Foro / Belleza

Busco peinados para pelo liso

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 21:01
M
mirza_8775795
4/3/06 a las :55

antes d enada no kieor q resulte que e copiado ya que e visto unmensaje q pone peinados para el pelo rizado y viendo el pleito que ha ahbido con lo de el pelo liso y rizado no quiero que haya malos entendidos,pero la verdad soy muy vaga y no soy de las que me gusta leer mucho y en ese post sera para recojidos con el pelo rizado asi q abro este,pero anda de envidias ni na q cnd yo le kiero rizado por caprixo con rulos esta por eso no entiendo lo que a pasado con ese post y el pleito que a habido ya qeu todos los pelos sean como sean necesitan muchos cuidados.

bueno no me enrollo mas solo queria dejar mi opinion y en finq eu em gustaria que em dijeran los apsos para hacer recojidos con el pelo liso ya que mi pelo no se sujeta con cualkier orkilla o pinza y al verdad me gustaria que me dijeran peinados facilillos tanto recojidos enteros con algun mechos suelto por la cara ya que al tenerla redona me harai muy pepona todo el pelo hacai atras y algun semirecojido


y repito ningunn mmal rollo y que vivan to los pelos lisos y rizados!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 2:55

Tú pelo liso será el que te queda feo, a mi monísimo!
mira tú! yo me peino con el pelo liso y desde luego tiene vida y no es nada INSIPIDO (aprende a escribirlo bien ), tiene muchísima gracia y mi melena llama la atención! y está lisita por mi gusto, siempre lo plancho

H
henda_7247026
27/7/06 a las 15:13

Que barbaridad...
Hay que ver por lo que pelean

J
jinhua_5800539
27/7/06 a las 21:01

Aprende primero a escribir
y a utilizar las comas, los puntos, antes de enviar un post.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir