Peinados 2014
« 

Suavizar o soltar el rizo

Hola

quiero saber si alguien conoce alguna formula para alaciar o soltar un poco el rizo.

Lo que sucede es que lo tengo bastante rizado, pero no quiero llevarlo Super liso, solo quiero que los rizos que tengo se vean un poco mas sueltos y darme un look mas actual, pero no se si se pueda hacer o si exista algun producto para esto.

Me gusta el cabello rizado..pero no tanto como el mio..¡¡¡

ayudenme por favor..

Gracias,

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Alisandote el pelo

mira mi pelo tambien es rizado y cuando me lo quiero ver liso uso mi plancha karmin g3 y cuando lo quiero volver a ver rizado me lavo el pelo y me aplico la mascarilla de pro naturals que revitaliza y nutre y de esta manera mis rizos se vuelven a definir, esta mascarilla los ayuda a soltar un poco porque a mi tampoco me gustan tan apretados, aunque cuando me lo aliso quedo genial, hasta mejor que la chica del video, fijate jejeje http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

No estoy segura pero...

Hola Silnata:

Mi cabello rizado natural es como una bola de cabellos , a donde va uno van todos juntos, como una masa no se como explicarlo.

Mientras lo llevaba así nunca encontré solución para hacerlos que se soltaran, pero.....

LLevo ahora el alisado permanente, ok todo era felicidad por que estaba liso, con movimiento!!! Se movía!! Hasta que usé un shampoo no adecuado y observé que tenía la misma textura de mi cabello rizado pero ahora liso; lo veía pajoso , encrespado y sin movimiento. Probé con una mascarilla reestructurante y de nuevo volvió a soltarse y ha mejorado un montón.

Creo firmemente que cuando vuelva a tener el cabello rizado le daré todos los cuidados que le doy ahora a mi cabello liso, y espero verlo con el mismo movimiento. Prueba hidratándolo y nutriéndolo.

Suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa,pelo muy grueso y voluminoso!!!
por: veruski2
3
  Me hize el "alisado japones"... ¡yo misma!
por: mujergitana
7
  Neesito ayuda!! qué horror mi pelo!!!!
por: nuniva
11
  ¿cual es el mejor champu para pelo seco? uno que hidrate mucho y deje el pelo bien, recomendadme....
por: aishaguapa
5
  *peor* y *mejor* champu.
por: sandrahh
23
  Champú para cabello seco y grueso
por: ebat
2

por: anilep
0
  Cada cuanto usar shampoo para cabello seco
por: nmarks