en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aceite de oliva

ME han dicho q el aceite de oliva es bueno para el pelo pero como me lo echo? puntas,despues de bañarme antes,despues de plancharme el pelo,anets...............DECID ME PLIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene que ser antes de lavartelo

Te lo pones como 1 hora antes del lavado y si quires brillo le pones con un poco e jugo de limón.
Suerte

Hola

tng 1 duda el aceite q se pone antes d lavarse el pelo?O CUANDO Ya lo tienes limpio?yo lo kiero probar pero no se aun como se hace

Hola

Yo lo pongo antes de lavarme el pelo y estando aun seco. Te queda todo aceitoso pero luego te lo lavas y perfecto!
Pruebalo y verás

Yo lo hago

como 21151 pero mas simple aun (tengo q probarlo como ella a ver como me va mejor). yo lo q hago es ponerme aceite por el pelo bien repartido sobre todo en puntas y la capa mas exterior q es lo q tengo mas estropeado. me lo pongo un par de hors minimo, a veces me lo pongo toda la noche incluso, para q me coja bien. y lo lavo y lo seco como siempre.

Yo lo hago así

Antes de lavarme el pelo, una vez si una vez no, caliento un poco el aceite de oliva (para bajarle la viscosidad y que sea más fácil de aplicar) y con los dedos lo pongo homogéneamente sobre el pelo seco y lo recojo con una pinza. Yo lo echo en todo el pelo excepto el medio centimetro más cercano a la raiz, si se te engrasan las raices aplicalo solo en medios y puntas. Lo dejo así durante un par de horas, si puedes más, mejor. Luego lo lavo con el champú habitual 2 o 3 veces, acondicionador, lo seco al aire y lo plancho. Queda genial! hidratado, con cuerpo con brillo y cuerpo. Lo notarás desde la primera vez, pruebalo!
Suerte

◀  Arriba de la página

Alisado japones 130 euros!!!El pelo risado es el mejor regaloProducto xa antes de planchar el pelo?Pelo liso komo????Helppp ¿como hacer que mi pelo tenga menos volumen?Cual es la mejor peluqueria de valladolid?Teñir a rubio--teñir pelo decolorado--Que es mejor hacerse mechas en la pelu o hacerlo en casaAlguna se atreve?Plancha de termolina, q es?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam