en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Look victoria beckam

Hola a todas.
Alguien podria ayudarme?Cómo se consigue ese color y esa ondulación?
Quiero conseguir el color que me gusta, y luego ponerme extensiones.

Gracias¡¡¡
Un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

esque nena aqui nadie te contesta como no sea algo que le interesen pero yo no se si esto es un foro o es de interes porque tienes problemas y la gente siempre va a lo que va no se eso de lo victoria bekam lo que tendrias que hacer seria comentarselo a la peluquera ombre ese tipo de look le keda bien a todo el mundo espero que te aiga servido de ayuda gracias. ajajajaa

Pelo victoria beckam

Hola,
nadie puede ayudarme?porfavor, voy a la pelu el sabado y me gustaria hacermelo.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

Lo subo

Lo subo¡¡porque nadie me contesta¡¡¡¡

No es tan fácil..

hola! una vez vi una especie de documental en la mtv donde hablaban de la vida de los beckham.. decían que victoria lleva unas extensiones que valen unos 4.000 dólares.. ya sabes, pelo natural, el mejor profesional.. yo te aconsejaría que no te fijaras tanto en ella ya que no vas a poder conseguir un look igual al suyo y luego no vas a quedar conforme con lo que te hagan en la peluquería.. una amiga mia quería el look de ashley simpson (de morena) y le quedó fatal, no le pegaba nada.. puedes tomarlo como una idea y adaptarlo a tu propio estilo o a tus posibilidades.. a mi también me gustaría tener una melena así.. pero lo veo muy imposible.. ánimo, déjate aconsejar por buenos profesionales y utiliza buenos productos.. saludos!

Ya

hola, gracias a las dos por responder¡¡
Yo me refiero al color, ya se qu eno conseguiré su pelo, creo que a ella l ecuesta su peluquero que viene de inglaterra 600 cada vez y va a ser que le presupuesto no es el mismo.JAJAJA.
Sabeis como se consigue el color?????????Igualmente ya os contare como me ha ido...

gracias¡

El color....

Hola,el color pues nose....,pero eso t imprimes una foto d ella d internet o la sacas d una revista y se la llevas a la peluquera,para darle una idea xq el color exacto no creo q t lo dejen,creo....q lo q lleva victoria son mechas,pero aun asi si lo quieres com ella r aconsejo q le lleves una foto de ella donde se le mire bien el pelo.Ella ya t dira y aconsejara.
Besosss y Suerte
Ya nos contaras el resultado....

Look

hola
con un pelo bueno en las extensiones, como base, puedes hacer bastantes cosas con buenos resultados...
un corte a capas, para darte volumen y no quede apelmazado, y
luego unas tenacillas, grandes, para no cerrar muchu el rizo y listo... bueno,
sabes que nunca va a quedar exactamente igual, pero si muy parecido...
suerte

◀  Arriba de la página

Extensiones y uñas de gelExtensionesLa temida caspa¡EmbarazoExtensionesAlisado de schwarzkopkfAlisado japonés en valladolid?El mejor tinte para el peloEl secado diario con el recador daña el pelo?Peinados pelo largoPelo castigado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam