en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Caida del pelo

hola! desde hace dos meses se me cae el pelo, exageradamente, mas de lo normal,..a alguna os pasa??, hay algo que ayude a que se caiga menos aunque sea la epoca de que se caiga?

muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!

Por favor, yo también necesito ayuda!
Puedo pagar lo que sea por una buena solución!!
Gracias!

Hola

porque no utilizas un shampoo especial para la caída del cabello.

No se donde vivas, pero en méxico hay un shampoo que es para eso se llama "shampoo de chamomile".

Aunque también la caída del cabello se debe al estress, o que no estes comiendo bien.

Suerte!

Gracias, por contestar

aqui en españa no se si habra de esos champús,..debido a la alimentacion no creo que sea,..pero el estress si.
gracias por contestar, alguna sabe algo para que se caiga menos?

Utiliza unas vitaminas

para reforzar el cabello o bien unas ampollas para evitar la caída. Yo he utilizado ambas cosas y las ampollas me han ido muy bien. Pregunta en la farmacia y que te aconsejen. Un saludo.

Vitaminas más tranquilidad

El año pasado pasé por una racha de esas, me empezó a caer el pelo muchisimo, pero descubrí que era por el estress, parece una tonteria, pero no lo es, planteatelo, piensa en tomarte unas vitaminas como pharmaton complex durante un tiempo. un beso

◀  Arriba de la página

De morena a rubia, y ahora, morenaComo rizar un pelo liso-ondulado?Ni risado ni lacio.. ayudaaaaaColorante natural para eliminar las mechas De rubia a castaño?Hola a todasAlgún champú para tapar un poco las mechas???ayudenme porfavorrrrrrrrrrrMascarilla para extensiones!Nuevo foro de bellezaSuavizar o soltar el rizoPerfumes muy economicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam