Foro / Belleza

Uan duda urgente tengo boda en lanoche!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 22:44
P
pushpa_8807942
25/2/06 a las 20:09

levo un vestido negro con agunos tokes de plateadito y es estilo halter mi cabello trae 3 capas y traego rayos quiero irme de cabello suelto pero mi duda es si se vera bien primero y segunda si con puntas hacia afuera hacie adentro o puntas con pinzas estilo monita de aparador o hacia afuera con pinzas pero cada capa ahh no se y tengo cita en el slaon a las 2
help meee
gracias

Ver también

Y
yating_7107841
25/2/06 a las 20:31


Pues como no te expliques mejor..... yo no entender ni papa....

P
pushpa_8807942
25/2/06 a las 20:34
En respuesta a yating_7107841


Pues como no te expliques mejor..... yo no entender ni papa....

Sorry
el punto es q mi cabello tiene 3 capas traego rayos y no se como peinarmelo si todo lacio
si todo chino
si con puntas hacia afuera
puntas hacia dentro
o puntas hacia afuera de cada capa
o si deplano me hago media cola y lo de lacio
gracias
espero haberme explicado

Y
yating_7107841
25/2/06 a las 22:21

A ver ahora...
Si tienes el pelo a capas, te quedarà estupendo con las puntas hacia afuera pero con la punta definida con un poco de gel o laca , sin marcar como si fuera un rulo.Es un estilo muy juvenil y favocecedor.Lo que no entiendo es que si tienes la boda esta noche, y son las 22:15, ¿cómo es que tienes la cita en el salón a las 2?.A no ser que vivas en América.....Espero haberte ayudado algo.

Y
yating_7107841
25/2/06 a las 22:35
En respuesta a pushpa_8807942

Sorry
el punto es q mi cabello tiene 3 capas traego rayos y no se como peinarmelo si todo lacio
si todo chino
si con puntas hacia afuera
puntas hacia dentro
o puntas hacia afuera de cada capa
o si deplano me hago media cola y lo de lacio
gracias
espero haberme explicado

Soy yo pana...
Bueno amiga, acabo de ver tu perfil y veo que eres de México, ahora entiendo porque no te entendía , es que algunas expresiones no son las mismas aunque ambas hablemos castellano...¡¡¡¡Es maravilloso hablar con alguien al otro lado del océano!!!! y me encanta la gente mejicana sobre todo el acento tan bonito que os gastáis...
Lo de "traego rayos" no sé ... ¿serán mechas?.

J
jine_5880882
25/2/06 a las 22:44
En respuesta a yating_7107841

Soy yo pana...
Bueno amiga, acabo de ver tu perfil y veo que eres de México, ahora entiendo porque no te entendía , es que algunas expresiones no son las mismas aunque ambas hablemos castellano...¡¡¡¡Es maravilloso hablar con alguien al otro lado del océano!!!! y me encanta la gente mejicana sobre todo el acento tan bonito que os gastáis...
Lo de "traego rayos" no sé ... ¿serán mechas?.

Ok!
TE RECOMIENDO EL PELO TODO LISO! Y LAS PUNTAS HACIA AFUERA!! ESTO TE DARA VIDA Y VOLUMEN! LAS MEDIA COLA NO!! TE HACEN LUCIR MUY NIÑA Y RESALTA TUS OREJAS! PARA NADAA!! MEJOR ES EL PELO LISO Y LAS `PUNTAS HACVIA AFUERA! TE DARA VIDA VOLUMEN Y TE VERAS SENCILLA PERO ELEGANTE CREEME!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook