| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadAntiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones por 70 euros???

Hola a todas,
me han dicho que hay un sitio en barcelona en la calle roger de flor que hacen el alisado japonés por 70 euros.. La verdad con los precios que se ven en todos sitios me parece muy barato..
Alguien ha ido o sabe algo???
Muchas gracias a todas!!!
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado definitivo

A mi me recomendaron una web salonguapas.com que acabo de mirar, precisamente en este foro. Alucino si realmente me queda como dicen, en media hora, dura tres meses mínimo y cuesta 70 euros todo incluído. Ya pedí cita. Mañana les cuento

No te fies

HOLA KUNA5.
SOLO COMENTARTE QUE YO HAGO EL DESRRIZADO JAPONÉS EN MI PELUQUERÍA EN MADRID.NO CREO QUE DEBAS FIARTE MUCHO,SIMPLEMENTE PORQUE A MI ME SALE MÁS CARO SOLO EL PRODUCTO Y EL TRABAJO ES DE UNAS 3-4 HORAS.NO ES BROMA.TODOS LOS PRODUCTOS DE ALISADO JAPONÉS NO SON IGUALES HOY EN DIA DESPÚES DE TANTOS AÑOS EN EL MERCADO HAY MUCHOS EMPRESAS QUE LO FABRICAN, POR LO QUE LOS PRECIOS DEL PRODUCTO VARÍAN. SI QUIERES UN PRODUCTO QUE NO TE DAÑE EL PELO Y UNA PERSONA QUE TE LO SEPA HACER TENDRÁS QUE GASTARTE MÁS DE 200 EUROS.BUSCA OTRO SITIO MERECERÁ LA PENA GASTARTE UN POCO MÁS PODRÁS ENCONTRARLO ENTRE 250 Y 350 EUROS
UN SALUDO

Alisado japones?

en la calle roger de flor hay 2 sitios donde hacen el alisado.Uno es en el n 159 que creo que son los distribuidores del producto paimore en barcelona y el otro tan barato es una peluqueria de chinos en la cual te hacen el alisado chino no el japones.

Alisado japones

Me gustaria hacerme el alisado japones pero he preguntado y me cuesta 600 euros,me gustaria informarme de la peluqueria roger de flor n 38,pero me pilla un poco lejos de donde vivo,aver si alguien tiene el telefono de la peluqueria china esta asi puedo llamar para preguntar.

Alisado chino

Hola,
¿me puedes decir en qué consiste este alisado chino??y, ¿qué diferencia hay con el japonés?? La verdad, se leen tantas cosas sobre alisado que al final estoy hecha un lío....
Muchíiiiisimas gracias y un saludo

Alisado chino

Ojo con el japones o chino pués tiene formol. Mirate esta web www.salonguapas.com

Holaa!

Hola!! yo tng el pelo rizado y la prima de una amiga ke tb tiene el pelo rizado se hizo el alisado japones hace un año... dice ke le costo 100 euros y ke tardaron en hacerselo 8 horas... yo no se si es verdad! pero tb hay muxa gente ke comenta eso!!
un besote!! (K) MUAKIS!!

Para lnita

eyy, m puedes decir dónde se lo hizo la prima de tu amiga? q tal le quedó??

No puede ser

Yo de ti me infomaria bien a ver si te lo churruscan por 70 euros

Les recomiendo

segun lo q e visto el alasiado japones es lo mismo q los deriz claro mucho mejor pero a la larga lo que te hace es dañar el cabello la maravilla actual es la plancha de ceramica la true ceramic pro la q sale en la tele la que usa Avril Lavigne y las estrellas y sus cabellos hablan por si solo poco a poco los va mejorando hasta q se tornan lisos sin complicaciones es lo q les recomiendo y siempre un peinado de peluqueria no se gasten tanta plata en algo q a la larga va a volver a ser lo mismo mejor es la true ceramic pro estoy loco por tenerla. nota: tambien cuesta cara jejeje

◀  Arriba de la página

Busco la mejor peluqueria de jaca o sabiñanigo (huesca)Champu matizador para mechas rubias... alguien me ayudaaa???Extensiones de pelo natural!Crema alisadora lissuraPelo rizado!Recetas caseras para el cabello chikas¡¡¡¡ Manteca de karité y productos keralongSe sigue llevando flequillo este año??Necesito ayuda ...Peluquería en albacete, necesito cambio de look?Plancha de pelo artero modelo: m575 ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam