en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Problema de caspa

urfgente necesito ayuda con un areceta naatural para la caaaspa porfavor y tb una pregunta sobre las planchas de ceramica maltrata el cabello graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para la caspa

Lo mejor es hacer un enjuague con limon. Solo tienes que agregarle el jugo de dos limones en el agua que te vas a enjuagar el pelo, veras lo bien que te hace y además le da mucho brillo al pelo.
Suerte

Cuidado con el limón

es astringente, si tienes el pelo seco puede estropeartelo aun más

saludos!

Sobre las planchas

Cuando yo me decidí a comprar una plancha me informé muy bien antes de gastarme el dinero tan solo para estropearme el pelo.
Profesionales me dijeron que las planchas si son realmente de cerámica no estropean el pelo, al contrarío cierran la cutícula (cosa que me viene de perlas pues tengo el cabello poroso). Eso sí asegurate que son 100% de cerámica, y no solo una baño, para que tenga la propiedas de generar un campo iónico con energía infrarroja que es lo que hace que el cabello no se dañe.
Yo la verdad es que estoy encantada con ella. La uso cada vez que me lavo el pelo y por ahora no lo noto estropeado, está perfecto. Eso sí! cuidalo, hidratanlo muy bien, tampoco es cuestión de que lo dejes abandonado.

Saludos

Sal y no

Para la caspa usa sal, en el último aclarado del cabello ponte un puñado de sal, masajea durante unos minutos y enjuaga bien bien, la sal hace que la caspa salga y caiga. Las planchas, si son de cerámico, según tengo entendido no estropea el pelo. Besssooosss!

◀  Arriba de la página

Sugerencias?Tengo el pelo rizadoComo matar el pelo lisoToques de luzFotos de los risos mas galomurososNecesito una buena peluquera o alguien q sepa....urgenteCambiar de colo d peloQue decolorante usan para el cabello.encuesta....Aceite de olivaAlisado japones 130 euros!!!El pelo risado es el mejor regalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam