•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Recomendarme ampollas para evitar la caida del pelo

me gustaria saber si me recomendais algunas ampollas de farmacia para evitar la caida del pelo, soy mujer
me gustaria saber si algunas os han dado un buen resultado y como se aplican en el pelo y en cuanto tiempo visteis los resultados
gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Busca el aceite de amla

Es muy conocido , pero yo no lo probé hasta hace unos meses que por problemas de estrés comenzó a tener una caída excesiva de pelo.
Acudí por referencias a una web, pedí un shampoo , el amla y una mascarilla .
El problema ha disminuido de forma llamativa
Y por eso te recomiendo lo pruebes.
www.cosmeticamarroqui.net

Busca el aceite de amla

Es muy conocido , pero yo no lo probé hasta hace unos meses que por problemas de estrés comenzó a tener una caída excesiva de pelo.
Acudí por referencias a una web, pedí un shampoo , el amla y una mascarilla .
El problema ha disminuido de forma llamativa
Y por eso te recomiendo lo pruebes.
www.cosmeticamarroqui.net

Me recomendaron inneov y lo estoy usando, funciona

Hola, pienso que mejor que ampollas externas es mejor pastillas y que actúen desde el interior, recientemente y a razón de una prueba de Inneov aquí, una probadora me recomendó Inneov densilogy que actua sobre la caída y repara el cabello desde la raiz, lo he comprado y estoy usando y es fabuloso. Te lo recomiendo, además también me lo han recomendado porque actúa sobre otras zonas como pestañas, uñas,..., vamos que es buenísimo, natural, sano y además fácil de tomar, y si sigues el tratamiento como yo estoy haciendo, frenas la caída, fortaleces el cabello y te verás y verán guapísima

El mejor anticaida :tratamiento de choque!!!!

Hola!a mi se me caía el pelo y encontré un tratamiento de choque a base de ginseng totalmente natural son ampollas.
Es una farmacéutica que te asesora muy bien en www.alergiatintepelo.com
Estoy muy satisfecha!!!

Minoxidil

Yo me doy minoxidil y me va muyyyy bien, en este vídeo explico cómo se aplica y los beneficios
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

Amla y serun de argan

lo unico que ha logrado frenar la caida del cabello es el aceite de amla que es de un fruto indu,se aplica varias veces a la semana y vas notando como se te deja de caer el pelo en poco tiempo ,ademas que,te crece mas rapido y mas fuerte y con mas volumen ,ademas yo uso tambien para hidratrme un serum a base de argan y queratina que se llama primavera de agadir,es buenisimo ,me hidrata mi pelo y me da un brillito estupendo,mi pelo con estos dos productos esta dando un gran cambio,le dejo la pagina web que es de confianza tiene muchisimas cosas muy bien de precio www.cosmeticamarroqui.es

Ampollas comerciales.

Puedes acceder a
http://www.howbeautyis.com

alli encontraras ampollas segun tratamiento y uso (los que tu elijas). Selecciona No enjuagables en uso y aplicatelas en el cuero cabelludo haciendo masajes circulares con el producto en las zonas de mas caida. Deberas repetir el tratamiento dependiendo del producto seleccionado.

Adios a la caida del pelo

Hola amiga! Yo personalmente estoy muy feliz por que estoy recuperando pelo y me esta creciendo con fuerza y no uso ampollas como me comentas. Estoy usando un tratamiento natural que se llama Resmar, es muy efectivo, no se yo como esto no lo conoce nadie? Yo tuve el preocupante problema de que se ma caia el cabello a groso modo y gracias a que encontre la formula para evitarlo mi vida cambio. Llevo seis meses con el tratamiento y al principio los primeros dias no notaba efecto, y empece a preguntarme de que era otro timo mas como tantos que hay. Mi caso fue que al mes de seguir con el tratamiento empece a notar de que me estaba empezando a crecer el pelo. Llevo ya seis meses y ESTOY MUY CONTENTA os lo quiero hacer saber a todas, tomad este tratamiento que se llama res-mar y lo podeis conseguir en esta web: http://www.res-mar.com Un saludo y que os valla bien

Hola!!!

por: pili1480

Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
Gracias

Recuperar cabello

por: oivatco

¿Quiere Descubrir Cómo Frenar
La Caída Del Cabello y Lograr
Que Crezca Nuevamente
de Manera Natural? LES COMPARTO EL LINK

http://2bd44s232-8-rlbifpniu6wx9m.hop.clickbank.n et/

Quinafort

Hola Kuki!!

Yo estoy usando Quinafort de Klorane ampollas mujer, que me vá de coña, antes cuando me levantaba me quedaba media melena en la almohada y desde que utilizo este producto, cada dia es menos cantidad, se me ha fortalecido el cabello y ha cobrado su brillo natural.

Se llama Quinafort Tratamiento Anticaida Mujer de Klorane, yo lo compro en farmacias, ahora mismo hay una que lo tiene de oferta al 50%, y lo puedes comprar online, es más comodo, y rápido.

http://www.farmaciagava59.es/epages/eb7105.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7105/Products/379310
Espero no llegar tarde, ya me contaras como te ha ido.
Un saludo

Nutriol

Lo que mejor resultado le ha dado a mi tio y a mi novia también, era el Nutriol de Nu Skin.

Crescina

las ampollas de crescina son caras pero si sigues las instrucciones son muy muy eficientes, para mi las unicas que funcionan.
Saludos

Hola!!!!

por: pili1480

Es realmente cierto lo de las ampollas que dices???,no las venderas tu no??,es que estoy realmente desesperado,te puedo decir que he provado TODO.Hasta svenson,ya estoy cansada de comprar de todo,sin resultado,ni dermatologo,ni champus,ni cepillo infrarojo...Todo yNADA
EN CUANTO TIEMPO HAS NOTADO QUE FUNCIONAN???
Gracias

Hola!!

por: andrew344

Hola, mi pregunta es si al final has usado crescina, ya que tengo caida excesiva de cabello, me he quedado con la mitad del cabello y me sigue callendo, estoy muy preocupada, tomo pastillas y he probado unas ampollas durante un mes y se me cae mucho menos pero me sigue callendo, voy a cambiarme y comprar crescina y me gustaría saber tu opinión en caso de haberlas usado.
Te agradecería que me contestases, estoy muy agobiada por el tema.
Gracias.

Lo subo

lo subo

Loreal lo mejor

loreal tiene un tratamiento contra la caida del pelo fabuloso consta de shampoo y ampolletas consiguelas en este momento no me acuerdo del nombre pero en los salones las tienen las ampolletas te las pones una cada semana despues del baño y no se enjuaga

Crescina

Ola, siento mucho no poder contestarte al privado pero con mi ordenador no puedo!!
Pues mira, las ampollas se llaman Crescina y las compras en cualquier farmacia.
En cada caja vienen 12, y cada una da para 4 aplicaciones (segun la cantidad de tu pelo). Hay 3 grados, y cuanto mas fuerte mas caras tb, claro. Yo uso las de grado 2. Tienes q echarlas todas las noches con el pelo seco, peinandolo raya por ralla y dando un ligero masaje para q penerte en la piel.
Al cabo de un mes notaras q ganas en volumen, fuerza y q el pelo ya no se cae.
Eso si, tienes q hablar con la farmaceutica y ella te explicara cual es mejor en tu caso. Ademas, este tratamiento puede complementarse con otro q es solo especifico para la caida. Yo no lo uso porq en mi caso lo q mas quiero es fortalecer y regenerar el propio crecimiento de mi pelo, pues tengo claridades.
Pero la farmeceutica seguro q te lo explica mucho mejor q yo, ok?
Espero haberte sido de alluda y ya me contaras q tal!!!
Saludos

Ayudame por favor

por: mopy04

HOLA VI TU COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO CRESCINA, Y LA VERDAD ME INTERESO MUCHO PERO NO LOGRO SABER AUN DONDE COMPRARLO SOY DE MEXICO EN EL ESTADO DE PUEBLA PERO ME ENCATARIA SI PUDIERAS DARME ALGUN LUGAR DONDE COMPRARLO AQUI O POR INTERNET QUE PUDIERA ADQUIRIRLO POR FA

Hola

por: ama660

Me interese mucho con tu comentario, no se si me podrias informar en mexico quien distribuye este producto, me urge ya que es bastane el cabello que se me cai.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluquerias en madrid para tratamiento de cabello con keratina????
por: fatima2023
24

por: micacaramelli
0

por: oktober93
0
  planchas tahe o gdh??
por: laneka3
31
  Babyliss ipro 230 ionic. opiniones al respecto??
por: cintious
6

por: alicialovesweet
0
  Pelo quemado
por: elisazgz
2

por: clau140113
0
  Q plancha les parece mejor la babyliss o la rucha?
por: karin2012
3

por: littleangel109
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com