en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El pelo risado es el mejor regalo

el pelo risado es mas bonito , el liso es incipido,

la tendencia de q los cabellos risados son feos es x los afros q son otro tipo de cabello o.k (no rizos )

los afros son los risos apretados ossea los mas secos y feos

cabello risado:
efectivamente, en este tipo de cabello los moldeadores duran muchíiiiiiiiiiiiimo ¿por qué? pues porque las raices no son lisas,son cabellos muy receptivos tanto para rizar como para desrizar...dan mucho juego, no hay que currárselo para darles volumen o ese toque diferente que a veces nos apetece...como muy bien ha dicho una de vosotras, el truco está en conocer nuestro tipo de pelo, ir probando productos hasta encontrar el que más nos satisfaga,y tener paciencia,tambien tener algunas ideas claras como por ejemplo, que el pelo rizado es conveniente llevarlo larguito para que por su peso nos ayude a evitar el efecto pirámide, si hay mucha cantidad cortes a capas si hay poca capas poco profundas, usar buenos productos (que no siempre son los más caros) nutrirlo, mimarlo y agredirlo lo menos posible con alisados y tintes porque suele tener textura porosa y se resiente mucho...en fin, eso a cuidarlo y conocerlo para poder sacarle todo el provecho que un pelo así nos puede ofrecer.Besos wapas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Veo que te gusta mi estilo....

... por que sigues copiando literalmente textos completos escritos ya por mí hace muchos días. Que quede claro que yo no tengo ninguna "guerra" abierta con nadie ,que de lo único que se trata es de ayudarnos y darnos ideas con la mejor intención del mundo, con ese fin abrí mi charla y seguiré ayudando en le medida de mis posibilidades a quien lo pida, pero por favor te pido, que no pongas en tu boca cosa que ya hemos dicho las demás, discurre cosas nuevas o piensa en cosas que no se hayan dicho ya para poder seguir aprendiendo todas, de verdad que es una situación que me resulta muy desagradable,. Y volviendo a los pelos que es de lo que se trata, decir que efectivamente sigo pensando que el pelo rizado es un regalo, yo también me lo aliso a veces xq quiero y queda muy bíen porque siempre le queda algo del volumen que le da la raíz. Si quieres saber alguna cosita y crees que puedo ayudarte no dudes en preguntar, si es algún problema más específico y concreto,te recomiendo que consultes con nikapelu que es bueníiiisima y a mí tambián me ha ayudado, pero deja ya de copiar cariño que ya no tiene gracia.

Otro

A ver rizositas :| no entiendo esta guerra que estáis montando contra los cabellos lisos. ¿Cúal es el fin?
Cada uno tiene lo que le tocó o como lo quiere y puede llevar. Hay rizos muy bonitos si, es cierto, pero hay poco rizos que de verdad lo sean. Al igual hay melenas lisas preciosas, pero hay que cuidarlas mucho para que se vean bien.
Y yo os pregunto... ¿qué os importa como lleven las demás el pelo? si os gustan vuestros rizos ¿por qué criticáis los demás estilos?
Yo tuve rizos perfectos (naturales) y luego una melena lisa perfecta preciosa (también natural) y ahora lo tengo ondulado, cada vez más rizoso y sin embargo lo aliso! ¿por qué? porque me apetece y me gusta, no me parece en absoluto insipido pués me encargo de darle mucha vida. Igual mañana me levanto con la vena cambiada y me da por fomentar los rizos que tengo y que me quedan geniales, no lo sé! pero no comprendo esa necesidad que tenéis que criticar el estilo de las demás.
Me parece una falta de respeto.

Espero que no me metas en el saco de esa que acaba de hablar y de la promotora de plagios

Supongo que no lo dirás por mí... Yo no he insultado a nadie con el pelo liso, solamente digo que esa tipa es una plagiadora de algo que ha hecho una chica con todo el cariño del mundo para que las demás nos sepamos cuidar el rizo. A esta no hay que hacerle ni caso, eso de que los rizos afro no son rizo... ENGA YAAAAAAAAAAA, VETE A CAGAR A LA VÍA... SI NO SON RIZOS, QUÉ SON??????????????... JAJA! Q ABURRIDA... MIRA, YO ME LO ALISO TAMBIÉN CUANDO ME DA LA GANA, PERO NO LE MANGO EL POST A NADIE. AUNQUE DONDE ESTE UN PELO RIZADO Y SU GRACIA, QUE SE QUITE UN LAMIDO DE VACA...

Hola

No era con ninguna mala intención de mi parte, ni mucho menos compararte con estos "especímenes" que están sueltos por el foro...
Pero sigo opinando que estáis haciendo una montaña de un grano de arena y que cada uno tiene sus gustos y su estilo tan validos como cualquier otro.

Saludos

◀  Arriba de la página

Producto xa antes de planchar el pelo?Pelo liso komo????Helppp ¿como hacer que mi pelo tenga menos volumen?Cual es la mejor peluqueria de valladolid?Teñir a rubio--teñir pelo decolorado--Que es mejor hacerse mechas en la pelu o hacerlo en casaAlguna se atreve?Plancha de termolina, q es?Extensiones con grapas?El aclarante daña???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam