Foro / Belleza

Manzanilla oro para aclarar el pelo: cómo la usáis, por favor? gracias!

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 20:51
A
an0N_968169999z
17/2/06 a las 23:10

Hola! He leído por aquí que algunas de vosotras usáis para aclarar el cabello un producto llamado "Manzanilla Oro". Me podéis decir cómo lo usáis con detalle, por favor? Es que aquí en las instrucciones vienen algunas cosas que no entiendo muy bien, como eso de ponerte amoníaco en las raíces cuando estas te empiecen a crecer más oscuras. ¿Eso es preciso? Bueno, yo la verdad es que no tengo pensado echarme amoníaco en el pelo, vamos. El color de mi pelo por algunos lados es rubio y por otros castaño claro u oscuro. Vamos, que lo tengo de todos los colores, jeje. Gracias de antemano, un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
anam_8672094
5/1/09 a las 21:58
En respuesta a bana_9812082

Fácil de usar
Es fácil,puedes coger un barreño o algo por el estilo y mezclar un par de tapones de manzanilla oro con agua y aclararte el pelo ahí si lo q kieres es dar reflejos generales.
Para ir aclarandote la raiz lo mejor es empapar un algodon o una gasa e ir frotandote por la zona q tengas mas oscurecida.
Yo la uso de esta forma ya que tengo el pelo rubio pero la raiz se me oscurece mucho,asi la mantengo igualada.
Nunca me he echado amoniaco y me funciona perfectamente.

Dime para una bebe de 1 año puedo usar manzanilla oro?
HOLA NENA DIME PARA UNA BEBE DE 1 AÑO CON CABELLO CASTAÑO PUEDO USAR MANZANILLA ORO? Y DONDE LO COMPRO Y COMO SE USA????

GRSCIAS NENA.

B
bana_9812082
13/9/07 a las 21:45

Fácil de usar
Es fácil,puedes coger un barreño o algo por el estilo y mezclar un par de tapones de manzanilla oro con agua y aclararte el pelo ahí si lo q kieres es dar reflejos generales.
Para ir aclarandote la raiz lo mejor es empapar un algodon o una gasa e ir frotandote por la zona q tengas mas oscurecida.
Yo la uso de esta forma ya que tengo el pelo rubio pero la raiz se me oscurece mucho,asi la mantengo igualada.
Nunca me he echado amoniaco y me funciona perfectamente.

M
marlin_7342879
9/4/08 a las 10:19

Manzanilla oro
hola he leido que muchas de vosotras usais la manzanilla decirme donde la comprais por que no la encuentro gracias.

A
anam_8672094
5/1/09 a las 21:58
Mejor respuesta
En respuesta a bana_9812082

Fácil de usar
Es fácil,puedes coger un barreño o algo por el estilo y mezclar un par de tapones de manzanilla oro con agua y aclararte el pelo ahí si lo q kieres es dar reflejos generales.
Para ir aclarandote la raiz lo mejor es empapar un algodon o una gasa e ir frotandote por la zona q tengas mas oscurecida.
Yo la uso de esta forma ya que tengo el pelo rubio pero la raiz se me oscurece mucho,asi la mantengo igualada.
Nunca me he echado amoniaco y me funciona perfectamente.

Dime para una bebe de 1 año puedo usar manzanilla oro?
HOLA NENA DIME PARA UNA BEBE DE 1 AÑO CON CABELLO CASTAÑO PUEDO USAR MANZANILLA ORO? Y DONDE LO COMPRO Y COMO SE USA????

GRSCIAS NENA.

A
an0N_852775199z
6/1/09 a las :58

Hola
esto es como la Camomila Intea?
Tiene agua oxigenada?
Donde se compra?

Gracias

A
ary_8596122
17/8/15 a las 19:58

Uso de manzanilla
pues muy sencillo, al ser un producto totalmente NATURAL, no se te ocurra usar amoniaco, eso te quema el pelo y te puedes quedar a falta de el. Cuando te laves el pelo espureate un poco de manzanilla sobre este y remueve con tus dedos en cinculos, despúes puedes dejarte la toalla un rato reliada en el pelo, y para que se seque, bien puedes ponerte al sol, o secarlo con un secador, el efecto del calor del secador, hace que tu cabello se aclare mucho más, aun así cuando salgas a la calle y te dé el sol, tu propio pelo se vuelve con un brillo muy bonito y se aclara más. Espero que te haya servido

M
mey_6275422
1/9/15 a las 1:20

Úsala naturalmente
Hey puedes colocar un poco de manzanilla y limón en un atomizador en tu cabello, antes de asolearlo para obtener un dorado natural, aunque también hay opciones menos agresivas que sí funcionan si eres constante, checa esta línea de shampoos, existen en tu país????https://www.facebook.com/manzanillagrisioficial?fref=ts

H
hang_760626
10/6/17 a las 20:48
En respuesta a marlin_7342879

Manzanilla oro
hola he leido que muchas de vosotras usais la manzanilla decirme donde la comprais por que no la encuentro gracias.

oscarotero82@gmail.
pontpopontpontpopontpopontpopontpopontpontpopontpopontppontpopontpontpopontpopont

H
hang_760626
10/6/17 a las 20:50
En respuesta a ary_8596122

Uso de manzanilla
pues muy sencillo, al ser un producto totalmente NATURAL, no se te ocurra usar amoniaco, eso te quema el pelo y te puedes quedar a falta de el. Cuando te laves el pelo espureate un poco de manzanilla sobre este y remueve con tus dedos en cinculos, despúes puedes dejarte la toalla un rato reliada en el pelo, y para que se seque, bien puedes ponerte al sol, o secarlo con un secador, el efecto del calor del secador, hace que tu cabello se aclare mucho más, aun así cuando salgas a la calle y te dé el sol, tu propio pelo se vuelve con un brillo muy bonito y se aclara más. Espero que te haya servido

Te la puedo ofrecer. Oscarotero82@gmail

H
hang_760626
10/6/17 a las 20:51
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
esto es como la Camomila Intea?
Tiene agua oxigenada?
Donde se compra?

Gracias

oscarotero82@gmail

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir