Foro / Belleza

Mascarilla para el pelo

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 1:19
Y
yaneth_7302859
8/3/06 a las 4:10

Hola a tod@s,es la ptimera vez q uso la mascarilla capilar d Dove(la d la linea cuidado intensivo)la verdad no noto muchos resultados.Nose si es xq llevo poco tiempo usandola(aun q ya la estoy acabando)o nose xq..,alguna d vosotras la ha usado?,si podeis aconsejar una buena mascarilla para el pelo,q no sea dificil d encontrar.
Espero vuestras respuestas
Besos y abrazos

Ver también

Y
yaneth_7302859
10/3/06 a las 1:34

Lo subo
espero vuestras respuestas

N
noive_7093349
12/3/06 a las 16:15

Salerm de germen de trigo
Hola esta es una mascarilla estupenda, muy bien de precio la puedes encontrar en tiendas de productos de peluquería y es realmente buena,también tienes las de loreal professionnel que son fantásticas pero eso si bastante más caras.
Si no la encuentras, en el Alcampo venden una mascarilla de manteca de karité que es buenísisma te deja el pelo con mucho brillo la marca es Les Karités. Espero haberte ayudado

I
ia_8595228
12/3/06 a las 21:01

Garnier,fructis
hola.a mi esta me va estupenda,vale 5euros.pruebala,te encantara.saludos.

A
an0N_985218799z
12/3/06 a las 21:16

La dove no ayuda nada
Hola mi niña yo e usado frutis garnier y dove y la verdad es q no me an gustado nada, una buenisima es la de kerastase, lacome, o sabes una gama q tb ayuda bastante revlon, y si t interesa alguna mas economica en el mercadona esta la mascarilla cabellos secos q es d tapita color violeta o cabellos teñidos de tapa color roja de la marca deliplus vale 2 euros y a mi m va de maravilla con ella y la keratina liquida es buenisima le da al cabello un toque mas sano tb t da mas brillo y dic q acelera el crecimiento eso no s si sera verdad pero si lo noto mas sano

I
ivar_5334329
13/3/06 a las :29
En respuesta a yaneth_7302859

Lo subo
espero vuestras respuestas

Dove, sadal, fritis no sirven
dove, sedal, frutis no sirven

Y
yaneth_7302859
13/3/06 a las 1:19

Graciasss
Hola amigasss,gracias a todas x contestarme!!!!,sois unos cielossss,bueno si yo os puedo ayudar en algo espero q me lo pidais!!!!y hare todo lo q pueda,aun no se cual comprarme!!!pero x lo menos ya se cuales no jejeje
GRACIAS d nuevo a todasss
Muackssssss!!!!!! wapassss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir