Foro / Belleza

Quien sabe que es la plancha alisadora con iones???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 4:55
N
neluta_7063512
13/2/06 a las 23:16

Hola.
Tengo una pregunta, he leido algo sobre la plancha alisadora con iones y no se que es eso.
Alguien puede esplicarme que es?
Que marca es la mejor?
Y si es muy dificil de usar?
Tengo que deciros que soy muy torpe.
Gracias besicoooooosssssss

Ver también

I
iram_9160048
14/2/06 a las 14:40

Mira nena
soy pelukera y la plancha d iones se trata d una plancha como las normales y corrientes pro lo k ace sta plancha sk cuando t la pasas no electrifika el cabello y no suele kemarlo tanto, tb tiens k pensar k t tiens k poner un serum o un producto BUENO tipo l marca Kerastase, yo la uso n l pelu y s wenisima al- a mi parecer,pra k no se t keme tanto al pasar la plancha y al acabar tb tiens k pensar n ponerte algo como lo k dixo ants tipo serum pro recuerda slo n medios y puntas ya k si t lo pones n la raiz t va a engrasar, besitos1

R
rubina_8784688
14/2/06 a las 15:05

Son buenisimas
hola, yo me he comprado la mejor que hay ahora en el mercado, me lo aconsejo mi hermana que es peluquera, esta se llama ghd y solo se vende en peluquerias y centros especializados creo. te deja el pelo suave y brillante, no lo quema y lo puedes utilizar con el pelo mojado. las encontraras mas baratas pero no se si seran iguales, esta me costo 168 euros. lo deja muy muy liso y con pocas pasadas, yo estoy encantada, antes usaba las planchas de pelo de to la vida y he notado un monton la diferencia.
espero que te sirva de ayuda. un saludo

S
salka_9949328
23/12/14 a las 4:55

Alisadora con iones
una plancha alisadora que genere iones alisa mas rapido, la mejor es la karmin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram