Foro / Belleza

Plancha de termolina, q es?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 13:35
A
an0N_850898199z
3/3/06 a las 20:59

Hola, el otro día m acerque a una tienda de peluqueria y pregunte por planchas de cerámicas. Me explicaron q han sakado unas nuevas cn termolina q estropean menos el pelo. Alguien sabe algo de éstas?
Tbm no hace ni un mes vi en el eroski q babyliss ha sakado una plancha de placas de cristal, km va eso?
Gracias XD

Ver también

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 21:53

Hola
Desde hace poco se están comercializando las plancahs con turnalina (o termolina) en España, pero ya llevan tiempo en Estados Unidos o Inglaterra, asi que no es algo novedoso.

La turnalina es una piedra preciosa y al inyectarla en las placas de cerámica lo que se consigue es una emisión de 400% de iones y calor infrarrojo que con las de cerámica.
No se si sabes como funciona eso de los iones... te explico muy por encima.
Las placas de cerámica generan un campo iónico y hace que la humedad natural del pelo se fije más en el cabello evitando que se reseque, quedará hidratado, elastico y sin encrespamiento.
La energía infrarroja evita que el pelo se caliente en exceso en su superficie no siendo un proceso tan agresivo.

Antes de comprar una plancha me informé bien sobre las opciones que había en el mercado. Los profesionales (peluqueros) me recomendaron una con placas de cerámica 100% porque estas generaban iones que eran la clave para no dañar el pelo. Así que me decidí por comprar una con turnalina ya que cuantos más iones mejor!
La compre, por menos de 70 euros, y se la mostré a mi peluquera que me dijo que si era original no una imitación, es KY.ROS y F&D Cerami-k como las que usan ellas.
Mi pelo es poroso y tiene tendencía a secarse por eso lo tengo que hidratar bien para que esté perfecto, pero uso la plancha siempre que me lavo el pelo y estoy encantada con ella, por el momento no he notado que me estropee nada el pelo, está como siempre. Nunca antes había usado planchas, así que no puedo comparar, solo te digo que esta es una pasada!

Espero haberte aclarado la dudilla, si necesitas algo más ya sabes! Un saludo.

D
deiene_9063189
3/3/06 a las 21:55
En respuesta a deiene_9063189

Hola
Desde hace poco se están comercializando las plancahs con turnalina (o termolina) en España, pero ya llevan tiempo en Estados Unidos o Inglaterra, asi que no es algo novedoso.

La turnalina es una piedra preciosa y al inyectarla en las placas de cerámica lo que se consigue es una emisión de 400% de iones y calor infrarrojo que con las de cerámica.
No se si sabes como funciona eso de los iones... te explico muy por encima.
Las placas de cerámica generan un campo iónico y hace que la humedad natural del pelo se fije más en el cabello evitando que se reseque, quedará hidratado, elastico y sin encrespamiento.
La energía infrarroja evita que el pelo se caliente en exceso en su superficie no siendo un proceso tan agresivo.

Antes de comprar una plancha me informé bien sobre las opciones que había en el mercado. Los profesionales (peluqueros) me recomendaron una con placas de cerámica 100% porque estas generaban iones que eran la clave para no dañar el pelo. Así que me decidí por comprar una con turnalina ya que cuantos más iones mejor!
La compre, por menos de 70 euros, y se la mostré a mi peluquera que me dijo que si era original no una imitación, es KY.ROS y F&D Cerami-k como las que usan ellas.
Mi pelo es poroso y tiene tendencía a secarse por eso lo tengo que hidratar bien para que esté perfecto, pero uso la plancha siempre que me lavo el pelo y estoy encantada con ella, por el momento no he notado que me estropee nada el pelo, está como siempre. Nunca antes había usado planchas, así que no puedo comparar, solo te digo que esta es una pasada!

Espero haberte aclarado la dudilla, si necesitas algo más ya sabes! Un saludo.

Ah por cierto!
de cristal... no tengo ni la más remota idea :P tan siquiera las vi

E
eliseo_6530315
25/10/12 a las 13:35

Son planchas de turmalina
Hola, soy peluquero y quiero que sepas que no es termolina sino turmalina (venga que la termolina si existe, es una composición lechosa que es aplicada a las costuras de las telas y los bordados para protegerlos) pero no se aplicado en las planchas de pelo.

Ahora si os recomiendo una buena plancha que es la que usamos nosotros aquí en la peluquería y que tiene verdaderas placas de cerámica combinadas con turmalina y que deja resultados realmente sorprendentes, se trata de la plancha de pelo Karmin G3, esta plancha es profesional, en mi salón tenemos varias y toda nuestra clientela sale satisfecha después de hacerse cualquier estilo de peinado. Deberíais probarla!!! de verdad es muy buena y por eso os recomiendo.

Con respecto a las planchas de cristal, no las conozco, investigare para ver de que se trata y luego te cuento

besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook