| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadCelebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe cual es el producto que busco?? porfaaa

Hola! un saludo a tod@s. es mi primera visita aunque os sigo desde hace tiempo!

Me gustaria saber como encontrar un producto para el pelo que me dijo una chica a la que pregunte por su color.
Me dijo que era un "intensificador de color" unido a su tinte loreal normal, el cobrizo (el 7.43, creo ) y que se lo dieron en la peluqueria.. el caso es que busco y busco y no veo nada similar en las tiendas.. ¿alguna sabe que es eso?
O si es algo tipo mascarilla o asi o solo se da en la pelu)
Saludillos y muchas gracias desde ya mismo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene que ser

un champú que hay de l óreal, que se venden en las pelus y que los hay para pelo castaños, rubios y caobas.Es un champú que mantiene tu color más tiempo y intensifíca tu color aportándole matices.

Muchas gracias!!

que rapido!
muchas gracias kalimero68!
mirare en las peluquerias cercanas, que se que tienen productos a la venta.
Muchisimas Gracias otra vez!

◀  Arriba de la página

Se ponen extensionesMascarilla para el peloSos me han hecho un desastre!!!!Ya soy pelirroja. cuesta mucho hacerse rubia?Diferencia entre afro y rizosAyuda!!!!teñir extensionesQuimio y pérdida de cabello...Para todas que se cuidanAyuda con las mechas!!Decolorar el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Mariah Carey
Monica Bellucci
Hoobastank
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam