Foro / Belleza

Vello y mas vello

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 21:51
B
banesa_7073871
19/2/06 a las 16:38

tengo mucho vello por todo mi cuerpo, pero en las zonas donde mas vello tengo es en la barriga :S y también tengo vello en la barbilla hacia el cuello y me da verdadera verguenza, siempre me estoy bajando la camiseta, porque peude que haya vello que no me he quitado y me da mucha verguenza, me hago la cera pero el problema es que tengo que esperar a que salgan todos los pelos para volvermela a hacer :S y mientras tanto... siento que soy la única que me pasa y que las demás no tienen nada de vello y me veo como un monstruo en la barbilla no se que hacer la mujer que me hace la cera me dice que no me quite el vello de la barbilla ni con cera porque sera peor y me quito los que mas se ven con las pinzas, pero aún asi me da verguenza , que puedo acer??? Ayuda plis!

Ver también

L
lois_5361597
19/2/06 a las 19:39

Has pensado
en el laser? tengo amigas q se la han hecho en varias zonas y tras pocas sesiones no les ha vuelto a salir. Yo kiero en algun momento hacermelo en zonas como el bigote, pero ahora x el dinero no puedo.
Para ti puede ser buena opcion no?
yo t recomiendo q no t hagas la cera ahi la verdad, xke si se t va debilitando entonces cuando kieras hacerte el laser t diran q tienes demasiado poco o debil para hacerte el laser.

M
meifen_8798520
23/4/08 a las 21:51

Vello
hola vanesa
te aseguro q no eres la unica q esta asi lo q pasa es q pasas tanto tiemp ocultando tu cuerpo para q nadie t pueda ver q n t fijas en los demas.a mi m pasaba igual y aun n estoy bien del todo y un dia m fui a ... y m hice la depilacion con laser.t aseguro q lo pase mal pero x encima de todo keria hacerlo.yo m kitaba los pelillos d la barbilla con pinzas y estaba amargada,m hacia hasta daño.hay una crema decolorante q t puede ayudar pero s puedes yo t animo a q t hagas la depilacion con laser xq lo notaras.es largo el tratamiento y debes tener paciencia pero vale la pena,t creces como persona y como tia despues.animate,seguro q tienes alguien q t apoya..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest