en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Plancha cerámica por 15 euros

Hola!!Estoy super feliz porque me acabo de comprar la plancha Babyliss Cerámica (la estrecha, modelo 2025)por sólo 15 euros y quisiera saber si realmente me he llevado una ganga o no, ¿alguien sabe cuál era su precio original?Bssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajaja

Juaaaaz, oye nena, hay imitaciones, eso primero, porque la mia de la marca philips ,me costo nada mas y nada menos que 160 euros... Eso de que las pintan es cierto, porque mi hermano trabaja en una tienda de aluminios, donde los pintan por encima de negro, y luego los venden a las marcas que hacen planchas del pelo.... Asi que cuidado.

Ceramica

OJO CON LAS PLANCHAS DE CERAMICA QUE HAY MUCHA MENTIRA Y NO SON DE CERAMICA Y LO QUE PASA ES QUE ESTAN PINTADAS Y OS CREEIS QUE LO SON,Y NO VALEN NADA

Hola

Pues si..felicidades...si que te has llevado una ganga..enhorabuena y a disfrutarla....saludos.lucia

En las tiendas

rondan los 30 euros

Gracias

◀  Arriba de la página

Ojos hinchados de tanto llorarDestrozo en el peloEs buena la plancha scp?AyudaaaCorte de peloQue haceis para alisaros el pelo?Quieres probar las extensiones de clips?Caida del peloDe morena a rubia, y ahora, morenaComo rizar un pelo liso-ondulado?Ni risado ni lacio.. ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam