Foro / Belleza

Aclarar el pelo de forma natural

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 15:47
Y
yuliya_9679503
23/2/06 a las 13:43

Hola, gente, he preguntado en varios foros por un método natural para aclarar el cabello y me hablaron entre otras cosas de la "Camomila Intea" que se compra en farmacias. Antes de ayer la probé y tiene buena pinta. De un día para otro noté el cabello más rubio y brillante. Supongo que si continúo aplicándola podré aclararlo más, pero vamos, que vi resultado, por si a alguien le puede interesar. Mi pelo es rubio por algunas partes y por otras más bien castañillo. Besos

Ver también

J
jine_5880882
23/2/06 a las 16:47

Hola
hoola"! tenemos la misma circunstancia jaja.. tengo el pelo claro y lo kiero aclarar porq de nila tenia un color estupendo.. pero se me ha ido oscureciendo.. y lo quiero aclararm de manera sana y natural.. he oido q es bueno la manzanilla camomila agua oxigenada y cerveza-.. pero tambien dicen que la cerveza lo reseca, el agua oxigenada dura solo dos semanas y despues se pone naranja, y la manzanilla y la camomila es efectiva pero muy lenta!!! mejor es teñirmelo???

A
an0N_968169999z
24/2/06 a las 22:41
En respuesta a jine_5880882

Hola
hoola"! tenemos la misma circunstancia jaja.. tengo el pelo claro y lo kiero aclarar porq de nila tenia un color estupendo.. pero se me ha ido oscureciendo.. y lo quiero aclararm de manera sana y natural.. he oido q es bueno la manzanilla camomila agua oxigenada y cerveza-.. pero tambien dicen que la cerveza lo reseca, el agua oxigenada dura solo dos semanas y despues se pone naranja, y la manzanilla y la camomila es efectiva pero muy lenta!!! mejor es teñirmelo???

Respuesta
Hola, cccc34; yo nunca me he teñido el pelo, así que no sé qué decirte. A mi particularmente no me apetece mucho, porque me da la sensación de que luego tendré que estar yendo con frecuencia a la peluquería para que me tapen las raíces que me van creciendo más oscuras y todo eso. Yo este producto lo he usado hace poquito, así que no sé si con el tiempo se me quedará el pelo naranja... espero que no, dios mio. Pero pinta de eso no tiene. Al menos en las instrucciones no decía nada de eso, aunque reconocía que tenía algo de agua oxigenada. Prometo que si dentro de una o dos semanas se me pone el pelo naranja o algo así, entraré y te lo escribiré aquí, pero en este par de días no he tenido problema. Es más, la gente me ha dicho que tengo el pelo super bonito, y que lo ven más rubio, pero no se han dado cuenta de que me he hecho nada, porque parece natural. Si veo que se me va o se queda naranja, te lo diré, descuida. Un beso y suerte

Y
yiping_6499099
25/2/06 a las :08

¡cuidado!
No abuses o terminarás con las puntas muy rubias y las raices oscuras.Este producto aclara por aplicación.
Notarás que se reseca el cabello usa crema.Si algún día vás a la peluquería avísalo es incompatible con sus productos.

D
deiene_9063189
25/2/06 a las 6:28

Aclarar mechas
Tengo mechas naturales más claritas ¿creéis que estos cabellos más rubios cojeran mejor el producto y se realzaran sin aclararme demasiado el resto?

saludos!!

Y
yuliya_9679503
25/2/06 a las 10:50
En respuesta a deiene_9063189

Aclarar mechas
Tengo mechas naturales más claritas ¿creéis que estos cabellos más rubios cojeran mejor el producto y se realzaran sin aclararme demasiado el resto?

saludos!!

...
Yo diría que sí, porque yo también tengo cabellos más rubios, y me da la sensación de que estos están más rubios después de haber utilizado el producto que el resto. Supongo que las mechas más claras se aclaran más y más pronto que las oscuras. Un besito

Y
yuliya_9679503
25/2/06 a las 10:52
En respuesta a yiping_6499099

¡cuidado!
No abuses o terminarás con las puntas muy rubias y las raices oscuras.Este producto aclara por aplicación.
Notarás que se reseca el cabello usa crema.Si algún día vás a la peluquería avísalo es incompatible con sus productos.


Muchísimas gracias por el consejo; lo seguiré con cuidado. En realidad estaba pensando no utilizar más el producto sino en caso de que viera que se oscurece el pelo o sobre raíces que salgan más oscuras. Como no tengo mucha experiencia, prefiero no pasarme, ya que ahora mismo me veo el pelo bien. Gracias otra vez por la advertencia y hasta pronto. Un beso

D
deiene_9063189
25/2/06 a las 13:32
En respuesta a yuliya_9679503

...
Yo diría que sí, porque yo también tengo cabellos más rubios, y me da la sensación de que estos están más rubios después de haber utilizado el producto que el resto. Supongo que las mechas más claras se aclaran más y más pronto que las oscuras. Un besito


gracias, creo que probaré

Y
yaoyao_8588214
25/2/06 a las 18:56

Mi pelo es castaño...
¿creeis que ese producto me aclarará un poquitín el pelo? Es que ni lo tengo rubio ni llevo mechas rubitas entonces no se cómo se me quedará. En fin, me decís cómo se aplica, con qué frecuencia, cuánto cuesta, etc?
Mil gracias
Chao!!

Y
yuliya_9679503
25/2/06 a las 21:15
En respuesta a yaoyao_8588214

Mi pelo es castaño...
¿creeis que ese producto me aclarará un poquitín el pelo? Es que ni lo tengo rubio ni llevo mechas rubitas entonces no se cómo se me quedará. En fin, me decís cómo se aplica, con qué frecuencia, cuánto cuesta, etc?
Mil gracias
Chao!!

Hola!
Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos

Y
yuliya_9679503
25/2/06 a las 21:24
En respuesta a yuliya_9679503

Hola!
Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos

Errata
ups! Perdón, cuando estaba diciendo al final del mensaje anterior: "...Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras...", no quería decir "mechas", sino "raíces", jeje. Perdón! Hasta pronto

Y
yuliya_9679503
26/2/06 a las 22:16

¿me podrías decir, por favor?
Hola, rocio! Mil gracias por tu mensaje! Por favor, si puedes, me podrías responder a estas dudas que tengo?: ¿tú cada cuánto tiempo utilizabas este producto? ¿El color que obtenias era permanente de verdad o se iba con el tiempo? Se te quedaba naranja con el paso de los días? GRacias!!!!

A
an0N_532776499z
27/2/06 a las 19:09

Hola!
También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!

Y
yuliya_9679503
27/2/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_532776499z

Hola!
También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!

Mil gracias!
Tomo nota, para ir a preguntar por esto que me dices en cuanto pueda! Ese shampoo no lo conozco, a ver si lo encuentro! Muchas gracias! Un beso!

Y
yuliya_9679503
1/3/06 a las 9:22
En respuesta a yuliya_9679503

¿me podrías decir, por favor?
Hola, rocio! Mil gracias por tu mensaje! Por favor, si puedes, me podrías responder a estas dudas que tengo?: ¿tú cada cuánto tiempo utilizabas este producto? ¿El color que obtenias era permanente de verdad o se iba con el tiempo? Se te quedaba naranja con el paso de los días? GRacias!!!!

Privado!
Rocío, te envié un privado, a ver si lo ves! Besitos

S
svenja_7874294
17/4/09 a las 23:46

Holas
incorrecto los productos naturales no estropean el pelo como mucho lo resecan y ni eso la cerveza por ejemplo hoy en dia es la mas efectiva y tu dices los tintes o mechas eso si que llevan componentes quimicos que queman el pelo y lo resecan y la cerveza te deja un color espectacular y queda muy natural ya que como no se ve todo el color de golpe que es de poco en poco no parece que te hayas echado nada pero bueno yo lo e echo y no se quema el pelo eso si tarda minimo 30 aplicaciones y despues de lavartelo te lo echas y sin aclarar si te olo aclaras no hace efecto ojo con esto adios

S
svenja_7874294
18/4/09 a las :07
En respuesta a jine_5880882

Hola
hoola"! tenemos la misma circunstancia jaja.. tengo el pelo claro y lo kiero aclarar porq de nila tenia un color estupendo.. pero se me ha ido oscureciendo.. y lo quiero aclararm de manera sana y natural.. he oido q es bueno la manzanilla camomila agua oxigenada y cerveza-.. pero tambien dicen que la cerveza lo reseca, el agua oxigenada dura solo dos semanas y despues se pone naranja, y la manzanilla y la camomila es efectiva pero muy lenta!!! mejor es teñirmelo???

Incorrecto amiga
es verdad que la cerveza y la manzanilla tardan pero es mejor y queda más natural y el agua oxigenada no eso te quema el pelo y no te lo tiñas vas vale que tengas paciencia y te agas la cerveza mejor que la manzanilla y se constanteveras como notas que se te aclara minimos 30 aplicaciones y cuando te la eches no te la aclares por que si no no te hace nada

T
titina_6953385
18/4/09 a las 23:49

Yo uso la loción hace años
Hola, yo puedo aconsejarte bien sobre la locion intea, porque llevo unos 4 años usandola.
Mi pelo era castaño y tambien por amigas mias que lo han usado, puedo decirte que aclara el castaño mas oscuro que imagines, el resultado es un tono rubio dorado que es bastante bonito, pero tiene algunos inconvenientes que no se si compensa, eso lo debe valorar cada persona:
Al ser una loción, no es muy exacto, es decir, que se derrama por el cuero cabelludo y es normal que por debajo, te queden zonas mas oscuras, pero no es el mayor problema, porque incluso puede quedar bien, ya que pueden parecer mechas.
El problema viene que despues de un tiempo, comienza a resecar mucho el pelo y me da la sensación (aunque yo uso bastante tiempo el secador y tengo el pelo rizado...) que debilita el pelo, al menos a mi me ha pasado y ahora uso mascarillas como loca, se me ha recuperado un poco, pero estoy pensando en buscar otra solución que me mantenga el pelo rubio sin estropear demasiado, ya he leido lo de la cerveza, el champú de manzanilla y la manzanilla en sí.

Espero que juntas encontremos algo bueno, y deseo haberos orientado un poco, tranquilas, no queda naranja, eso no!
Saludos

A
adiba_7276459
16/8/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_968169999z

Respuesta
Hola, cccc34; yo nunca me he teñido el pelo, así que no sé qué decirte. A mi particularmente no me apetece mucho, porque me da la sensación de que luego tendré que estar yendo con frecuencia a la peluquería para que me tapen las raíces que me van creciendo más oscuras y todo eso. Yo este producto lo he usado hace poquito, así que no sé si con el tiempo se me quedará el pelo naranja... espero que no, dios mio. Pero pinta de eso no tiene. Al menos en las instrucciones no decía nada de eso, aunque reconocía que tenía algo de agua oxigenada. Prometo que si dentro de una o dos semanas se me pone el pelo naranja o algo así, entraré y te lo escribiré aquí, pero en este par de días no he tenido problema. Es más, la gente me ha dicho que tengo el pelo super bonito, y que lo ven más rubio, pero no se han dado cuenta de que me he hecho nada, porque parece natural. Si veo que se me va o se queda naranja, te lo diré, descuida. Un beso y suerte

Consulta
quisiera saber como funciona eso de la cerveza para el pelo y cómo hay que aplicarla y si es la misma que se compra en las botillerias o es otra y como funciona la manzanilla tambien si es la flor u otra cosa por fiss si alguien sabe.
y para las que usan la locion saber si les ha dado resultados en el tiempo?
eso muchas graciass saludos

K
kinza_5187415
16/8/09 a las 21:34

Ola
Yo uso el champu para bebes de deliplus Qe tiene camomila y no estropea el pelo , y la mascarilla de klorane para pelo rubio y despues locion de camomila, si no tambn funciona una manzanilla fuerte , y en el verano y usando planchas para el pelo a mi se me pone superrubio besos

L
lyra_6045281
18/8/09 a las 20:40

Manzanilla
el shampoo de manzanilla es uno de los mejores metodos , puedes usar el de loreal kids manzanilla , o el de la marca grisi que de igual forma lo aclara, tambien puedes usar alguna locion de avon para aclarar pero el uso de estos productos debe ser cada tres dias para que el cabello no se vuelva debil y con puntas abiertas, puedes colocar algn tratamiento. he escuchado que muelas jitomate y manzanilla con agua hirviendo lo dejas reposar y luego lo echas en tu cabello pero nunca lo he probado pues me da algo de asco .**** epero qe te irva de algo ** *

A
an0N_956231599z
11/11/09 a las 11:00

Aclarar
Hola, mi problema es que hace unos años me hize un baño de color negro y ahora tengo las raices más rubias y la parte de abajo más castaña, el color del baño se me fue con el tiempo pero aún sigue más oscuro que la parte de arriba. Me funcionará igual esos productos???

M
miyuki_8080149
22/12/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_956231599z

Aclarar
Hola, mi problema es que hace unos años me hize un baño de color negro y ahora tengo las raices más rubias y la parte de abajo más castaña, el color del baño se me fue con el tiempo pero aún sigue más oscuro que la parte de arriba. Me funcionará igual esos productos???

No problem
tranquila. utiliza baños de camomila. calientala dos o tres ramilletes,, depende de lo largo que lo tengas! y no hay problema.. en el ultimo aclarado aplicalo y a miedida que le de el sol se solucionara! a mi me ha funcionado!
un saludooo!

E
emilia_6117565
6/3/12 a las 18:36

Aclarar cabellos oscuros (negros)
Hola yo tambien usaba de chica el Jhonson's Baby Shampoo , el verde que es de manzanilla , y ahora tengo 20 lo volvi a usar xq tenia un rubio muy oscuro(lo cual no esta mal chicas hay que querese como somos pero yo necesitaba xq soy bailarina y qda feo a veces) jeje yo le pongo una infusion de te de manzanilla al shampoo y a la crema de enjuago...LO RARO ES QUE COMO MI NOVIO VIVE CONMIGO el tambien sin saber lo usaba xq yo soy la que compra los shampoos y esas cosas (y yo me olvide de decirle q se tenia q comprar otro) jajaja el tenía el PELO NEGRO , y ahora lo tiene un tono de castaño/marron ni tan claro ni oscuro.. mi chino el esta re lindo asi ... CONCLUSIÓN: si funciona con los cabellos oscuros , al menos con la de mi novio si .. (pobre si se entera q fue x culpa mia q tiene mas claro el cabello se va a enojar xq a el no le gustan las cremas ni nada jajajajajajjajaja )

E
esohe_6456558
1/4/12 a las 23:25
En respuesta a emilia_6117565

Aclarar cabellos oscuros (negros)
Hola yo tambien usaba de chica el Jhonson's Baby Shampoo , el verde que es de manzanilla , y ahora tengo 20 lo volvi a usar xq tenia un rubio muy oscuro(lo cual no esta mal chicas hay que querese como somos pero yo necesitaba xq soy bailarina y qda feo a veces) jeje yo le pongo una infusion de te de manzanilla al shampoo y a la crema de enjuago...LO RARO ES QUE COMO MI NOVIO VIVE CONMIGO el tambien sin saber lo usaba xq yo soy la que compra los shampoos y esas cosas (y yo me olvide de decirle q se tenia q comprar otro) jajaja el tenía el PELO NEGRO , y ahora lo tiene un tono de castaño/marron ni tan claro ni oscuro.. mi chino el esta re lindo asi ... CONCLUSIÓN: si funciona con los cabellos oscuros , al menos con la de mi novio si .. (pobre si se entera q fue x culpa mia q tiene mas claro el cabello se va a enojar xq a el no le gustan las cremas ni nada jajajajajajjajaja )

Una pregunta
es decir usó sólo el shampoo jhonson baby de manzanilla para que se le aclare el pelo a él o uso el shampoo jhonson baby de manzanilla con la infusion de te de manzanilla que hiciste? estaria muy contenta si me respondieras gracias abrazos

A
aidee_8319861
19/7/12 a las 20:04


La verdad es que las chicas rubias no suelen reconocer que alguna vez se tintaron le cabello para tenerlo así , que usan mechas , o que se aplican camomila.
Les gusta que la gente piense que lucen ese color de forma natural y sin darle importancía , pero no es cierto .
La mayoría de las personas con el cabello rubio utilizan champú con miel o camomila para acentuar el color o para conservarlo .
Yo no había oído hablar de la camomila en spray , la e utilizado en champús, champu de camolia de petit marsille , de gonson baby ... de diferentes marcas .
Nunca en spray ¿dices que se vende en farmacias? curioso
bien , pues también me a parecido interesante diluir manzanilla en el champu!

L
lyuba_6945442
25/8/12 a las 3:32

El champú klorane reflejos dorados sirve?
El champú Klorane reflejos dorados me aclarara el pelo? Bueno tengo el cabello rubio oscuro y largo, quiero tenerlo mas claro pero que no quede naranjoso.!!

K
kashaf_9579657
12/3/13 a las :03
En respuesta a aidee_8319861


La verdad es que las chicas rubias no suelen reconocer que alguna vez se tintaron le cabello para tenerlo así , que usan mechas , o que se aplican camomila.
Les gusta que la gente piense que lucen ese color de forma natural y sin darle importancía , pero no es cierto .
La mayoría de las personas con el cabello rubio utilizan champú con miel o camomila para acentuar el color o para conservarlo .
Yo no había oído hablar de la camomila en spray , la e utilizado en champús, champu de camolia de petit marsille , de gonson baby ... de diferentes marcas .
Nunca en spray ¿dices que se vende en farmacias? curioso
bien , pues también me a parecido interesante diluir manzanilla en el champu!


Bueno yo tengo el cabello rubio cobre dorado y déjame decirte que no me he tinturado el cabello alguna vez, es más lo he querido hacer de colores oscuros, las chicas en su mayoria que conosco y buscan estos tipos de shampoo para mantener el rubio es por que sus parientes tienen cabello oscuro y se les puede oscurecer.

K
keltse_8081420
29/5/13 a las 3:03
En respuesta a an0N_532776499z

Hola!
También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!

Una duda?
Hola una pregunta si lo dejo de usar me saldrá raíz ?

N
nazly_9681064
12/8/13 a las 13:29

También hay otras alternativas naturales
Hay muchas alternativas para aclarar el cabello.

Aquí las tenéis todas: http://youtu.be/lDPHkZb2gkk

D
darlin_9938965
4/1/15 a las 15:44
En respuesta a yuliya_9679503

Hola!
Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos

Como aclarar el pelo naturalmente sin la camomila
Hola buenas es la primera vez que escribo aqui por que tengo miedo de la camomila me lo empeze a poner en el pelo hace 1 año y medio, cuando me peinaba el pelo era pegajoso y quebradizo ya no me pasaba el peine parecia el pelo de mis barbies , se me caia mucho el pelo y ya no tenia tanto como antes realmente estaba muy asustada y solo me pasaba en algunas partes del pelo ,en la raiz era un pelo normal pero despues en la mitad se me rompia el pelo y no me atrevia a peinarlo hasta que me decidi cortarme la zonas afectadas que era solo en la parte de alante y me corte flequillo redondo para quitar ese pelo sin vida pero todavia tengo solo un poco dañado el pelo por detras haber si me podeis decir como sanear el pelo dañado y tambn tengo otro prolema esque no quiero dejar de ser rubia y si me dejo de usar ese producto me crecera las raices de color castaño claro y no me dejan teñirme el pelo por que solo tengo 14 años porfavor me podeis decir como tener o mantener el pelo rubio que no sea la camomila porfavor contestarme lo antes posible y otra pregunta la camomila intea junior tambn es igual que la intea daña tambien el pelo?
Muchas gracias por leer mi comentario y agradeceria mucho que me ayudarais con mi caso extraño hacerme trenzas de raiz o cosas asi :"(

D
darlin_9938965
4/1/15 a las 15:46

Ni se te ocurra usar camomila
Ni se te ocurra usarlo te vas a arrepentir te lo digo yo

D
darlin_9938965
4/1/15 a las 15:47
En respuesta a nazly_9681064

También hay otras alternativas naturales
Hay muchas alternativas para aclarar el cabello.

Aquí las tenéis todas: http://youtu.be/lDPHkZb2gkk

Que hago :'(
Hola buenas es la primera vez que escribo aqui por que tengo miedo de la camomila me lo empeze a poner en el pelo hace 1 año y medio, cuando me peinaba el pelo era pegajoso y quebradizo ya no me pasaba el peine parecia el pelo de mis barbies , se me caia mucho el pelo y ya no tenia tanto como antes realmente estaba muy asustada y solo me pasaba en algunas partes del pelo ,en la raiz era un pelo normal pero despues en la mitad se me rompia el pelo y no me atrevia a peinarlo hasta que me decidi cortarme la zonas afectadas que era solo en la parte de alante y me corte flequillo redondo para quitar ese pelo sin vida pero todavia tengo solo un poco dañado el pelo por detras haber si me podeis decir como sanear el pelo dañado y tambn tengo otro prolema esque no quiero dejar de ser rubia y si me dejo de usar ese producto me crecera las raices de color castaño claro y no me dejan teñirme el pelo por que solo tengo 14 años porfavor me podeis decir como tener o mantener el pelo rubio que no sea la camomila porfavor contestarme lo antes posible y otra pregunta la camomila intea junior tambn es igual que la intea daña tambien el pelo?
Muchas gracias por leer mi comentario y agradeceria mucho que me ayudarais con mi caso extraño hacerme trenzas de raiz o cosas asi :"(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir