Foro / Belleza

Pelo castigado

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 14:10
M
megumi_9489986
13/3/06 a las 12:04

ola a todas, me planxo muxo el pelo y ahora lo tengo muy castigado las puntas dan pena, q puedo hacer?
recetas naturales funcionan? habeis provado algo?

Ver también

S
soudia_6926408
13/3/06 a las 13:10

Holaaa!!
hola xonita, yo tb tengo el pelo bastante castigado y mi consejo es q uses aceite de oliva en el pelo (sin q llegue a la raiz) 2 0 3 horas antes de4 lavrtelo. A mi me lo aconsejo Militene y la verdad es q te lo deja muy bonito. besitos y espero servirte de ayuda

Y
yahve_9863932
13/3/06 a las 13:13

Verás...
Yo lo tenía seco por el cloro de la piscina y también tenía las puntas destrozadas aparte de que se me estaba clareando de la midad a las puntas de forma muy fea.
La peluquera me ha cortado las puntas y un poquito más para sanear, me ha dado un champu nutritivo a base de germen de trigo (8 euros) y una mascarilla para pelo castigado (12 euros). Solo me lo he puesto una vez pero me ha ido de maravilla. Está super suave y suelto.
Claro que yo lo tenía muy mal y todavía no se ve sano del todo, el pelo se me rompía muchísimo al lavarlo y secarlo y todavía se me tiene que sanear más. Dentro de mes y medio tengo que volver a cortarme las puntas.
También he empezado a tomar levadura de cerveza de mercadona (4 capsulas al día) porque he leído que va bien, y estoy pensando en comprarme la keratina porque he leido tambien que da cuerpo y protege el pelo.
Espero que te ayude

D
deiene_9063189
13/3/06 a las 14:10

Es simple, solo hay que cuidarlo
Yo también lo plancho siempre, con una plancha de cerámica profesional. Hidratandolo con aceite de oliva un par de horas una vez por semana, cortando las puntas (medio centímetro) cada dos meses y usando un regenerador de puntas lo mantengo perfecto.

Lo primero sanea el pelo, corta todo lo que esté quemado, luego mucha hidratación (un par de veces por semana) y corta las puntas amenudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook