Foro / Belleza

Cepillo alisador "velform" q anuncian en la tele

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 1:31
A
aranxa_8800248
16/2/06 a las 16:58

Hola amig@s:Me he comprado el cepillo alisador "Velform" que anuncian en la tele(yo concretamente lo he comprado en El Corte Inglés)cuesta 60 euros.
Es un cepillo giratorio que alisa y no necesita de secador pq el mismo desprende calor con lo cual no tienes que andar con las dos manos ocupadas.
Bien...pues lo he usado una vez y de momento no veo ninguna ventaja...el mismo cepillo desprende calor haciendo la funcion de plancha y secador pero este calor es tan bajo que con un mechón de pelo te puedes pasar lo menos 10 min hasta que quede medianamente bien. Yo tarde en hacerme la cabeza entera 2 horas y media y aun así no me queda como querría; Encima solo se puede usar de medio pelo para abajo(puntas) si intentas tirarlo para la raíz se bloquea, por consiguiente tuve que estar repasandome las raices de cada mechón con secador(menuda ganga ya que lo atractivo del producto era no tener que usar secador).Además viene con dos cepillos uno gordo y otro mas delgado(para marcar)pues el delgado esta bien pero el gordo tiene todas las cerdas(ya sabeis, las puas)aplastadas no se si eso sera normal, voy a ir a donde lo compré para que me enseñe otro modelo y ver si es defecto de fabrica o no, lo malo es que como lo he usado ya una vez...no se si me lo cambiaran o me devolveran el dinero.Yo digo:si ya tiene las puas aplastadas esto a mi no me dura ni dos telediarios.Estoy asqueada por el gasto que he hecho y como nos engañan, aunque no se...me interesaria muchisimo la opinion de alguien que lo tenga(aunque el producto es nuevo)y me cuente que tal le va y si le va bien que por favor me explique como se lo monta porque servidora no lo entiende.
Sin mas, un beso muy fuerte.

Ver también

A
aranza_8287917
12/3/06 a las 1:31

El cepillo de velford no vale nada
a mi me paso lo mismo con el cepillo de velford , yo lo compre en television, pero he llamado para devolverlo y como tenia la caja y todos los papeles va a venir a por el y me van a devolver el dinero..!!!!menudo timo!!!!. no sirve para nada es una perdida de tiempo y de dinero, y te engañan totalmente , ni por asomo los resultados son los que dicen en el anuncio de television.
no os lo compreis es una autentica mierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest