google.com/k/nuevos-peinados/peinados-con-ondas/cwr3im790btt/3#">Peinados con ondas</a>

<a ="http://nuevospeinados.blogspot.com/2010/09/peinados-modernos.html">Peinados modernos</a>

Yo no se muchos pero trato de ir cambiandolos siempre..

SOY NUEVA X ACA Y LLEGUE AL LUGAR JUSTO..ME PARECE RE COPADA LA IDA DE INTERCAMBIAR PEINADOS ENTRE NOSTRAS...
YO NORMALMENTE NO ME PEINO DEMASIADO YA Q NUESTRO PELO HABLA X SI MISMO.. PERO LO MEJOR Q ENCONTRE EN EL MERCADO, YA Q ES ECONOMICO, VIENE DE TODOS LOS COLORES Y TEMAÑOS Y HASTE SON PRACTICOS, SON LOS INVISIBLES...
YO LOS USO SIEMPRE, XQ CON UN PAR DE ESOS PODES: (SIEMPRE TRATAN DE HACERLO CON EL PELO HUMEDO O MOJADO..)

ME HAGO TORZADAS Y A LA ALTURA DE LA NUCA LAS VOY ABROCHANDO, Y DESPUES CAEN MIS RULOS LIBRES, QUEDA PRECIOSO..Y HASTA PARA UNA FIESTA..
CON UNOS RODETES (CHICOS) Y MECHAS Q CAEN PODES SALIR O USARLO MAS DE ENTRE CASA..
ODES HACERTE UNA TIPO CANASTA, VAS HAGARRANDO PELO DE UN COSTADO Y DEL OTRO, MECHAS MUY FINAS Y LAS VAS CRUZANDO, LAS ABROCHAS Y LISTO.. UN PEINADO NUEVO...
A VECES PONGO LA CABEZA PARA ABAJO Y ME HAGO COLAS ALTAS, DEJANDO UN POCO SUELTO EL VOLUMEN DEL PELO..
SIEMPRE ME TOMO UNOS MINUTOS PARA VER Q ME PUEDO HEACER DE DISTINTO.. CAMBIANDO LO Q VINIERA SIENDO EL FLEQUILLO PARA LOS LADOS, PARA ATRAS ESTILO JOPO, PLANCHADO O DE MANERA DISTINTA YA NOS VEMOS MUY DIFERENTES...
YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR PEINADA PERO DEJOS Q MI RULOS SE MUESTREN, DESPUES DE CADA PEINADO LE PONGO UN POCO DE MUS O CREMA PARA PEINAR, ALGUNAS VECES TMB USO FIJADOR CON BRILLOS... PARA DARLE OTRO ACABADO, Y ADEMAS PARA ASENTUAR LA FORMA... DE TODAS FORMAS USO POCO PARA Q NO QUEDEN DUROS Y SIN MOVIMIENTO.. UN ABRAZO GRANDE...

Tengo el pelo rizado pero tengo algunas dudas y problemas..

por: clar129

HOLA, ACABO DE INSCIRBIRME EN ESTO, Y ME PARCE GENIAL EL INTERCAMBIO DE IDEEAS..

QUERIA PREUGNTAR QUE TE PONES/EIS AL PELO PARA QUE SIN NADA CON SECAR EL PELO YA QUEDE BIEN, PORQUE A MI NO SIN ESPUMA SE ME ENCRESPAN ALGUNAS PARTES I NO SE ME DEFINEN, ME E PUSTO ALGUNS MASCARILLAS.. PERO NADA...
I ESTAR SIEMPRE CON ESPUMA ES UN TOSTON...

HABER SI ME PODRIAS AYUDAR PARA QUE ME QUEDE BONITO Y SIN TENER QUE ANDAR SIEMPRE PONIENDOME ESPUMA..

GRACIAS! UN BESO...

Todas ven el cabello rizado como un problema..cuando a mi me parece muy bonito al igual que con el pelo liso podemos hacer miles de peinados con el pelo rizado también, además las chicas que llevan el pelo liso siempre están con plancha y el pelo rizado natural no necesita que esteis constantemente maltratandolo..un pelo muy rizado con mucho volumen y un lado recogido queda bastante bonito.Además también podeis utilizar un flequillo recto , llevandolo muy liso, con un pelo muy rizado, el contraste quedará genial.
Suerte y saludos

Extenso!!

Bien chicas, me gustaria compartir mi caso .. Siempre tuve el cabello risado al igual que ustedes, lo bueno es que no lo tenia esponjoso, tenia los rizos gruesos y con caida.. Pero nunca me gustaron mucho del todo, veia a mis amigas con el cabello lacio y peinadoss padres y yo queria lo mismo .. Pero bueno, eso fue ya hace algunos años, ahora tengo 21 .. Y ya hace aproximadamente que descubri lo que se le conoce como "EXTENSO".. es un tratamiento que me pongo de Lorea'l que es a base de aceites naturales y asi .. La primera ves que lo use tenia como 15 o 16 años .. se supone que se debe de retocar como 3 veces al año o talves mas, pero yo solo lo hago 2, pues dura bastante ..

Lo que hace este tratamiento no es quitarte los rizos, sino que los "RELAJA" .. Ssiii, en ves de tenerlo chino, lo tengo onduladoo .. Fue lo mejor qe pude haber hecho, aoraa peino mi cabello mas rapido, y lo plancho con la mitad de tiempo que lo hacia antes.. Da muy buenos resultados, la verdad lo recomiendo de antemano!! .. Me hizo feliz

Risosss !!!!

por: monik015

Hola acabo de leer tu comentario, veo qe lo escribiste hace tiempo, pero qizas me puedas ayudar. Mi hija de 18 años tiene el pelo tipo dominicano pero mas fino, la cosa es qe tiene 1 trauma terrible con su pelo se lo aliso a los 15 x 1 peluqera dominicana con productos de ese pais, a partir de ese momento fue feliz, aunqe 1 ves x semana yo se lo peinaba liso, ahora lleva 1 año dejando crecer su pelo, yo sigo alisandolo 1 ves x semana y le dura casi bien, Yo qiero que se amigue con su pelo y deje de maltratarlo ya qe aora qiere desrisarlo otra ves. EXTENSO DE LOREAL no t arruina el cabello. Me puedes contar algoa mas d tu experiencia? gracias

ayuuuda p

por: agie13

poorrrrfa NECEXSITO CONCEJOS PARA PEKLO RISADI AYUDA

Hola!

por: rominamana

SOY NUEVA X ACA, PERO TENGO RULOS Y SIEMPRE SE ME HICIERON INCONTROLABLES.. LO MEJOR ES TENERLOS CON EL PELO LARGO ASI TENIENDO SU PROPIO PESO SON MAS FACILES DE CONTROLAR.
ADEMAS LO IDEAL ES EN LA DUCHA, BAJO EL AGUA, DESENREDARLOS CON LAS MANOS, Y NUNCA JAMAS PEINARLO CON PEINES O CEPILLOS COMUNES, SI NO LOS ESPECIFICOS PARA RULOS, CON DIENTES GRANDES Y SEPARADOS..Y JAMAS DE LOS JAMACES, PEINARLO EN SECO!!!.. NI SE NOS OCURRA XQ SI NO...
ESPERO TE SIRVA DE ALGO.. YO PREFIERO USAR UNA BUENA CREMA DE PEINAR O UN MUS, Q TE DEJAN EL PELO FORMADO PERO NO PESADO COMO LAS CERAS O LOS GELES.. TENES Q IR PROBANDO XQ HAY UN PRODUCTO PARA CADA UNA.....SALUDOS

Necessito ayuda urgente..

por: clar129

Hola, tengo un problemon desde hace tiempo pero nunca se que hacer,
pengo el pelo rizdo, no rulos pequeños y muchissimo ridado, sino que mas o menos como tu por lo que veo en la foto.. y se me encrespan y n los tengo definidos y me tengo que estar poniendo espuma siempre y quiero llevarlo natural, sin que se me vea que llevo espuma... y no se que hacer.. aver si me podeis ayudar con algun gel que aga de espuma o alguna mascarilla en concreto.. e usado muchas pero nada... esta ecrespado y siempre tengo que ponerme espuma...

un besooo....

Holaa.

Bueno les queria comentar que tengo rulos un poco cerrados y para peinarlo primero trato de no tocarlo mucho despues de bañarme despues cuando se seca me hago un pequeño jopo y tomo los mechones que quedan al costado los agarro con dos brochesitos atras y queda re lindo. Ahora se estan usando los pinados bien salvajes. lo ideal es que el pelo sea largo Espero que les sirva

Unanseeeeeeeeee

vamos chicassss

Unanse!!

INVITO A LAS CHICAS CON RULITOS A UNIRSE!!!!!!E INTERCAMBIAR PEINADOS!!!

Porque dios me dio este pelo

por: piipitah

MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?

GRACIIASS!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aclarar mi pelo castaño oscuro casi negro con reflejos rojizos y castaños
por: shiraneko
3
  Arruine mi cabello
por: pamgora
1

por: mleijer
0

por: EquipoenFemenino
0
  Crítica sobre las peluqueras.
por: Pepa75
41