en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Habeis probado el rotostyler nuevo?

Hola, quería saber si alguna ha probado el rotostyler, el cepillo que da vueltas y también tiene aire como si fuera un secador, porque mi hermana se ha comprado uno y o bien no lo sabemos usar o es una mierda porque no alisa nada,así que si alguna ha probado este o alguno similar por favor que me cuente algo, porque no sabemos si devolverlo o qué hacer. Muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una auténtica basura

Hace dos semanas ya escribí aquí sobre él. Lo compré en El Corte Inglés y es el que anuncian en teletienda. Me costó 60 euros. A mi me parecía genial porque eso de tener las dos manos ocupadas(secador y cepillo) pues la verdad era muy incómodo. Con este cepillo como el calor se desprende de él, no tienes que usar secador. Bueno, pues no tiene casi nada de calor(puedes estar tocándolo con el dedo todo el rato y no te quemas)y si no tiene calor ya se sabe, no te lo alisa u ondula para nada por muchas vueltas que dé,que esa es otra; solo te "trabaja"de la mitad de pelo para abajo, mitad para arriba se bloquea y tienes que andar alisandotelo con el cepillo y secador de siempre. Lo devolví por dinero y encima la pava me dice si lo he utilizado y yo la dije que obviamente sino no sabría que anda mal. El fallo mas grande que tiene es el poquisimo calor, si inventaran otro que tenga mucho mas calor...ya lo harán supongo, de los fallos de uno corrigen otros.
Un besote.

Muchas gracias por contestar

y teneis toda la razón lo vamos a devolver, gracias

No hace nada

y se atranca.
no sirve para nada, te enrrolla el pelo y es más el trabajo que usando el cepillo...
yo de ti, lo devolvería.

Devuelvelo

hola
yo lo tengo pero lo usé la priemra vez.Lo unico que hace es encrespar y enredar.Devuelvelo es malisimo.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Cabello rizado y con mucho volumenComo me kito las extensiones en casa?Cortes de pelo gratis ¿donde?Urgentiiisimo¡¡¡¡Me tñi el cabello de negro y lo odio!Asesoramiento y cortes gratis en madridPelucaAlisado japones autenticoSebastian iron works spray, alguien lo ha usado?Alguien toma guaraná?¿cual es la mejor mascarilla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam