Foro / Belleza

S.o.s. vaya pelo.....uf!

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 20:29
A
ayeisa_6751456
17/2/06 a las 14:36

Hola!

Mi problema es que tengo el pelo medio rizado medio liso y encima se me encrespa mu facilmente, y no me gusta siempre lo intento llevar liso porque cuando lo rizo tengo que echar espuma y eso. Hace tiempo, le hice un alisado en la pelu con una especie de crema y unas planchas que tenian, pero de todas formas no se me quedo liso liso. Ahora he pensado en probar a rizarlo, hacerle un moldeado en la pelu a ver que pasa Ademas trabajo como monitora de gimnasio y no tengo mucho tiempo de arreglarme antes de ir a trabajar. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que me recomendais?????????????? Gracias adelantadas y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xulia_9164437
17/2/06 a las 20:29

Para el encrespamiento.
Hola guapa, mira yo tengo el mismo problema que tú he probado montañas de champus, de kerastase etc, y he descubiero de klorane que lo venden en farmacias, uno nutritivo a base de mango y te lo deja muy nutrido y te quita el encrepamiento tanto que casi te lo alisa, tiene una pega que al ser tan nutritivo se te ensucia muy rapido, el precio 8.10 e.bueno espero que te ahay ayudado. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest