| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadAstrología del AmorAstrología del Amor

Mensaje que originó la charla:

Sabeis algun truco para que el pelo crezca mas rapido??

cuando me corto las puntas me desespero pq me crece muy lento y a mi me gusta bastante largo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo solo se uno

extensiones. te sorprenderas de los resultados. animate

Luna creciente

Mira yo siempre he oído que cuando te cortas el pelo en luna creciente crece más rápido y así lo hago yo, se nota más que cuando no lo tienes en cuenta. En esta pág tienes las fases de la luna: http://www.roa.es/Efemerides/fases.html#2006

Suerte!!

◀  Arriba de la página

Quiero el pelo liso!!!!!Para silvia8711Mitilene, copperhead, neskali ayuda por favor!!!Alguien uso elvive liss intense?Ayuda!trucos con la espuma y la gomina...Mascarillas modo de uso??Busco peinados para pelo lisoKbllo finito y en pok kntidadAyudadme porfavor!!yo tambien os puedo ayudarNecesito ayudaA todas las chicas o mujeres que se quieran alaciar el pelo !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Alyson Hannigan
Shania Twain
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam