Foro / Belleza

Peinados para rizados!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:52
E
edurne_8652493
24/2/06 a las 14:27


Bueno habia otra seccion de pelos rizados,pero es que ya hay 3 paginas,asi que abro una nueva


Yo tengo el pelo rizado(si quereis ver mi foto,pulsar en mi nombre)pero ahora estaba pensando cortarme el pelo..Ahora mismo lo tengo a capas de largo y el flequillo pa un lado....


Ke haceis vosotras por las mañanas y no sabeis peinaros?? yo me lo suelo mojar con un poko de agua y se me keda bien

Ver también

Y
yuliia_9543300
27/2/06 a las 12:46

Yo....
Ola ^.^ mirais yo tmb tengo rizos pero no me gustan mucho no se que hacerme y tal no tengo ni idea, pero algo tengo que hacer.
yo siempre me mojo el pelo y me hecho espuma y atras una pinza...
yo que tu no me lo cortaria porque los rizos quedan mucho mas monos tal como los tienes ahora, largos.
yo creo con que te cambies el estilo del peinado es suficiente puedes ir a la peluqueria que te haga otro corte pero mas corto pues no te lo aconsejaria.

A
alsina_7863829
26/2/08 a las 11:41

Hola!
hola, yo tengo el pelo tb rizado me llega casi asta la cintura y yo t aconsejo d q no t lo cortes.Teniendo el pelo rizado lo q mejor qda es la melena.Puedes coortartelos a capas y desfilado.La cosa es q luego a cada una le gusta d una manera distinta.Como lo tengo tan largo en la zona d atras el rizo cae mas q x delant asi no qda muy abultao.Estoy pensando en ponerme extensiones para q abult algo mas y para cambiar un poko!jajajj yo e llevado el pelo a lo chiko muchas veces, el problema llega cuando t lo kieres dejar largo eso si q esta abultao.Se pasa mal.cuando me levanto d la cama me lo recojo con orkillas y como qde, sabemos q el pelo rizado qda bien d ualkier manera.Cuanto mas alokao qda mejor.Aunke tengo q deciros q estoy loka por encontrar algun lugar o a alguien para tener mas opciones d peinados.dejo d aburriros.Un saludo. LEIZE

Z
zoica_9172793
26/2/08 a las 13:55

Komo?
e visto tu foto y tienes el pelo lacio...o aguado...yo x la mñn me mato kn este pelo siempre akabo kn un moño o una kola ...feisima vamos...ajaj

M
mfedla_8551846
30/7/10 a las 22:40

No ze ke hazer!
yo no ze ke hazer.. lo uniko ke me ha funzionado ez el gel..
pero vaya ke me ha dejado el pelo feizimo.. opako. zeko y zin vida.
pero ez lo uniko ke m funziona.
no ze ke hazer. avezez kiero verme diferente. pero ez impozible.
kon ezta melena!

C
corpus_9003667
31/7/10 a las 13:52

^^
Dejarte el flquillo liso y dos coletas o una y rizarte la coleta con un poco de espuma, o puedes tirar de trenzas también ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir