•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Desriz... no alisado

hola todos:

siempre he pregutnado sobre el alisado chino y ahora mi pregunta es, un desriz normal en que consiste??, puedo realizarlo en el pelo con mehcas mi pelo es ondulado y por eso queria alisarmelo per tengo muy poquita cantidad a lo mejor solo ocn un desriz ya queda bien y no necesitamos el alisado japones.

Gracias por las opiniones

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Desriz chino

hola yo tambien me hago esa pregunta cm sera ese alizado chino,tengo cabbello ondulado paro tengo mucho y quisiera saber si se puede aplicar en todo tipo de cabello si no lo hace caer o lo maltrata mucho bueno gracias.

Yo me lo hago

HOLA! YO LLEVO DERRIZANTE DURANTE TODO EL AÑO..ME SUELO HACER UNO CADA 6 MESES. TENGO EL PELO UN POCO ONDULADO Y SE M ESTUFA MUCHO Y CN ESTO LO Q CONSIGO ES MANEJARLO MEJOR..

EL DERRIZANTE ES CM UNA PERMANENTE PERA PARA ALISAR. SI LLEVAS MECHAS KIZAS SE T PUEDA ESTROPEAR EL PELO..

CUANDO T LO LACES DESPUES DEL DERRIZANTE NO SE T VA AKEDAR TIESO CM UNA TABLA..PERO VERAS Q LO TIENES MAS LISO Q ANTES Y Q CN 2 ESTIRONES SE T QDA WAY..

A MI ME DA BUEN RESULTADO..

BESOS!

Desrriz

por: elvira673

hola chicas veo que estais algo perdidas,,,en cuanto que tengas que alisarlo para que se quede guay,,,significa que no te lo an hecho bien,yo me lo hago hace años ,me lo han hecho en ocaciones bien y otras como tu dices no del todo liso,yo descubri hace unos tres años una chica que se llama nayra valladares que los hace genial desde que ella me lo hace no nesesitio plancha ni secador.edemas siempre me recomienda algun producto para casa que me va genial,,,no como los chinos que te lo hacen con productos a granel y encima te dicen que te lo laves con cualquier cosa,,,bueno chicas no me enrrollo,,,nayra tiene una pajina en facebook(alisado japones tenerife)pueden contactar con ella por ahi,,,,un beso.

Desriz?

por: jennydani

holaa! es un poko tard para preguntar, pero tb a mi m gustaria un desriz, aunk no lo kiero del todo liso xq siempre m gusta q las puntas tngan algo d vida n lugar d ser totalmnt lisas.. es eso lo k s cnsigue cn un desriz? yo yevo mexas.. m stropearia muxo l pelo? tb soy d tenerife, asi k m gustaria tb saber si esa xica q dices, nayra valladares, tiene un salon d pelukeria o d k forma podria cntactar cn ella y a q precio son sus desrizs? stoy un poko perdida xq no kiero un alisado japons k m deje l pelo totalmnt liso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decolorar pelo teñido de negro
por: sara2071993
1

por: cybergothiic
0
  Quiero que me crezca el pelo
por: mariiiniita
1