Foro / Belleza

Helppp ¿como hacer que mi pelo tenga menos volumen?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 3:00
H
himo_9563861
3/3/06 a las 21:49

Pues eso como puedo hacer que mi pelo tenga o parezca que tiene menos volumen??se lo he dicho al peluquero el me kita volumen pero a los pocos dias....y no keiro tener mas este dichoso volumen como ago??lo he probado todo(mascarillas,cremas,espumas,)y nada y encima cuando me echo espuma en le pleo al rato me parezco a mufasa¡¡¡¡



AYUDENMEE

Ver también

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 21:58

Hola
Dile a tu peluquero que te lo entresaque! esto y un buen corte a capas creo que son la mejor solución.

H
himo_9563861
3/3/06 a las 22:02
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Dile a tu peluquero que te lo entresaque! esto y un buen corte a capas creo que son la mejor solución.

Ayuda
¿como conseguir menos volumen??
A ver si dan mas soluciones xk..vamos y encima hoy fui a la pelu i se lo dije al tio.....ahhh otra cosa como ago pa k cuando me planche el pelo no se me kede ''paja''???yo lo tengo lazio pero a lo mufasa(o sea estofado)

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 22:50
En respuesta a himo_9563861

Ayuda
¿como conseguir menos volumen??
A ver si dan mas soluciones xk..vamos y encima hoy fui a la pelu i se lo dije al tio.....ahhh otra cosa como ago pa k cuando me planche el pelo no se me kede ''paja''???yo lo tengo lazio pero a lo mufasa(o sea estofado)

A ver
Si lo tienes paja es que necesita hidratación. Yo me pongo aceite de oliva y es lo mejor que he probado.

D
deiene_9063189
4/3/06 a las 3:00

Hola
Cuando yo tenía rizos quitaba el volumen poniendome después de lavarlo un gorrito durante un rato.
Ahora lo plancho y me queda precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram