Foro / Belleza

Duda sobre extensiones

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 15:34
D
doua_5865586
26/2/06 a las 19:25

Hola!!LLevo el pelo largo hasta media espalda y quiero alargarlo hasta la cintura con extensiones pero no se cuales son mejores y las que duran mas si las de queratina o las de grapa.Alguna las lleva y me puede aconsejar?Se estropea mucho el pelo?Se caen?Gracias!!!!!

Ver también

A
aurora_8078613
28/2/06 a las 11:22

Yo llevo extensiones de queratina
Hola guapa, yo llevo extensiones de queratina y llevo el pelo hasta la cintura más o menos. A mí me encantan. Son preciosas y no se caen, al menos a mí más de lo justo. Quiero decir que si te las ponen mal se te caen pero si te las ponen bien te van durando hasta que tu pelo crece. Entonces puede que alguna al estar tan baja resbale y se te caiga o te la enganches tú con el peine o cepillo. Pero pasan varios meses, depende. Eso sí te lo tienes que cuidar mucho. Hidratarlo muy bien porque el pelo de las extensiones necesita mucha hidratación. Pro tu pelo propio no se estropea cuando las quitas. Yo estoy la verdad muy contenta.

D
doua_5865586
28/2/06 a las 15:34

Gracias..
por contestar!Pero queda el pelo natural o se nota mucho?Y a la hora de teñirse lo haceis con normalidad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir