Foro / Belleza

Como darme forma de ondas al pelo

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 23:20
M
mirza_8775795
26/2/06 a las 21:43

a ver si me explico no le kiero rizado,no el rizo de los rulos o las tenacillas por q esos se hacerlos pero es que las tenacillas entre q tardas mucho pues dando tanto claor al pelo pues lo estropea bastante y encima si es teñido que etsa mas sensible.
entonces queria saber como darle un poco de ondas para que no este liso completamente,yo me doy espuma de llongueras la extra fuerte con el pelo humedo y con la cabeza hacia abajo y luego un poco de gomina rebajada con un poco de agua y me seco con el difusor con la cabeza hacia abajo pero una vez seco me gusta como keda,la forma,pero es que el pelo se queda como muy duro y me da la sensacion de aunke em le acabo de lavar como si pareciese q esta sucio.
y supongo que sera de la gomina pero si jno me doy gomina y me doy solo la espuma me keda como con mucho volumen y no me gusta mucho eso.
¿como puedo hacerlo?o q puedo hacer dandome solo la espuma pero q no me kede tanto volumen
y otra pregunta es que si al espuma y gominan son malas para el pelo,yo solo lo doy en el pelo no en la raiz

Ver también

A
alya_10016719
26/2/06 a las 22:44

Hay espumas y espumas y gominas y gominas...
Yo hace aaaaaños que uso espuma y no me estropea el pelo. Hay que ir probando hasta dar con la que más nos satisfaga pues según sea el cabello da unos resultados u otros. A mí que tengo el cabello rizado y fino la que uso desde hace años es Grafic de Garnier avivarizos pero ya te digo que es cuestión de probar. Las mejores espumas sin dudarlo son las de peluquería que no suelen llevar alcohol. Te aconsejo que te des la espuma con el pelo húmedo,no mojado del todo,luego como haces tú, con la cabeza abajo y difusor con aire no demasiado caliente ve "estrujándolo" con cuidado con las manos y antes de terminar de secártelo date un poco más de espuma bien repartidita por el pelo pero sin llegar a mojarlo con ella pues si te das mucho se acartona. Cuando hayas acabado imprégnate las mano con cera fijadora "estrujando" otra vez donde tú quieras marcar más o por todo el pelo , eso como quieras, la cera es mucho más natural que las gominas y queda muy bien. Es posible que al día siguiente encuentres tu pelo algo aplastado , pero no te preocupes, tú te pones un poco de agua con un spray para humedecer el pelo y lo secas como siempre. A mí me funciona.Para marcar las ondas no hay nada más natural que dormir con trenzas,del grosor que tú quieras y la cantidad que te apetezca..ya irás viendo cómo te gusta más cuando por la manñana te las quites. Otra cosa que puedes hacerte es un moldeador suave advirtiéndole a la peluquera que lo quieres con bigudíes gordos y mechones gruesos en cada enrollado para que te queden ondas y no rulos. Espero haberte ayudado y lo de la cera va en serio que quita volumen.Besitos

M
mirza_8775795
26/2/06 a las 23:20
En respuesta a alya_10016719

Hay espumas y espumas y gominas y gominas...
Yo hace aaaaaños que uso espuma y no me estropea el pelo. Hay que ir probando hasta dar con la que más nos satisfaga pues según sea el cabello da unos resultados u otros. A mí que tengo el cabello rizado y fino la que uso desde hace años es Grafic de Garnier avivarizos pero ya te digo que es cuestión de probar. Las mejores espumas sin dudarlo son las de peluquería que no suelen llevar alcohol. Te aconsejo que te des la espuma con el pelo húmedo,no mojado del todo,luego como haces tú, con la cabeza abajo y difusor con aire no demasiado caliente ve "estrujándolo" con cuidado con las manos y antes de terminar de secártelo date un poco más de espuma bien repartidita por el pelo pero sin llegar a mojarlo con ella pues si te das mucho se acartona. Cuando hayas acabado imprégnate las mano con cera fijadora "estrujando" otra vez donde tú quieras marcar más o por todo el pelo , eso como quieras, la cera es mucho más natural que las gominas y queda muy bien. Es posible que al día siguiente encuentres tu pelo algo aplastado , pero no te preocupes, tú te pones un poco de agua con un spray para humedecer el pelo y lo secas como siempre. A mí me funciona.Para marcar las ondas no hay nada más natural que dormir con trenzas,del grosor que tú quieras y la cantidad que te apetezca..ya irás viendo cómo te gusta más cuando por la manñana te las quites. Otra cosa que puedes hacerte es un moldeador suave advirtiéndole a la peluquera que lo quieres con bigudíes gordos y mechones gruesos en cada enrollado para que te queden ondas y no rulos. Espero haberte ayudado y lo de la cera va en serio que quita volumen.Besitos

Gracias
okis lo provare asi como dices.me lo hago con el pelo humedo cuando ya se a secado un poco por q sino me cuesta mucho secarlo pro q tienes q estar media hora cabeza abajo y el cuelo pufff...
la cera pues lo mirare mañana la evrdad es que nunca la e usado asi q a ver q tal se me da¿me recomiendas alguna en especial??
y no keda el pelo duro con la cera??es q con la gomina tocas el pelo y esta como duro y eso que la rebajo con agua.
lo del moldeado ya me lo hice una vez y de pena por q ije q keria onda no rizo y me kedaron unos ricitos que vamos parecia ricitos de oro jeje
gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir