en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! pelo rebelde

Hola a todas, soy nueva por aquí y me gustaría haceros una consulta, ya que parece que sabéis bastante del tema. Tengo el pelo largo, lacio y muy fino, además de seco, y desde que era pequeña he tenido muchos problemas a la hora de peinarme, ya que se me enreda muchísimo a nada que hago. Utilizo crema acondicionadora y mascarillas, pero, aunque el problema ha remitido, no se ha solucionado. No me importaría tanto si no fuera pq a los cinco minutos de cepillarme el pelo ya parece que me acabo de levantar de la cama, con la mala imagen que esto conlleva. A todos los lados tengo que ir con un peine en el bolso, y cepillarme frecuentemente para que no parecer despeinada. No me gustaría tener que renunciar a llevar el pelo largo (media melena, realmente), y me gustaría saber si conocéis algún producto o truco que pueda solucionar mi problema.

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voy a probarlo

Genial! Mañana mismo voy a ver si encuentro los productos que me habéis comentado, probaré a ver cuál me va mejor. De momento ya he empezado con el aceite de oliva, aunque aún no noto los resultados, ya que sólo lo he hecho una vez.

Una pregunta: el aceite cada cuántos días hay que usarlo y durante cuánto tiempo?

Gracias!

Hola

Puedes usarlo siempre que quieras y notes el pelo seco. Hasta que te mejore, por ejemplo, usalo un par de veces a la semana y luego sólo una vez, o cada 10 días.
Yo lo uso 1 vez a la semana. Mi pelo tiene tendencía a secarse y así evito que lo haga, manteniendolo hidratado.
Mi consejo es que cuando ya lo veas sano continues aplicandolo al menos 2 veces al mes para evitar que se te vuelva a resecar.

Saludos!!

Te parecera una tonteria..

Pero estaba pensando en cortarme la melena larga que tengo porque no habia manera.. llevaba un monton de tiempo con el pelo fatal, no era capaz de que me quedara con cuerpo y con vida.. me quedaba como muerto.. hasta que una amiga me dijo que probara el champu Nutri Gloss de Elvive, ese que anuncia en la tele, el del frasco rosa.. y bueno.. genial!! Puede que tu necesites usar la mascarilla o la crema suavizante tambien.. yo solo uso el champu y genial!!

Gracias!

Muchas gracias por vuestras respuestas! Sí que me suelo echar espuma, pero no me sirve de nada, la verdad. Casi es peor... Pero lo del aceite de oliva y la cera no lo he probado. Dónde puedo encontrar cera?
Gracias!

La cera

en las grandes superficies la encontrarás sin problemas

Desenredarlo y domarlo...

...
yo estaba loca con los enredones pero ahora ya no. Me compré por casualidad un producto(estaba de oferta je,jeee)y ha sido mano de santo. Es un acondicionador sin aclarado,bifásico de lanofil y es una pasada. Para los pelos que enseguida se desgreñan pienso que podrías probar a darte cera fijadora con cuidado por la melena con la palma de la mano impregnada de ella, como si te acariciases el pelo.A mi me aguanta bien así ,yo no puedo pasarme el peine xq lo tengo rizado y me convertíría rápidamente en el león de la metro, pero con la cera sí que consigo llevarlo peinadito. Bs

Cuando todo me fallaba...

...y mi pelo seguía seco por más productos que usaba encontre la solución: aceite de oliva! un milagro
un cabello bien hidratado siempre es más fácil de trabajar
evita la electricidad estática (por secador, cepillo inadecuado, etc) puede ser esto por lo que no te dure el peinado
suerte!

Gel

Te sueles poner algo de espuma o gel fijador? Hidrátalo al máximo!!

◀  Arriba de la página

Alisado japonés cerca de bcnAqui tips de bellezaCremas para las de casi 30Champu de caballo para que crezca el peloPeluquería n bcn?Q flequillo??? ayuda!!!Es correcto lo que hago???Mezcla para hacer mechasSe me forma piel en la cabellera, ayuda!Tan difícil es hacerse bucles?Peluquerias en málaga.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam