Foro / Belleza

Keratina liquida, se ve el resultado???

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 9:07
Y
yahve_9863932
13/3/06 a las 1:06

Hola a todas!!!
Vereis, después de una decoloración, tres tintes y 6 meses yendo a piscina a diario os podeis imaginar como tenía el pelo.
La peluquera me ha cortado las puntas y me ha dado un champu nutritivo y una mascarilla reparadora. Hoy ha sido la primera vez que utilizo los productos y la verdad que me han ido de maravilla. Como me he animado mucho he ido al mercadona y me he comprado las capsulas de levadura de cerveza para cabello uñas y piel y también un bote de keratina liquida de color amarillo. Vereis antes de usarlo quería saber si tiene alguna contraindicación, es decir, si es compatible con el champú y la mascarilla que utilizo.
¿Os ha ido bien a las que la utilizais? ¿Que efectos tiene? ¿Deja el pelo más grueso o lo hace crecer? ¿Lo utilizais junto con mascarillas? ¿Estropea el pelo? Yo tengo la raiz grasa y las puntas secas y tengo miedo que la keratina me provoque más grasa.
La verdad es que hasta ahora todos los productos para el pelo de la gama Deliplus me han ido fatal por eso me asusta que la keratina vaya a estropear el efecto del champu y de la mascarilla de peluquería que no ha sido especialmente barata.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yahve_9863932
14/3/06 a las :18
En respuesta a ia_8595228

Es genial
hola.no te preocupes te vendra estupendo.yo lo utilizo siempre junto con la mascarilla de fructis,te deja el pelo suave y sedosillo,previene las puntas abiertas y lo suele reforzar bastante,da sensación de un buen cuidado.utilizo ese mismo de mercadona de color amarillo,espero q te vaya bien,saludos.

Graciassss!!!!!!
Gracias por contestar... pero cuando te la pones??
¿¿Con el pelo húmedo despues de lavarlo o te lo puedes echar a lo largo del día con el pelo seco??

Gracias, gracias

I
ia_8595228
13/3/06 a las 14:35

Es genial
hola.no te preocupes te vendra estupendo.yo lo utilizo siempre junto con la mascarilla de fructis,te deja el pelo suave y sedosillo,previene las puntas abiertas y lo suele reforzar bastante,da sensación de un buen cuidado.utilizo ese mismo de mercadona de color amarillo,espero q te vaya bien,saludos.

Y
yahve_9863932
14/3/06 a las :18
Mejor respuesta
En respuesta a ia_8595228

Es genial
hola.no te preocupes te vendra estupendo.yo lo utilizo siempre junto con la mascarilla de fructis,te deja el pelo suave y sedosillo,previene las puntas abiertas y lo suele reforzar bastante,da sensación de un buen cuidado.utilizo ese mismo de mercadona de color amarillo,espero q te vaya bien,saludos.

Graciassss!!!!!!
Gracias por contestar... pero cuando te la pones??
¿¿Con el pelo húmedo despues de lavarlo o te lo puedes echar a lo largo del día con el pelo seco??

Gracias, gracias

S
sirena_7195858
14/3/06 a las 2:11
En respuesta a yahve_9863932

Graciassss!!!!!!
Gracias por contestar... pero cuando te la pones??
¿¿Con el pelo húmedo despues de lavarlo o te lo puedes echar a lo largo del día con el pelo seco??

Gracias, gracias

Personalmente a mi
nunca me ha ido muy bien esa keratina...
prefiero el serúm de deliplus, es más eficaz y te deja el pelo super suave y brillante.

Y
yahve_9863932
14/3/06 a las 11:59
En respuesta a sirena_7195858

Personalmente a mi
nunca me ha ido muy bien esa keratina...
prefiero el serúm de deliplus, es más eficaz y te deja el pelo super suave y brillante.

Hola kalimero68
Notabas que te estropeaba el pelo??
Te lo notabas más graso??
Yo tengo la raiz grasa y tengo miedo que la keratina me lo agrave, además he leido que algunas dejan residuos en el pelo casi como los que deja la laca, es verdad????

Gracias a todos por contestar!!!

S
sirena_7195858
14/3/06 a las 22:37
En respuesta a yahve_9863932

Hola kalimero68
Notabas que te estropeaba el pelo??
Te lo notabas más graso??
Yo tengo la raiz grasa y tengo miedo que la keratina me lo agrave, además he leido que algunas dejan residuos en el pelo casi como los que deja la laca, es verdad????

Gracias a todos por contestar!!!


notaba como una sustancia pegajosa, y vamos, para mi que no me mejora nada el aspecto del pelo.Te digo que lo tengo en el armario de cuarto de Baño desde hace 8 meses más o menos, y allí seguirá si no lo tiro antes.

N
naiade_9345825
15/3/06 a las 12:31

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Y
yahve_9863932
15/3/06 a las 14:15
En respuesta a naiade_9345825

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Gracias sandrahh!!!!!!!!!
Menos mal que me dices lo del alcohol denat ese porque ni me había fijado. Creo que me has convencido y voy a pasar de usarla porque tengo el pelo fatal y estoy intentando ponerlo sano con ayuda de mi peluquera.

GRACIASSSSSSSSSS!!!

H
henda_7247026
22/3/06 a las 13:34
En respuesta a naiade_9345825

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Pero es que todos los champus tienen alcohol denat
¿Entonces no estamos quemando el pelo con el alcohol denat? Si todos los champus lo contienen

D
diana_6524632
22/3/06 a las 22:19

Pero teoricamente...
Teoricamente la keratina es para que el pelo gane volument poco a poco no? yo habia leido que servia para el pelo muy fino reforzarlo un poco, tambien lei que era acumulativo, todavia no me la he comprado y ahora si que ya no se que hacer, porque no quiero que me lo estropee.

graciasssss

A
an0N_569461999z
23/3/06 a las 13:18
En respuesta a sirena_7195858


notaba como una sustancia pegajosa, y vamos, para mi que no me mejora nada el aspecto del pelo.Te digo que lo tengo en el armario de cuarto de Baño desde hace 8 meses más o menos, y allí seguirá si no lo tiro antes.

Keratina
Si yo tb defendia la keratina de anian del mercadona, pero ahora lelvo unos meses sin usarla pk me lo dejaba graso.
Al principio si notaba el cmabio, me ayudo despues del evrano y lo tenia muy guapo, pero mes a mes fue cambiando al cosa.
Ahora no lo echo casi nunca.
Mejor te echas aceite de oliva calentado un poco al baño maria, e slo mejor para el cabello dañado.

J
janna_5943604
16/9/08 a las 5:25

Hola chicas
Aquí en Venezuela, en los salones de belleza (peluquierías), hacen un tratamiento con keratina en polvo.
Al parecer es muy bueno para controlar el frizz del cabello.
¿Alguna de ustedes ha oido hablar de ese tratamiento?
Saludos

B
bayane_8574289
16/9/08 a las 17:08

Tratamientos reparadores
Si aceptas una consejo de un profesional del sector, aunque no peluquera, tal y como dices que tienes el pelo yo no andaría comprando productos en el mercadona ni en carrefour, compra productos profesionales para hacerte un buen tratamiento reparador.

A parte de los tratamientos con productos, hay en el mercado otro tipo de tratamientos, como la nanoqueratina que se utiliza para restructurar el cabello o lo ultimo de lo ultimo que es un secador que a la vez que seca realiza el tratamiento restructurante al introducir el tratamiento en unos filtros empapados dentro del secador, este producto a parte del tratamiento restructurante tambien tiene de brillo, pero sea cual sea la opción que elijas dejate asesorar por profesional de la peluqueria.

Un saludo.
Ana

Q
queila_8099473
23/10/08 a las 19:39
En respuesta a bayane_8574289

Tratamientos reparadores
Si aceptas una consejo de un profesional del sector, aunque no peluquera, tal y como dices que tienes el pelo yo no andaría comprando productos en el mercadona ni en carrefour, compra productos profesionales para hacerte un buen tratamiento reparador.

A parte de los tratamientos con productos, hay en el mercado otro tipo de tratamientos, como la nanoqueratina que se utiliza para restructurar el cabello o lo ultimo de lo ultimo que es un secador que a la vez que seca realiza el tratamiento restructurante al introducir el tratamiento en unos filtros empapados dentro del secador, este producto a parte del tratamiento restructurante tambien tiene de brillo, pero sea cual sea la opción que elijas dejate asesorar por profesional de la peluqueria.

Un saludo.
Ana

Keratina y mercadona xd
Yo no es por nada, pero estoy usando esa Keratina y me va muy bien...
Tenía el pelo bastante estropeadito y me da mucha pena cortarlo por que tengo una melena bastante larga, utilizo un champú de farmacia y la keratina y tengo el cabello mucho más brillante.

Lo que puedes hacer en lugar de usarlo por todo el pelo es usarlo a lo largo del pelo y en las puntas cuando te laves el cabello, después de secarlo un poco lo echas, luego le das con el secador un poco de calor y verás como sí se nota...

Yo tampoco me fiaba mucho pero sí me va bien.

En cuanto a los productos de mercadona de cabello de la marca Deliplus, es normal que no sean una maravilla...has visto los precios¿? Pero esta keratina se vende en más sitios, no es exclusiva de mercadona y por lo tanto no es marca Deliplus.

De todas maneras, está claro que mejor que tu peluquero te va a asesorar tu dermatólogo. Si tienes problemas de cabello graso, etc...lo mejor es ir al dermatólogo para que te diga exactamente que productos puedes usar mejor...Si el cuero cabelludo está mal, imposible tener un pelo decente...

Y
yegor_8993783
4/4/09 a las 4:59

En referencia a la keratina liquida sin formol
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera QOD GOLD sin formol para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM

A
aurica_8301149
4/4/09 a las 6:04

Pregunta
Mercadonia es la maca de la keratina o la tienda en k la venden, yo estoy en EU. y tambien me interesa la informacion para el cuidado del cabello

H
hasnae_707895
22/4/09 a las 22:34

Keratina
TENGO EL CABELLO MUY SECO Y GRUESO ,ME HAN RECOMENDADO USAR KERATINA PERO NUNCA LA HE USADO DONDE LA COMPRO? COMO ME LA APLICO?
ES UN SHAMPUES?MARIANA

B
birgit_5437062
12/5/09 a las 19:28
En respuesta a janna_5943604

Hola chicas
Aquí en Venezuela, en los salones de belleza (peluquierías), hacen un tratamiento con keratina en polvo.
Al parecer es muy bueno para controlar el frizz del cabello.
¿Alguna de ustedes ha oido hablar de ese tratamiento?
Saludos

Ojo
hola amiga, ya yo me hice la queratina , y te cuento que en ningun lado la he visto en polvo de echo en mercado libre la venden, y en ningun lado la he visto en polvo, cuidado con lo que te echan, mira que de paso lo estan cobrando carisisisisimo ,,,,
, asi que mosca

C
carmen_9937136
2/12/09 a las 17:53
En respuesta a naiade_9345825

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Keratina liquida
Vamos a ver por favor.. un poco de sentido común. La queratina, es las proteínas capilar y no te puede hacer mal jamás en el pelo, siempre y cuando lo utilices adecuadamente. ¿Que pasaría si tú te alimentas todos los días con carne, es cierto que el organismo lo necesita, pero si le das durante dos meses seguido, la misma comida que pasaría? ..¿No necesitarías otros nutrientes para tu organismo? .En cambio por otro lado no tendrías un exceso de proteínas en tu organismo? y hasta se te enfermar el exceso de esta y la falta de otros nutrientes, cómo sería tu aspecto en esto dos meses?
La queratina en estado puro es duro, y es por eso que después de un tiempo el pelo se ve opaco y feo, por que tiene exceso de proteínas!.
Tienes alternar con otros productos. Al igual que pasan con otros productos como los champú, que en un principio te deja el pelo hermoso y la mes ya no es lo mismo, es porque te dado lo que tu pelo precisaba y desde entonces, ya se produce un saturación. Porque cada champú tienes una combinación de ingredientes diferentes para el cabellos. Además no se puede fabricar el champú perfecto por que hay ingredientes que se repelan al mezclarlo y sin embargos ambos son propios del cabellos. Y esta es la razón por lo que no hay un producto único para siempre, ni habrá jamás, salvo la combinación que vayamos haciendo y alternando según nuestro estado de cabellos. Espero que hayan comprendido lo que he querido explicar
un saludo:
suerte!

N
ney_5724490
2/12/09 a las 22:39

Esto te vendría bien...
El Alisado Brasileño es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello.Funciona reponiendo micro moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello. El nombre nano queratina proviene de la frase

D
dovile_5636279
7/9/10 a las 18:47
En respuesta a queila_8099473

Keratina y mercadona xd
Yo no es por nada, pero estoy usando esa Keratina y me va muy bien...
Tenía el pelo bastante estropeadito y me da mucha pena cortarlo por que tengo una melena bastante larga, utilizo un champú de farmacia y la keratina y tengo el cabello mucho más brillante.

Lo que puedes hacer en lugar de usarlo por todo el pelo es usarlo a lo largo del pelo y en las puntas cuando te laves el cabello, después de secarlo un poco lo echas, luego le das con el secador un poco de calor y verás como sí se nota...

Yo tampoco me fiaba mucho pero sí me va bien.

En cuanto a los productos de mercadona de cabello de la marca Deliplus, es normal que no sean una maravilla...has visto los precios¿? Pero esta keratina se vende en más sitios, no es exclusiva de mercadona y por lo tanto no es marca Deliplus.

De todas maneras, está claro que mejor que tu peluquero te va a asesorar tu dermatólogo. Si tienes problemas de cabello graso, etc...lo mejor es ir al dermatólogo para que te diga exactamente que productos puedes usar mejor...Si el cuero cabelludo está mal, imposible tener un pelo decente...

Yo tambien la estoy usando
Hola, esque me han dicho que puede dar cancer es verdad?
Y la queratina hace crecer el pelo mas rapido o solo lo repara?

O
onelia_6343459
24/9/10 a las 11:59
En respuesta a ney_5724490

Esto te vendría bien...
El Alisado Brasileño es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello.Funciona reponiendo micro moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello. El nombre nano queratina proviene de la frase

Hola a todas!!
Pues para mi la Keratina es lo mejor que me a ocurrido,antes tenia complejo por el pelo,ahora soy otra!!!! lo tengo como siempre habia soñado!!!! con movimiento ,si encresparse,con brillo ,y suave!!!!
LA KERATINA ES LO MEJOR QUE ME A OCURRIDO ,OJALA LA HUBIERA VISTO ANTES!!!!!

PARA NDA ME HA SERVIDO CEPILLOS ESPECIALES NI MASCARILLAS DE PELUQUERIAS CARAS,NI CASERAS,NI SERUM ,NADA DE NADA TODO ESTO Y LOS CHAMPUS Y MASCARILLAS QUE TANTO ANUNCIAN,PARA NADA!!!! NO HACEN NADA!!! SOLO LO NOTAS SUAVE EN EL MOMENTO QUE TE ENJUAGAS LA CABEZA PERO CUANDO YA SE SECA EL PELO YA ESTA COMO SIEMPRE,TODO SON MENTIRAS LOS ANUNCIOS DE MASCARILLAS Y CHAMPUS

LO UNICO REAL Y QUE HACE EFECTO DE VERDAD:LA KERATINA

GRACIAS!!!!KERATINA

F
fouzia_9885382
26/1/11 a las :07

Keratina liquida
Holaaa!!mira lo de la keratina liquida...si es del mercadona..realmente no creo ni que te empeore ,pero tampoco que te mejore,los productos de perfumeria,en general,el principio activo es bajisimo es decir,que de keratina casi que ni llevara...con lo cual...si fuera keratina de verdad otra cosa seria,si tu cabello esta tan machacado informate en la tu peluqueria habitual del tratamiento de keratina,eso si que lo mejoraria en un 90%..y los resultados son impresionantes!!!!espero haberte ayudado...

A
azul_8499628
26/1/11 a las 14:05
En respuesta a fouzia_9885382

Keratina liquida
Holaaa!!mira lo de la keratina liquida...si es del mercadona..realmente no creo ni que te empeore ,pero tampoco que te mejore,los productos de perfumeria,en general,el principio activo es bajisimo es decir,que de keratina casi que ni llevara...con lo cual...si fuera keratina de verdad otra cosa seria,si tu cabello esta tan machacado informate en la tu peluqueria habitual del tratamiento de keratina,eso si que lo mejoraria en un 90%..y los resultados son impresionantes!!!!espero haberte ayudado...

queratina brasileña esto encontre si os interesa
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet

I
ilia_6444952
7/6/11 a las 17:17

No se debe confundir
No hay que confundirse en el exterior del pelo que en el interior. Los resultados de productos tipo mercadona, carrefour, etc. dan resultados exteriormente pero no tenemos ninguna idea de como nos cuidan el interior de nuestro pelo. Te digo yo que si algunos de estos produtos baratos te funcionan será exteriormente y será como si no hicieras nada, porque a la que decides no utilizarlos más porque ya te han ido bien y está tu pelo "perfectamente cuidado" en pocos dias volverá a estar como previamente estaba. Los productos que valen la pena, no valen ni 5 ni 10 euros.

A
ametsa_5450602
8/6/11 a las 12:11

Hola
Yo tengo la keratina líquida de mercadona se llama anian, y la verdad lo único que me aportó cuando la use es grasa, yo la aplicaba en todo el cabello y después le daba calor ya fuera con el secador o con la plancha, pero al final el único resultado q notaba era el cabello mas graso q de costumbre, lo que funciona en realidad son los tratamientos de keratina, te cuestan mucho mas que la del mercadona pero los resultados se notan.

L
le_7971006
16/6/11 a las 12:36

Keratina anian en mercadona
ES MARAVILLOSA YO TENIA EL PELO SUPER ESTROPEADO Y LA KERATINA ANIAN ME LO HA SOLUCIONADO PROBARLA Y ME DECIS, ADEMAS TAMBIEN TIENEN EL ACONDICIONADOR ANIAN EN MERCADONA QUE DESPUES DE LA PICINA ME LO PONGO JUNTO CON LA KERATINA Y EL BRILLO EN MI PELO SE NOTA MUCHISIMO,

E
eliene_8302623
16/6/11 a las 19:48

Cuidado con los oportunistas como hairmonia
En esta peluquería de Barcelona me engañaron, prometieron que me dejarían el pelo sin encrespamiento y tendríais que verme!!! Me han destrozado el pelo y por ello les he pagado 262 y ahora se lavan las manos.
A mi me han estafado 262 prometiéndome un tratamiento que cito textualmente de su publicidad: "El objetivo del nuevo tratamiento es la reconstrucción total de la fibra capilar, para conseguir así un cabello más brillante, sano e hidratado".
¡¡¡Mentira!!!, Han cogido el dinero y no me han dado ninguna solución a mi problema de encrespamiento sinó que me han quemado el pelo creándome más problemas y todo eso pagando yo!!! ¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Dónde quedan ahora las promesas de "reconstrucción TOTAL de la fibra capilar". ¿¿¿Sabéis lo que me contestó el dueño del negocio cuando fui a que me viera el pelo después de su maravilloso tratamiento???? Me dijo que mi pelo ya era así de encrespado antes, que ellos no me lo habían dejado así, que fuerte, que decepción, que robo!!! Cuándo un negocio te promete un resultado a cambio de un dinero "262" y el resultado real no es lo que promete, ¿¿¿ESO COMO SE LLAMA??? ¿¿¿FRAUDE??? ¿¿¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA???, ¿¿¿ESTAFA?? . Señor Joao vende usted unas mentiras demasiado caras para salir impune. Más información en: www.alisado.com/alisado-japones-foros (testimonios)

M
magna_9122476
5/9/11 a las 23:14

Yo prefiero xheken capilar reparador
Hola chicas, yo he usado la queratina y la verdad no me ha ido mal, pero hay otro producto que es de farmacia pero no es demasiado caro, que se llama Xheken capilaar reparador. Se trata de una crema reparadora y revitalizadora capilar con colágeno hidrolizado y proteína cuaternizada.
Yo alterno en mis lavado éste con la mascarilla reparadora, ya que me tiño el pelo todos los meses y necesito cuidar mucho mi cabello.
Os puedo decir que los resultados con espectaculares desde la primera vez que lo usáis. Se utiliza como si de una crema suavizante se tratase. Yo intento dejarlo actuar unos minutos y el pelo se queda muy muy suave, con mucho brillo. A mí me encanta.

E
emily_9871221
7/9/11 a las 1:58

Keratina liquida anian
HOLA HABER MIRA TE EXPLICO PARA TENER UN CABELLO BONITO BONITO Y BIEN CUIDADO UTILIZA CHAMPÚ DE PLACENTA LO ENCUENTRAS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS DE PELUQUERÍA PUEDES UTILIZAR TANTO EL SERUM COMO LA KERATINA YO SUELO UTILIZAR TODO ESTO Y TE PUEDO DECIR QUE TENGO UN PELO PERFECTO DE ECHO LOS PRODUCTOS QUE UTILIZO DE ANIAN SON LA KERATINA EL SERUM LA MASCARILLA Y EL CHAMPU DE VEZ EN CUANDO PARA ALTERNARLO CON EL DE PLACENTA Y SUELO TEÑIRME EL PELO PERO TANTO EL TINTE COMO EL CHAMPU DE PLACENTA LO COMPRO EN TIENDAS ESPECIALIZADAS SUELO PLANCHARME EL PELO TODAS LAS SEMANAS Y YA TE DIGO LO TENGO COMPLETAMENTE PERFECTO POR LO CUAL PUEDES ESTAR TRANQUILA LA KERATINA ANITIN TE LO FORTIFICARA NO IMPORTA QUE TENGAS EL CABELLO GRASO YA QUE NO LO DAÑA EN ABSOLUTO SUERTE NO TE AREPENTIRAS

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 16:12

Nadie da duros a pesetas
para empezar te comento, soi peluquera y si, la keratina funciona, reconstrulle el cabello, pero como con todo tratamiento hay que ser constante, lo que dices que si te lo engrasara mas olvidate, no tiene nada que ver...y te doi un consejito que mucha gente tiene una idea equivocada, cuando la gente tiene el pelo graso tiende a hacer un lavado más enérgico, intenso y a lavarlo mas de dos veces en ocasiones, y esto es totalmente contraproducente, puesto que al lavarlo de esa forma estimulas las glándulas sebaceas del cuero cabelludo, lo que le hace producir mas sebo...además recuerda que puedes quitar en exceso la capa protectora del cuero cabelludo y esto estimulará a este (que es mui inteligente) a producir más y más grasa...mi consejo : lavatelo haciendo dos champús, frota bien pero sin exagerar en el primer lavado y en el segundo un simple jabón sin frotar demasiado...teniendo el cabello graso te recomiendo que evites aplicar productos directamente en el cuero cabelludo, lo mejor es que lo laves con la cabeza hacia abajo aplicando los tratamientos de raiz a puntas, sin tocar el cuero cabelludo, excepto que sean especificos para este. En cuanto a tu pregunta sobre deliplus...como digo nadie da los duros a peseta...si que es mejor que la marca blanca del resto de supermercados y con diferencia....pero yo te recomiendo ( si hablamos de gama comercial) la gama gliss de swkp, la que mejor te siente..la de nutricion o reparacion..dentro de lo comercial te aseguro que esta mui por encima hasta del gigante loreal...si buscas gama profesional también son de los mejores (bc) si buscas algo económico y profesional te recomiendo revlon...es espectacular los resultados (solo en gama profesional pues en la comercial dejan mucho que desear) loreal tambien en gama profesional...en comercial quedate con swkpf...y por ultimo tenemos el gigante español salerm..tb profesional y con unos resultados increibles....espero no haberte aburrido un saludo, espero haberte ayudado un poquito

M
minka_8010407
5/2/12 a las 15:02

Keratina liquida anian
Hola, la keratina liquida de color amarillo que has comprado en mercadona supongo que sea la de la marca ANIAN. Te cuento mi experiencia. Yo tengo el pelo muy fino y cualquier cosa que me haga en el me perjudica. Pues un buen dia me empeñe en hacerme una permanente, y la peluquera me la hizo sin ningun tipo de reparo. El resultado al final fue que el pelo me habia quedado estropajoso, vamos quemado. Yo desesperada ya casi al borde de cortarme la melena..., fui al mercadona y pregunte a la empleada de cosmetica si tendria algo para arreglar el desastre, me dio la keratina liquida de Anian. Todos los dias me lavaba el pelo con mi champu habitual y luego me ponia la keratina antes de secarlo. Al cabo de un mes ya tenia el pelo mucho mejor, asi me fue mejorando durante 2 o 3 meses y no tuve que cortarmelo. Ahora con la moda de los champus de caballo, me compre el que venden en mercadona (es de la marca DA). Pero luego mi nueva peluquera me dijo que el champu de caballo era mejor si ademas de biotina, llevaba keratina. El de mercadona solo lleva biotina, pero es de un litro y me daba cosa tirarlo. Entonces me volvi a comprar este botecito de keratina y me lo aplico despues de lavar el pelo. A mí me va genial, yo te lo recomiendo.

J
junyan_8800088
24/11/13 a las 22:58

Keratina para el cabello
tiene efectos muy buenos, como; mejora y da vida y brillo, lo dela muy liso y manejable, no se si acelera el crecimiento pero da muchos buenos resultados:
Te dejo una web que habla de la keratina, hay tutoriales e informacion gratis que te puede ayudar...

http://tinyurl.com/p5s6k88

A
anam_8533358
21/4/14 a las 16:46

Kertina liquida
hola, pues la keratina liquida es muy efectiva para los cabellos maltratados asi como cualquier otra. Lo unico importante para saber si funciona cada producto, es aplicarlo por separado, es decir utilizar uno a la vez. Asi te daras cuenta cual hace efecto.
http://alisadobrasileno.com/keratina-liquida.html

I
israe_9048678
2/6/14 a las 19:49
En respuesta a le_7971006

Keratina anian en mercadona
ES MARAVILLOSA YO TENIA EL PELO SUPER ESTROPEADO Y LA KERATINA ANIAN ME LO HA SOLUCIONADO PROBARLA Y ME DECIS, ADEMAS TAMBIEN TIENEN EL ACONDICIONADOR ANIAN EN MERCADONA QUE DESPUES DE LA PICINA ME LO PONGO JUNTO CON LA KERATINA Y EL BRILLO EN MI PELO SE NOTA MUCHISIMO,

Sobre la keratina de anian
Hola la verda es q hace poco me hice capas y tengo el pelo rizado y nose xq no me salia el mismo rizo de siempre entonces empezé a planchármelo y a estropeármelo oí algo de la keratina y me va muy bien me lavo el pelo diariamente con el champú habitual y me la hecho y me va geniaal PROBAZLA

M
marilo_5328911
9/6/14 a las 19:35

Colágeno pésimo
Yo cada que utilizo colágeno, ya sea keratinizado o puro, me deja el cabello como alambre, con una formita terrible y seco.. ¡Terrible!

X
xabel_5467138
10/6/14 a las 23:35

Hola me podrian ayudar?
me quiero aclarar un poco el pelo pero sin tintes por que no quiero estropearme el pelo solo lo quiero aclarar un poquitito tenerlo com marroncito mas claro yo tengo el pelo castaño y algunas mechas naturales de mi pelo e leido con limon se puede pero maltrata el cabello o con camomila pero te deja el pelo anaranjado y tambien con decolorante pero te deja el pelo rubio yo quiero simplemente un poco mas castaño igual que cuando se aclara en verano con el cloro mas o menos sabeis algunos metodos chicas? gracias

G
gina_8431440
20/6/15 a las 9:07
En respuesta a xabel_5467138

Hola me podrian ayudar?
me quiero aclarar un poco el pelo pero sin tintes por que no quiero estropearme el pelo solo lo quiero aclarar un poquitito tenerlo com marroncito mas claro yo tengo el pelo castaño y algunas mechas naturales de mi pelo e leido con limon se puede pero maltrata el cabello o con camomila pero te deja el pelo anaranjado y tambien con decolorante pero te deja el pelo rubio yo quiero simplemente un poco mas castaño igual que cuando se aclara en verano con el cloro mas o menos sabeis algunos metodos chicas? gracias

Aclarado
Intenta con el casting creme de loreal, es un tinte semipermanente. Dale despues de algunas semanas y deja un tono muy leve. Elige un color algo claro porque de otra manera oscurecera tu pelo. Por ejemplo el rubio o algun color helado. Si quieres un tono mas oscuro pero dorado te recomiendo el mocachino glace que es el que yo uso. Es color chocolatito claro, a mi me quedo como en la foto :3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest