en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Caida de pelo en mujeres

Veréis, desde hace dos años estoy preparando unas oposiciones a notaría, y de un tiempo a esta parte (cuando se ha ido acercando la fecha del examen) he visto como mi pelo perdía fuerza y se caía de una forma bastante abrumadora fruto del estrés que los exámenes me producían. Esto ha hecho que durante muchos meses haya tenido complejo pues yo siempre he gozado de un pelo fuerte y sano, y verdaderamente os digo que mi aspecto físico había cambiado mucho.

Fruto de mi desasosiego y frustración que he sufrido a lo largo de mi vida, la medicina convencional la dejo siempre como última alternativa de tal forma que consulté por internet foros sobre el tema y esto me llevó a una loción capilar anticaída y un aceite de onagra QUE HAN SIDO UNA BENDICIÓN (no por la fuerza que ha tomado otra vez mi pelo, sino por la de la uñas!!)

Espero que a alguna de vosotras os sirva mi positiva experiencia.

Los productos creo que se pueden encontrar en herbolarios, no obstante yo los compré por internet en www.cyberdiet.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el mismo problema

hola, desde hace unos meses (bastantes ya) se me cae el pelo y he notado que no me sale nuevo. Hace dos meses empecé con un tratamiento que me puso el dermatólogo pero no me hace ningun efecto. Además de la caida noto mucha tirantez y es muy molesto. Me gustaría saber si has recuperado todo el pelo que perdiste , mas o menos, porque yo he perdido mucho y ya no se que hacer. Cuanto tardó en empezar a salirte? muchas gracias

Jolin!!

Como estamos todas con el pelo que se cae!!! y yo hace unos meses preocupandome porque no sabia de que color teñirmelo... y ahora puedo asegurar que con tal que me salga como si me sale verde y no me lo teñiria!!!

Una pregunta sobre el tema

Hola, veras a mi tambien me ha pasado algo por el estilo, he perdido pelo fruto del estres y la mala alimentacion, lo note hace unos meses y me corte el pelo (lo llevava muy largo) y se me dejó de caer, probe con lociones de peluqueria durante un mes pero no note mejoria, me dijeron que dejara de ponermelo durante un par de meses y ahora he buelto al ataque con minoxidil, pero me deja el pelo que parece un estropajo, tambien estoy tomando aceite de onagra que me han dicho que como complemento alimenticio funciona muy bien, y unas capsulas de farmacia llamadas pilexil, que ya me he terminado, como he dicho hace tres meses que estoy asi y yo no veo que me salgan pelos nuevos por ninguna parte y no se si todo esto es placebo, o si esque la regeneracion es muy lenta y en tres meses apenas se nota nada.

Lo que si que note desde que me lo corte fue que dejo de caerse al momento.

Tu notaste alguna mejoria en la crecida?

Gracias por todo

◀  Arriba de la página

Cabello seco y dañadoPrimeras canasPelu a domicilioSabeis si en el mercadona venden guaraná???Modaybelleza.netHelp!!!Consejo para que crezca el peloExtensionesDermatitis seborreicaGoldwell:morenas&pelirrojas lremedio pra aclarar sindañar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam