Foro / Belleza

Ayuda!!! pelo graso

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 18:19
K
keyla_9366402
26/2/06 a las 17:34

Hola! Les cuento mi problemilla, es q tengo el pelo muy graso graso, casi me lo tengo que lavar todos los días, pq si no que va no me sirve, y encima tengo un fleco y siempre tengo la frente llena de granitos por el pelo. Y me gustaría que si alguien tiene el mismo problema o alguien que sepa como solucionarlo, me conteste, he probado con varios champus para el pelo, mascarillas, pero nada y la verdad q lavarmelo todos los días también me lo estropea. A ver si alguien sabe de algun remedio natural, o algun champu, mascarilla, o algo así, se los agradecería mucho. Muchos besoss a todas, porque este foro es de mucha ayuda y genial .

Ver también

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 17:43

Bain divalent de kerastase

Hola!!yo no es que tenga el pelo excesivamente graso, me lo lavaba día si y día no, pero el día que no me lo lavaba no me gustaba como lo llevaba, sobretodo el flequillo que es lo que más se me ensucia de tocármelo, y me recomendaron el bain divalent de kerastase que es para raíces grasas y puntas sensibilizadas y me va estupendamente, lo sigo lavando día si y día no, pero ahora me aguanta bien y se ve bonito el día que no me lo he lavado.
saludos

D
deiene_9063189
26/2/06 a las 18:19

Hola
Yo antes lo tenía graso y aunque no encontré ningún producto que me lo solucionase no se me estropeaba el pelo por lavarlo todos los días, ya que usaba un champú infantil que son muy suaves y no estropean nada!
Mi consejo es que te olvides de todos los champús "milagro", todos ellos son muy fuertes para un uso diario. No se estropea el pelo por lavarlo, sino por usar productos agresivos.

Otra cosilla... deja crecer el flequillo y tu frente mejorará muchísimo, te lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram