Peinados 2014
« 

Aclarar el pelo de forma natural

 

Hola, gente, he preguntado en varios foros por un método natural para aclarar el cabello y me hablaron entre otras cosas de la "Camomila Intea" que se compra en farmacias. Antes de ayer la probé y tiene buena pinta. De un día para otro noté el cabello más rubio y brillante. Supongo que si continúo aplicándola podré aclararlo más, pero vamos, que vi resultado, por si a alguien le puede interesar. Mi pelo es rubio por algunas partes y por otras más bien castañillo. Besos


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
 

También hay otras alternativas naturales

Hay muchas alternativas para aclarar el cabello.

Aquí las tenéis todas: http://youtu.be/lDPHkZb2gkk


 

El champú klorane reflejos dorados sirve?

El champú Klorane reflejos dorados me aclarara el pelo? Bueno tengo el cabello rubio oscuro y largo, quiero tenerlo mas claro pero que no quede naranjoso.!!


 

La verdad es que las chicas rubias no suelen reconocer que alguna vez se tintaron le cabello para tenerlo así , que usan mechas , o que se aplican camomila.
Les gusta que la gente piense que lucen ese color de forma natural y sin darle importancía , pero no es cierto .
La mayoría de las personas con el cabello rubio utilizan champú con miel o camomila para acentuar el color o para conservarlo .
Yo no había oído hablar de la camomila en spray , la e utilizado en champús, champu de camolia de petit marsille , de gonson baby ... de diferentes marcas .
Nunca en spray ¿dices que se vende en farmacias? curioso
bien , pues también me a parecido interesante diluir manzanilla en el champu!


 

por: sylmaral1

Bueno yo tengo el cabello rubio cobre dorado y déjame decirte que no me he tinturado el cabello alguna vez, es más lo he querido hacer de colores oscuros, las chicas en su mayoria que conosco y buscan estos tipos de shampoo para mantener el rubio es por que sus parientes tienen cabello oscuro y se les puede oscurecer.


 

Aclarar cabellos oscuros (negros)

Hola yo tambien usaba de chica el Jhonson's Baby Shampoo , el verde que es de manzanilla , y ahora tengo 20 lo volvi a usar xq tenia un rubio muy oscuro(lo cual no esta mal chicas hay que querese como somos pero yo necesitaba xq soy bailarina y qda feo a veces) jeje yo le pongo una infusion de te de manzanilla al shampoo y a la crema de enjuago...LO RARO ES QUE COMO MI NOVIO VIVE CONMIGO el tambien sin saber lo usaba xq yo soy la que compra los shampoos y esas cosas (y yo me olvide de decirle q se tenia q comprar otro) jajaja el tenía el PELO NEGRO , y ahora lo tiene un tono de castaño/marron ni tan claro ni oscuro.. mi chino el esta re lindo asi ... CONCLUSIÓN: si funciona con los cabellos oscuros , al menos con la de mi novio si .. (pobre si se entera q fue x culpa mia q tiene mas claro el cabello se va a enojar xq a el no le gustan las cremas ni nada jajajajajajjajaja )


 

Una pregunta

por: hikari09879

es decir usó sólo el shampoo jhonson baby de manzanilla para que se le aclare el pelo a él o uso el shampoo jhonson baby de manzanilla con la infusion de te de manzanilla que hiciste? estaria muy contenta si me respondieras gracias abrazos


 

Aclarar

Hola, mi problema es que hace unos años me hize un baño de color negro y ahora tengo las raices más rubias y la parte de abajo más castaña, el color del baño se me fue con el tiempo pero aún sigue más oscuro que la parte de arriba. Me funcionará igual esos productos???


 

No problem

por: adol92

tranquila. utiliza baños de camomila. calientala dos o tres ramilletes,, depende de lo largo que lo tengas! y no hay problema.. en el ultimo aclarado aplicalo y a miedida que le de el sol se solucionara! a mi me ha funcionado!
un saludooo!


 

Manzanilla

el shampoo de manzanilla es uno de los mejores metodos , puedes usar el de loreal kids manzanilla , o el de la marca grisi que de igual forma lo aclara, tambien puedes usar alguna locion de avon para aclarar pero el uso de estos productos debe ser cada tres dias para que el cabello no se vuelva debil y con puntas abiertas, puedes colocar algn tratamiento. he escuchado que muelas jitomate y manzanilla con agua hirviendo lo dejas reposar y luego lo echas en tu cabello pero nunca lo he probado pues me da algo de asco .**** epero qe te irva de algo ** *


 

Ola

Yo uso el champu para bebes de deliplus Qe tiene camomila y no estropea el pelo , y la mascarilla de klorane para pelo rubio y despues locion de camomila, si no tambn funciona una manzanilla fuerte , y en el verano y usando planchas para el pelo a mi se me pone superrubio besos


 

Yo uso la loción hace años

Hola, yo puedo aconsejarte bien sobre la locion intea, porque llevo unos 4 años usandola.
Mi pelo era castaño y tambien por amigas mias que lo han usado, puedo decirte que aclara el castaño mas oscuro que imagines, el resultado es un tono rubio dorado que es bastante bonito, pero tiene algunos inconvenientes que no se si compensa, eso lo debe valorar cada persona:
Al ser una loción, no es muy exacto, es decir, que se derrama por el cuero cabelludo y es normal que por debajo, te queden zonas mas oscuras, pero no es el mayor problema, porque incluso puede quedar bien, ya que pueden parecer mechas.
El problema viene que despues de un tiempo, comienza a resecar mucho el pelo y me da la sensación (aunque yo uso bastante tiempo el secador y tengo el pelo rizado...) que debilita el pelo, al menos a mi me ha pasado y ahora uso mascarillas como loca, se me ha recuperado un poco, pero estoy pensando en buscar otra solución que me mantenga el pelo rubio sin estropear demasiado, ya he leido lo de la cerveza, el champú de manzanilla y la manzanilla en sí.

Espero que juntas encontremos algo bueno, y deseo haberos orientado un poco, tranquilas, no queda naranja, eso no!
Saludos


 

Hola!

También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!


 

Una duda?

por: wernanda

Hola una pregunta si lo dejo de usar me saldrá raíz ?


 

Mil gracias!

por: sauce26

Tomo nota, para ir a preguntar por esto que me dices en cuanto pueda! Ese shampoo no lo conozco, a ver si lo encuentro! Muchas gracias! Un beso!


 

Hola a todas

YO USÉ HACE AÑOS ESE PRODUCTO PQ TAMBIEN ERA RUBIA DE PEQUEÑA, Y CON EL PASO DE LOS AÑOS MI PELO SE FUE OSCURECIENDO.
MI CONSEJO ES Q NO LO UTILIZEIS, PQ LO UNICO Q HACE AL CONTENER AGUA OXIGENADA ES IR QUEMANDO PAULATINAMENTE EL PELO, AL FINAL EL PELO SE VUELVE OPACO, QUEBRADIZO, SIN BRILLO, ESTROPAJOSO, ETC ETC.

ES MEJOR IR A LA PELUQUERIA A QUE OS PONGAN UN TINTE VEGETAL, O NO VEGETAL (LO Q PREFIRAIS), O MECHAS. PERO DESDE LUEGO LO QUE ESTÁ CLARO Q NO HAY UN MÉTODO NATURAL Q DEJE EL PELO FANTASTICO Y Q NO LO DAÑE NADA. Y EN EL MISMO MOMENTO Q LE PONGAMOS CUALKIER PRODUCTO PARA ACLARARLO EL PROBLEMA DE LAS "RAICES" SIEMPREN VAN A ESTAR AHI, ESE ES EL PRECIO Q HAY Q PAGAR PARA TENER EL PELO CLARO.
EN FIN, YO OS ACONSEJO Q ES MEJOR Q NO UTILICEIS LA CAMOMILA INTEA, YO LO UTILIZÉ BASTANTES AÑOS Y ME DEJÓ EL PELO HECHO UNA PORQUERIA, AHORA LLEVO MECHAS Y AUNQU TAMBIEN SE ME RESECA UN POCO LE METO DOSIS DE PANTHENOL Y TIENE MUCHO MEJOR ASPECTO Y NO SE VE FEO COMO ANTES.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESOS


 

Holas

por: lulu22110

incorrecto los productos naturales no estropean el pelo como mucho lo resecan y ni eso la cerveza por ejemplo hoy en dia es la mas efectiva y tu dices los tintes o mechas eso si que llevan componentes quimicos que queman el pelo y lo resecan y la cerveza te deja un color espectacular y queda muy natural ya que como no se ve todo el color de golpe que es de poco en poco no parece que te hayas echado nada pero bueno yo lo e echo y no se quema el pelo eso si tarda minimo 30 aplicaciones y despues de lavartelo te lo echas y sin aclarar si te olo aclaras no hace efecto ojo con esto adios


 

¿me podrías decir, por favor?

por: sauce26

Hola, rocio! Mil gracias por tu mensaje! Por favor, si puedes, me podrías responder a estas dudas que tengo?: ¿tú cada cuánto tiempo utilizabas este producto? ¿El color que obtenias era permanente de verdad o se iba con el tiempo? Se te quedaba naranja con el paso de los días? GRacias!!!!


 

Privado!

por: sauce26

Rocío, te envié un privado, a ver si lo ves! Besitos


 

Mi pelo es castaño...

¿creeis que ese producto me aclarará un poquitín el pelo? Es que ni lo tengo rubio ni llevo mechas rubitas entonces no se cómo se me quedará. En fin, me decís cómo se aplica, con qué frecuencia, cuánto cuesta, etc?
Mil gracias
Chao!!


 

Hola!

por: sauce26

Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champú sunsilk para cabello rubio
por: ainar13
1
  Compra queratina para hacer alisado en casa
por: chofitalinda
1
  Shampoo sedal para alisar el cabello?
por: keyfestela
7
  Alisar el cabello en casa de forma natural
por: ailusi
2
  Me deje de alisar el pelo!
por: wickedgirl
7
  Ayuda plis: cómo alisar flequillo rizado
por: goddes
7
  Alisar las puntas del pelo rizado
por: draangie
4
  Tratamiento de keratina en casa
por: andre2031
16
  Crece pelo champu de caballo
por: gatita1918
52
  Champu pelo seco o teñido
por: mandy132
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección