Foro / Belleza

Sos me han hecho un desastre!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las :48
S
samah_9540291
10/3/06 a las 12:00


Hola a todas, mi problema es que ayer fui a la peluquería para cortarme el pelo a capas porque las tenia ya demasiado largas y apenas lucían, pero cuando la peluquera me enseñó como habia quedado, me horrorice puesto que me ha dejado el pelo super corto, cuando yo siempre lo he llevado bastante largo. Mi pregunta es si conoceis algún truco que funcione para que el pelo crezca mas rápido, si es asi me gustaría mucho que me lo comentaseis. Un besito

Ver también

B
baya_5715975
10/3/06 a las 12:43

Te entiendo
hace unos años yo tb decidi cortarme el pelo bueno un poquito las puntas y tambien a capas se como te sientes a mi me paso algo parecido cuando me di cuenta me lo veia exageredamente corto, tambien debes de saber ke a las peluqueras las encanta cortar y kq si dices 2 dedos para ellas son 5. yo pense ke no tenia solucion buske y buske como hacer ke mi pelo alargara y la unica solucion que encontre fue hacerme unas buenas extensiones tb sabia ke no podia gastarme un dineral a princio enmepeza con las de 600 euros y me parecian una barbaridad al final encontre unas bastante mas economicas no te estropean el pelo y ke dan exactamente igual son velos ke ahora se han puesto mucho de moda a mi tan solo me cobraron la primera vez por el pelo y la mano de obra 160 euros y cada 3 meses por ponermelas 20 euros es muy economica y keda genial lo mejor esque te sientas bien. Espero haberte ayudado. besos

S
samah_9540291
10/3/06 a las 13:54
En respuesta a baya_5715975

Te entiendo
hace unos años yo tb decidi cortarme el pelo bueno un poquito las puntas y tambien a capas se como te sientes a mi me paso algo parecido cuando me di cuenta me lo veia exageredamente corto, tambien debes de saber ke a las peluqueras las encanta cortar y kq si dices 2 dedos para ellas son 5. yo pense ke no tenia solucion buske y buske como hacer ke mi pelo alargara y la unica solucion que encontre fue hacerme unas buenas extensiones tb sabia ke no podia gastarme un dineral a princio enmepeza con las de 600 euros y me parecian una barbaridad al final encontre unas bastante mas economicas no te estropean el pelo y ke dan exactamente igual son velos ke ahora se han puesto mucho de moda a mi tan solo me cobraron la primera vez por el pelo y la mano de obra 160 euros y cada 3 meses por ponermelas 20 euros es muy economica y keda genial lo mejor esque te sientas bien. Espero haberte ayudado. besos

Gracias
muchas gracias por el consejo, lo que pasa es que yo ahora no tengo pasta pa gastarme mucho dinero en extensiones, donde te las has hecho tu? Yo soy de cadiz. Un beso

B
baya_5715975
13/3/06 a las :48
En respuesta a samah_9540291

Gracias
muchas gracias por el consejo, lo que pasa es que yo ahora no tengo pasta pa gastarme mucho dinero en extensiones, donde te las has hecho tu? Yo soy de cadiz. Un beso

Me loas hice en madrid
pero me supongo ke las podras hacertelas en cualquier sitio ke entiendan un poquito de esto es muy novedoso y cada vez se empieza a ver mas un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest