en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado lo de la cebolla y el champú?

pues eso,quisiera saber si funciona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

y tb es bueno xa el pelo graso????????'

Cebolla

Es bueno para todo tipo de cabello. Te lo deja muy suave y brillante, te lo nutre y crece más deprisa. Lo recomiendo a todo el mundo.

Champú con cebolla

Hola, sólo decirte que yo lo uso de vez en cuando y sí que funciona. Lo que pasa es que he descubierto que es más fácil pasar la cebolla por la licuadora y añadir el zumo al champú. Pruébalo, ya verás cómo lo notas en seguida y no te preocupes por el olor, que al secarse el cabello desaparece del todo.

Duda

hola.. es que leyendoos, como no decis para que es.. jejeje me he quedao con la duda, que ventajas o nutrientes tiene la cebolla??

Me dijeron

Eso de la cebolla se lo mencionaron a una amiga , una chica al ver su cabello tan brillante y sedoso como de anuncio de shampoo le preguntó si se aplicaba cebolla; mi amiga dijo que no pero le preguntó como era eso. Le dijo que se licua la cebolla y se aplica como mascarilla por unos 30 minutos una vez a la semana durante un mes y al mejorar el cabello se aplica solo una vez al mes.

Pero sinceramente me da algo de miedo el olor!!!

Ustedes que cambio han visto?

Salu2!

Yo lo hago siempre genial

yo me compre un champu en el mercadona que no me fue bien, asi que como lei esto de la cebolla decidi aprobechar el champu con eso, yo pase la cebolla por la picadora, y la pasta que dejo la meti directamente en el champu, cuando se seca el pelo no uele mal....y la verdad es que desde que lo utilizo tengo el pelo de coña....suave, brillante...vamos sano, y mira que habia provado todos los potingues inutiles que anuncian en la tele pero como esto nada, lo llevo usando desde septiembre, que el pelo lo tienes mas cascado por la playa, en dos semanas se recupero...animo es eficaz y barato

Cuanto dura el shampoo??

Hola ...

Usas a diario el shampoo?

Cuanto tiempo dura sin echarse a perder la cebolla, o lo guardas en el refrigerador??

Otra pregunta: mas o menos a que cantidad de shampoo le pones cuanto de cebolla?? No vaya a pasarme con las cantidades de cebolla o de shampoo y que no aproveche el cebollazo!

Gracias mil!!

No se estropea

no te preocupes que con todo lo que lleva el champu no se estropea...vamos a mi no me ha pasado....yo cojo una cebolla normal, ni muy pekeña ni muy grande...con eso ya va bien....

Gracias ...

Gracias Chica, lo probaré. Con suerte y me ahorro comprar los shampoos tan caros jejeje

Saludos!!!

Y al suavizante

se lo poneis tambien? hace como un mes q se la puse al champu, y no he notado gran cosa aun, no se si ponersela tb al suavizante pq soy de pelo muy seco y no se como ira (al champu se la heche pq dicen q estimula el crecimiento)... alguien lo ha probado??

Pues me he animado

lo puse macerar,y bueno,me lavo,eso si,un poco si huele.lo que pasa queluego doy otro pa quitar el olor,de momento no noto ni bien ni mal...asi que esperaremos

◀  Arriba de la página

El amor en realidad puede no existirEl amor en realidad puede no existir¿cómo se ponen las extensiones de kodigo4?¿es verdad que la manzanilla pone rubio el cabello castaño? Quien tiene la plancha true ceramic pro?Extensiones de grapasSobre rositaa2Alguien a usado el penetreitt de sebastianMechasExtensiones en pamplonaAlguien sabe hacer la toga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam