Foro / Belleza

¿el aloe vera es bueno para el pelo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las :00
A
an0N_693338599z
6/3/04 a las 10:12

Hola, alguien sabe si es bueno para el pelo ponerse un poquito de aloe vera? en general lo tengo bastante bien cuidado, pero me gustaría que me brillara aún más. Si alguien sabe algo...
gracias.

Ver también

kiku1
kiku1
6/3/04 a las 11:05

Champú con aloe vera
mi hermano tiene una melena preciosa desde que usa un champú con aloe vera pero también hay otros remedios caseros como, si tienes el cabello oscuro, después del último aclarado darte un poco de agua de romero (en un litro de agua echas una cucharada más o menos y dejas hervir un rato), si tienes cabello rubio en lugar de romero lo haces con cerveza y sí que da resultado.

K
kanza_7180132
6/3/04 a las 22:49

Hola irene
Hola, soy Julia, por la experiencia de todos en mi casa te puedo asegurar que el aloe vera es fabuloso, no se si habrá algo que no solucione el jugo y la pulpa de esta planta, pero no creo que utilizarlo así tal cual sea lo apropiado para todos los casos, creo que al combinarlo con otros productos naturales como la caléndula puede ser mas apropiado para algunos problemas, y con otras combinaciones es mas recomendable para otros casos. Yo te recomendaría que lo utilizaras ya elaborado y así no pones en juego la salud de tu pelo. Si no los localizas en tu ciudad o los escuentras muy caros, puedes escribirme y te diré donde los compro on-line. Mi e-mail es : juliass@enfemenino.com Un saludico

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:36

Para el brillo
El aloe vera o sábila cómo lo conocemos en mi país es buenísimo para el cabello, lo bueno sería que lo usaras en su estado natural, lo único molesto es que te tienes que lavarte súper bien porque te quedan los cristales pegados. También para el cabello, para que te de suavidad y brillo es el aceite de argán que es buenísimo para la piel, yo te lo recomiendo porque yo uso una línea que se llama Pro Naturals que viene con aceite de argán y me mantiene el cabello súper bonito. Un beso.

D
deepa_8801668
21/3/14 a las :00

Sii super recomendado!!
siii es muy buena!! deja el pelo brillate y suave... aqui un video de como aplicarlo https://www.youtube.com/watch?v=1c6M6cWTTZo ese es mi canal suscribete para mas cuidados del pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir