Foro / Belleza

Hola quiero comprarme extensiones de clip

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 21:42
C
cleofe_5537284
12/2/06 a las 15:26

hola mira vivo en navarra y no se como comprarme extensiones de clip aqui, o si alguin las manda por correo, las quiero en negras para pelo rizado, gracias

Ver también

A
an0N_971030599z
14/2/07 a las 19:49

Extensiones de clips
hola me podrias explicar eso de las extensiones con clips,en que consisten,como se colocan y si sabes el precio o algo,gracias

A
an0N_726670399z
4/6/08 a las :19

Extensiones rizadas con clips
HOLA
SI ESTAS INTERESADA NOSOTROS VENDEMOS TODO TIPO DE EXTENSIONES, DE KERATINA , CABELLO TEJIDO, CABELLO TEJIDO CON CLIPS ....
TENEMOS LAS EXTENSIONES RIZADAS DE CLIPS A 40 + 4 DE ENVIO.
SON 8 TIRAS EN TOTAL 60GRM Y DE LARGO APROXIMADO DE 45CM
EN RIZADO Y SI LO ESTIRAS HACEN DE 50 A 55CM.
SI ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
KENZOJF@HOTMAIL.COM

SALUDOS

L
lidija_9929637
21/8/08 a las 15:58

Olaa!!
ola tamara..me gustaria que me informaras como son la extenciones, el color y el precio, espero que sea un precio economico.Espero una rapida respuesta Gracias

D
dacil_5622100
21/8/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_971030599z

Extensiones de clips
hola me podrias explicar eso de las extensiones con clips,en que consisten,como se colocan y si sabes el precio o algo,gracias

Te las puedo conseguir
hola! yo te las puedo mandar me las compre el otro dia de kodigo4 de clips, yo m las corte a la medida de mi cabeza y lo recoges el pelo y coges lapas y se cierran como unas pinzas...no se explicarme bien jeje y si tienes el pelo liso o se revala pabajo se puede cardar un poko y poerte un poko de laca para ke te dure muxo mas, las k yo tengo m han dado para 7 capas y te harian falta unos 15 clips para k no t falten y te saldrian por 100 euros todo, rizadas onduladas o lisas y del color k kieras, y te lo mandaria x correos dnd tu kieras. weno si estas interesada me dices, kedan muy bien y parece tu pelo a mi me encantan. un saludoo

E
ellie_8773919
10/9/08 a las 12:42

Extensiones de clip
para todas aquellas interesadas yo os puedo conseguir extensiones de clip de los tonos que querais. son faciles de poner y de quitar y no estropean el pelo, ademas de ser bastantes naturales. si quereis mas informacion no dudeis en mandarme un mensaje q os respondere vuestraas dudas.

un saludo!!!

L
le_7851581
5/5/09 a las 1:05

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

A
antea_6533588
19/6/09 a las 13:46
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Extensiones cortina
Hola he leido que llevas 2 cortinas que te costaron 40 e, me puedes decir dónde? Yo me he comprado un paquete de 8 cortinas que no son muy espesas y me ha costado eldoble... 1 saludo, gracias!

S
sokhna_9586874
30/7/09 a las 12:27
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Extensiones de clip
Holaa!! He visto tu comentario de que te has puesto extensiones de clip por 40 euros. y esque yo me las quiero poner tambien de clip y por 40 estan baratas . me puedes decir donde te las has exo? o el nombre de la peluqueria? Gracias muaaak

V
vania_7965868
20/9/09 a las 20:53

Extensiones rizadas
hola,soy natalia,estoy interesadas en las extensiones de clip rizadas,podrias mandarme una foto? por que he comprado alguna vez y son onduladas no rizadas.
muchas gracias

K
kaia_8426662
3/10/09 a las 15:36
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Extensiones
donde te las comprastes

K
kaia_8426662
3/10/09 a las 15:39
En respuesta a ellie_8773919

Extensiones de clip
para todas aquellas interesadas yo os puedo conseguir extensiones de clip de los tonos que querais. son faciles de poner y de quitar y no estropean el pelo, ademas de ser bastantes naturales. si quereis mas informacion no dudeis en mandarme un mensaje q os respondere vuestraas dudas.

un saludo!!!

Quiero extensiones de clip rizadas
mee las ppuedes conseguir en negras, de cilp y rizadas y baratas??

K
kaia_8426662
3/10/09 a las 15:48
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Extensiones
burbujita333 donde te las comprastee?

I
iradi_8793254
5/10/09 a las 10:30
En respuesta a kaia_8426662

Quiero extensiones de clip rizadas
mee las ppuedes conseguir en negras, de cilp y rizadas y baratas??

Extensiones
buenos dias meel4 acabo de leer tu anuncio y yo trabajo en una fabrica de extensiones,te cuento,me puse toda clase de extensiones y me decido por las de clip,las demás absorven el agua muchisimo y a la hora de lavarte el pelo es muy incomodo por muchas cosas,la raiz siempre se queda grasa,te pesa muhisimo la cabeza,tardás una barbaridad en secartelo ,por no decir lo mucho que se debilita el pelo y una infinidad de cosas más...
Las extensiones aunque las compres lisas siempre tienden a rizarse,yo lo llevo en liso y me tengo q pasar la plancha pq se me rizan,cuando las mandan en el pack se ven muy monas pero una vez q te las pones solo duran lisas el primer dia!!!un asco para las que tenemos el pelo liso!!!
En tu caso sería más sencillo una vez te las pusieses el primer día deberias rizarte el pelo como haces habitualmente con tu cabello y despúes al dormir y al lavarte te las quitas y ya las tienes rizadas para siempre,ya que al poder quitartelo no debes lavarlas si no quieres que se te estropeen,por poder puedes pero yo e recomiendo que cuanto menos mejor.
Te cuento yo tengo dos tipos de extensiones en clip,unas salen bastante más baratas que las otras:

_1 opción:
Extensiones de fibra Japonesa ( Kanekalon ).Ocho piezas con clips cosidos en ellas.
Si lo deseas las puedes rizar.

Ocho piezas :

Una pieza de 20cm de ancho con 4 clips cosidos.
Tres piezas de 15 cm con 3 clips cosidos cada pieza.
Cuatro piezas de 5 cm con 1 clip cosido cada pieza.

PRECIO DEL LOTE EN 55CM. DE LARGO........25 + 8 euros de gastos de envio
IVA INCLUIDO

2OPCION:

PElo natural
Extensiones de quita y pon.
Extensiones de la mejor calidad 100% cabello humano.
Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscurociendolas.
Muy rapidas de poner y de quitar, en 5 minutos luce una melena como si fuera tuya.
La presentacion de las extensiones de clip es de la siguiente forma:
1 cortina de 20cm. con 4 clips.
2 cortina de 15cm. con 3 clips cada una.
3 cortinas de 10cm. con 2 clips cada una.
4 cortinas de 5cm. con 1 clip cada una.
TOTAL ANCHO: 100cm.
Precios según largos:
50cm 61
55cm 66

Si estás interesada ponte en contacto conmigo y te mando la carta de color pbtriguero@gmail.com y te mando un numero de cuenta
un saludo y que no te engañen si te las venden más baratas no es pelo natural,el pelo de por si ya es caro y encima lo tienen que tratar ésto lo hace más caro aún...

R
rahima_5440058
8/10/09 a las 16:52
En respuesta a iradi_8793254

Extensiones
buenos dias meel4 acabo de leer tu anuncio y yo trabajo en una fabrica de extensiones,te cuento,me puse toda clase de extensiones y me decido por las de clip,las demás absorven el agua muchisimo y a la hora de lavarte el pelo es muy incomodo por muchas cosas,la raiz siempre se queda grasa,te pesa muhisimo la cabeza,tardás una barbaridad en secartelo ,por no decir lo mucho que se debilita el pelo y una infinidad de cosas más...
Las extensiones aunque las compres lisas siempre tienden a rizarse,yo lo llevo en liso y me tengo q pasar la plancha pq se me rizan,cuando las mandan en el pack se ven muy monas pero una vez q te las pones solo duran lisas el primer dia!!!un asco para las que tenemos el pelo liso!!!
En tu caso sería más sencillo una vez te las pusieses el primer día deberias rizarte el pelo como haces habitualmente con tu cabello y despúes al dormir y al lavarte te las quitas y ya las tienes rizadas para siempre,ya que al poder quitartelo no debes lavarlas si no quieres que se te estropeen,por poder puedes pero yo e recomiendo que cuanto menos mejor.
Te cuento yo tengo dos tipos de extensiones en clip,unas salen bastante más baratas que las otras:

_1 opción:
Extensiones de fibra Japonesa ( Kanekalon ).Ocho piezas con clips cosidos en ellas.
Si lo deseas las puedes rizar.

Ocho piezas :

Una pieza de 20cm de ancho con 4 clips cosidos.
Tres piezas de 15 cm con 3 clips cosidos cada pieza.
Cuatro piezas de 5 cm con 1 clip cosido cada pieza.

PRECIO DEL LOTE EN 55CM. DE LARGO........25 + 8 euros de gastos de envio
IVA INCLUIDO

2OPCION:

PElo natural
Extensiones de quita y pon.
Extensiones de la mejor calidad 100% cabello humano.
Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscurociendolas.
Muy rapidas de poner y de quitar, en 5 minutos luce una melena como si fuera tuya.
La presentacion de las extensiones de clip es de la siguiente forma:
1 cortina de 20cm. con 4 clips.
2 cortina de 15cm. con 3 clips cada una.
3 cortinas de 10cm. con 2 clips cada una.
4 cortinas de 5cm. con 1 clip cada una.
TOTAL ANCHO: 100cm.
Precios según largos:
50cm 61
55cm 66

Si estás interesada ponte en contacto conmigo y te mando la carta de color pbtriguero@gmail.com y te mando un numero de cuenta
un saludo y que no te engañen si te las venden más baratas no es pelo natural,el pelo de por si ya es caro y encima lo tienen que tratar ésto lo hace más caro aún...

Extensiones
estoy interesada en as extemnsiones de clip pero me gustaria saber si son mejores las japonesas o las naturales y tb queria saber largura y precios

N
nawal_8495616
12/10/09 a las 13:23

Aqii las vendeen por 60 euross
venden una tira de un metro i medio de larga i 40 centimetros de largoo en morenas para cabello rizado o lisoo te las puedes alisaar o rizar como qieraas es peloo naturaal yo las tengo en rubiaa desde ace 1 añO i estaan nueveciitaaS engaa un besiito si te interesaa me mandas un privado i yo te las consiGoo!

M
miao_9353651
21/10/09 a las 10:02
En respuesta a nawal_8495616

Aqii las vendeen por 60 euross
venden una tira de un metro i medio de larga i 40 centimetros de largoo en morenas para cabello rizado o lisoo te las puedes alisaar o rizar como qieraas es peloo naturaal yo las tengo en rubiaa desde ace 1 añO i estaan nueveciitaaS engaa un besiito si te interesaa me mandas un privado i yo te las consiGoo!

Busco extensionesss de clipp!!!
hola estaba interesa en extensiones de clip soy de valencia si alguien conoce alguna peluqueria o qe las venden por aqui me lo decis que estoi interesasda un saludoooo!

M
malika_9536958
27/10/09 a las 21:20
En respuesta a dacil_5622100

Te las puedo conseguir
hola! yo te las puedo mandar me las compre el otro dia de kodigo4 de clips, yo m las corte a la medida de mi cabeza y lo recoges el pelo y coges lapas y se cierran como unas pinzas...no se explicarme bien jeje y si tienes el pelo liso o se revala pabajo se puede cardar un poko y poerte un poko de laca para ke te dure muxo mas, las k yo tengo m han dado para 7 capas y te harian falta unos 15 clips para k no t falten y te saldrian por 100 euros todo, rizadas onduladas o lisas y del color k kieras, y te lo mandaria x correos dnd tu kieras. weno si estas interesada me dices, kedan muy bien y parece tu pelo a mi me encantan. un saludoo

Extensiones de pelo natural de clip por 52
Hola a todos

me pasaba por este foro y he visto los comentarios, yo ayer me compre unas extensiones, als segundas que me compro, y la verdad quesuper bien, yo no tengo tienda ni nada, ni als vendo yo, se las compro a una chica qeu tiene una tienda y es super barata, si a alguien le interesa yo le explico lo que sea vale? ya que a mi tambien me lo explicaron una vez.
Aqui os dejo mi direccion vale, por si puedo servir de algo
soru_1989_@hotmail.com

R
rayisa_7291392
3/11/09 a las 9:50
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Donde puedo consegir extensiones de clip
hola burbujita333, estaría interesada en consegir extensiones de clip por ese precio me podrías decir donde las podría comprar?? gracias

A
ananda_9904583
8/11/09 a las 13:45
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Hola burbijuta
holaa me podrias decir donde t las canpraste es k estoy buscando y de 52 o asi no bajan gracias un besito

N
najet_8323768
9/11/09 a las 11:00
En respuesta a ellie_8773919

Extensiones de clip
para todas aquellas interesadas yo os puedo conseguir extensiones de clip de los tonos que querais. son faciles de poner y de quitar y no estropean el pelo, ademas de ser bastantes naturales. si quereis mas informacion no dudeis en mandarme un mensaje q os respondere vuestraas dudas.

un saludo!!!

Precio de las extensiones de clip
Hola, estoy interesada en saber el precio del precio de las extensiones de pelo liso de clip.

Gracias

N
najet_8323768
9/11/09 a las 11:04
En respuesta a iradi_8793254

Extensiones
buenos dias meel4 acabo de leer tu anuncio y yo trabajo en una fabrica de extensiones,te cuento,me puse toda clase de extensiones y me decido por las de clip,las demás absorven el agua muchisimo y a la hora de lavarte el pelo es muy incomodo por muchas cosas,la raiz siempre se queda grasa,te pesa muhisimo la cabeza,tardás una barbaridad en secartelo ,por no decir lo mucho que se debilita el pelo y una infinidad de cosas más...
Las extensiones aunque las compres lisas siempre tienden a rizarse,yo lo llevo en liso y me tengo q pasar la plancha pq se me rizan,cuando las mandan en el pack se ven muy monas pero una vez q te las pones solo duran lisas el primer dia!!!un asco para las que tenemos el pelo liso!!!
En tu caso sería más sencillo una vez te las pusieses el primer día deberias rizarte el pelo como haces habitualmente con tu cabello y despúes al dormir y al lavarte te las quitas y ya las tienes rizadas para siempre,ya que al poder quitartelo no debes lavarlas si no quieres que se te estropeen,por poder puedes pero yo e recomiendo que cuanto menos mejor.
Te cuento yo tengo dos tipos de extensiones en clip,unas salen bastante más baratas que las otras:

_1 opción:
Extensiones de fibra Japonesa ( Kanekalon ).Ocho piezas con clips cosidos en ellas.
Si lo deseas las puedes rizar.

Ocho piezas :

Una pieza de 20cm de ancho con 4 clips cosidos.
Tres piezas de 15 cm con 3 clips cosidos cada pieza.
Cuatro piezas de 5 cm con 1 clip cosido cada pieza.

PRECIO DEL LOTE EN 55CM. DE LARGO........25 + 8 euros de gastos de envio
IVA INCLUIDO

2OPCION:

PElo natural
Extensiones de quita y pon.
Extensiones de la mejor calidad 100% cabello humano.
Puestas quedan muy naturales, las puedes teñir si se desea, pero siempre oscurociendolas.
Muy rapidas de poner y de quitar, en 5 minutos luce una melena como si fuera tuya.
La presentacion de las extensiones de clip es de la siguiente forma:
1 cortina de 20cm. con 4 clips.
2 cortina de 15cm. con 3 clips cada una.
3 cortinas de 10cm. con 2 clips cada una.
4 cortinas de 5cm. con 1 clip cada una.
TOTAL ANCHO: 100cm.
Precios según largos:
50cm 61
55cm 66

Si estás interesada ponte en contacto conmigo y te mando la carta de color pbtriguero@gmail.com y te mando un numero de cuenta
un saludo y que no te engañen si te las venden más baratas no es pelo natural,el pelo de por si ya es caro y encima lo tienen que tratar ésto lo hace más caro aún...

Interesada por tu sms
Hola, estoy interesada en la compra de unas extensiones de clip, por las caracteristicas q indicas en tu sms la primera opcion entran en mis espectativas, me gustaria saber si me puedes enviar informacion sobre ellas, fotos....

Muxas gracias

J
jeny_9393516
2/12/09 a las 21:25
En respuesta a rayisa_7291392

Donde puedo consegir extensiones de clip
hola burbujita333, estaría interesada en consegir extensiones de clip por ese precio me podrías decir donde las podría comprar?? gracias

Extensiones de clip
Hola!!no se si has conseguido ya las extensiones. Yo las compre y me llegaron hoy. Asi que las vendo nuevecitas sin estrenar, es una melena entera, negras y lisas pero se pueden rizar y teñir. Las medidas son:
1 cortina de 20cm. con 4 clips.
2 cortina de 15cm. con 3 clips cada una.
3 cortinas de 10cm. con 2 clips cada una.
4 cortinas de 5cm. con 1 clip cada una.
TOTAL ANCHO: 100cm.
55 cm de largo, pelo natural.
Las vendo xq yo tengo una melena muy larga pero la queria para poder alargarla un poco mas para alguna ocasion especial, ya que cuando me lo rizo o me hago tirabuzones se me sube mucho el pelo pero resulta que miden lo mismo que mi pelo asi que no me sirven, podria dar volumen pero no alargar que es lo que deseaba.
El precio es de 100 euros, es lo que me costaron a mi. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.
La verdad es que es el mejor invento en extensiones, comodas, rapidas de poner y por cien euros tienes extensiones pa siempre.
Un saludo

N
ney_5724490
2/12/09 a las 22:30

Te las preparo yo...
y te las envio por correo a tu casa.

Soy profesional peluquero y me dedico a la aplicacion y venta de extensiones de muchos tipos entre ellas las de clip que las preparo yo mismo con pelo natural de primerisima caldade.
Estoy en Madrid, puede ver las extensiones en mi tienda virtual:

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

o llamar a mi movil 645 565 645 Antonio.

mtrujillop
mtrujillop
27/12/09 a las 17:01
En respuesta a ney_5724490

Te las preparo yo...
y te las envio por correo a tu casa.

Soy profesional peluquero y me dedico a la aplicacion y venta de extensiones de muchos tipos entre ellas las de clip que las preparo yo mismo con pelo natural de primerisima caldade.
Estoy en Madrid, puede ver las extensiones en mi tienda virtual:

www.dicapelliextensiones.redti enda.net

o llamar a mi movil 645 565 645 Antonio.

Extensiones clip
Hola Byzza!

La direccion que pones en tu comentario no existe! como podríamos verlas?
Un saludo,

A
atia_6395250
14/1/10 a las 11:51
En respuesta a mtrujillop

Extensiones clip
Hola Byzza!

La direccion que pones en tu comentario no existe! como podríamos verlas?
Un saludo,

Extensiones!
Hola!
Si estas interesada en comprar extensiones, te podemos enviar el catalogo de precio.
Nuestro correo es: extensiones.com@hotmail.com

Saludos

A
atia_6395250
14/1/10 a las 11:55
En respuesta a miao_9353651

Busco extensionesss de clipp!!!
hola estaba interesa en extensiones de clip soy de valencia si alguien conoce alguna peluqueria o qe las venden por aqui me lo decis que estoi interesasda un saludoooo!

Extensiones!
Hola!
Si estas interesada en comprar extensiones de Quita y pon, keratina cortina etc....
Puedes solicitar nuestro catalogo a:
extensiones.com@hotmail.com
Saludos

A
atia_6395250
14/1/10 a las 12:01
En respuesta a najet_8323768

Precio de las extensiones de clip
Hola, estoy interesada en saber el precio del precio de las extensiones de pelo liso de clip.

Gracias

Extensiones!
Hola !
Si estas interesada en comprar extensiones, te podemos enviar el catalogo de precios de (quita y pon, cabello cosido, keratina etc...)
Nuestro correo es:
extensiones.com@hotmail.com

A
atia_6395250
14/1/10 a las 12:03

Extensiones!
Hola!
Si quieres te puedo enviar el catalogo de precios de las extensiones.
Nuestro correo es:
extensiones.com@hotmail.com

R
rahima_5440058
14/2/10 a las 16:09
En respuesta a le_7851581

Yo te las recomiendo
yo llevo dos cortinas, que me llegaban por la cintura. me costaron 40 euros y quedan chulisimas, y nadie se ha dado cuenta de que son extensiones porque parece mi pelo natural.

Importante
me gsutaria saber donde tre las has comprado pro ese precio por k yo las buscaba por ese precio y de largas por la cintura tb asi k me ayudas mi email es iwill_loveyoualways@hotmail.co m para q me agreges o me escribas informandome

S
saura_9742089
14/2/10 a las 19:18

Extensiones de todo tipo y accesorios
HOLA!VENDO EXTENSIONES DE TODO TIPO,DE LAS QUE BUSCAS LAS TENGO EN 2 FORMATOS EN CORTINA DE 2METROS APROXIMADAMENTE,QUE PUEDES CORTAR TU MISMA EN YROZOS DE LA ANCHURA QUE DESEES Y POSTERIORMENTE COSERLE LOS CLIPS,BIENEN MUY BIEN COSIDAS,GRAN CANTIDAD DE PELO Y DE MUY BUENA CALIDAD SERIAN 98 EUROS.ESTAS SON LAS QUE YO USO LAS TENGO DESDE EL VERANO Y ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES.
TENGO CLIPS MORENOS,10UNIDADES,28MILIMETRO S:16EUROS.
EL OTRO FORMATO QUE VIENE CON LOS CLIPS INCORPORADOS,SALDRIA A 79EUROS,47CM LARGO Y DE 57CM,89EUROS.
ESPERO TU RESPUESTA

G
ginesa_9495773
4/3/10 a las 3:21

Extensiones baratas madrid
olaw wapaa yo vendo extensiones de clip 100% naturales por 55 euros 7 piezas y mucho mas agregame loka_s_pinkblack@hotmail.com y te informo! un besote!

X
xantal_9421805
11/3/10 a las 17:09

Exxtensiones de clip
Hola yo me he comprado las extensiones por internet en Solostocks, son de pelo 100% natural , con los clips cosidos a las extensiones en un día las tenía en casa las pagas cuando te llega el paquete, y son una maravilla, las puedes quitar y poner cuando quieras no te hacen daño, las puedes teñir igual que tu pelo, si las compras asegurate del color y que sean de pelo natural pues tambien las hay sinteticas y esas no son buenas, mis amigas tambien las han comprado ahí y están encantadas. las tienes para pelo liso y rizado . un saludo

S
shen_7846506
11/5/10 a las 10:16
En respuesta a xantal_9421805

Exxtensiones de clip
Hola yo me he comprado las extensiones por internet en Solostocks, son de pelo 100% natural , con los clips cosidos a las extensiones en un día las tenía en casa las pagas cuando te llega el paquete, y son una maravilla, las puedes quitar y poner cuando quieras no te hacen daño, las puedes teñir igual que tu pelo, si las compras asegurate del color y que sean de pelo natural pues tambien las hay sinteticas y esas no son buenas, mis amigas tambien las han comprado ahí y están encantadas. las tienes para pelo liso y rizado . un saludo

Extensiones de clip!!
Holaa me gustaria preguntarte cuanto te han costado, ya que las he estado mirando en solostocks y hay varias, gracias!

M
marlen_8305156
21/10/10 a las 13:37

Extensiones
pero no hay un tienda de esas de peluqueria ahi en navarra ??

A
aldona_7108588
2/12/10 a las 15:01
En respuesta a xantal_9421805

Exxtensiones de clip
Hola yo me he comprado las extensiones por internet en Solostocks, son de pelo 100% natural , con los clips cosidos a las extensiones en un día las tenía en casa las pagas cuando te llega el paquete, y son una maravilla, las puedes quitar y poner cuando quieras no te hacen daño, las puedes teñir igual que tu pelo, si las compras asegurate del color y que sean de pelo natural pues tambien las hay sinteticas y esas no son buenas, mis amigas tambien las han comprado ahí y están encantadas. las tienes para pelo liso y rizado . un saludo

Wxtensiones de clip
hola yo tambien las he comprado en solostocks hoy todavia no las tengo negras rizadas, ¿que tal te salieron ati ? me las recomiendas?

A
aldona_7108588
2/12/10 a las 15:01
En respuesta a shen_7846506

Extensiones de clip!!
Holaa me gustaria preguntarte cuanto te han costado, ya que las he estado mirando en solostocks y hay varias, gracias!

Extensiones de clip
yo las he comprado en solostocks me han costado 48 mas 9 de gtos de envio rizadas negras de 9 piezas

N
noel_9704449
10/4/11 a las 8:31

Vendemos extensiones de clip
www.razialextensions.com
Hola vendemos extensiones profesionsles de clip 100% natural
69
7 piezas
80cm
compralas tambien por telefono:677044928
visitanos!

N
noel_9704449
27/6/11 a las :01

Extensiones de clip cabello natural
www.razialextensions.com
cabello 100% natural
7 piezas por solo 59
tambien tenemos flequillosextensiones adhesivas,de cortina y queratina
para mas informacion:677044928

N
noel_9704449
27/6/11 a las :02

Extensiones de clip cabello natural
YO LAS VENDO EN NAVARRA
www.razialextensions.com
llamanos al:948184505
te informamos

N
noel_9704449
27/6/11 a las 21:41

Extensiones de clip cabello natural
www.razialextensions.com
EXTENSIONES DE CLIP CABELLO NATURAL POR SOLO 59
TAMBIEN FLEQUILLOS RECTOS......Y MAS
INFORMATE EN NUESTRA PAGINA O LLAMA:677044928

N
noel_9704449
29/6/11 a las 22:56

Extensiones de clip cabello natural
www.razialextensions.com
Son extensiones de cabelllo natural por solo 59 iva incluido
7 piezas
80gramos

N
noel_9704449
17/7/11 a las 23:28

Www.razialextensions.com
Estamos en Navarra si quieres llamarnos
tenemos extensiones de todo tipo y te podemos recomendar una peluqueria en Navarra para que te pongas y las veas
gracias

L
lidice_7301060
1/10/11 a las 13:02
En respuesta a nawal_8495616

Aqii las vendeen por 60 euross
venden una tira de un metro i medio de larga i 40 centimetros de largoo en morenas para cabello rizado o lisoo te las puedes alisaar o rizar como qieraas es peloo naturaal yo las tengo en rubiaa desde ace 1 añO i estaan nueveciitaaS engaa un besiito si te interesaa me mandas un privado i yo te las consiGoo!


A mi me interesan un monton yo las quiero rubia unos 50 cm esta bien o algo asi, pero no las venden directamente para ponertelaas ? ahy que coserlas y cortarlas y eso ?
gracias

O
omara_7833299
1/3/12 a las 21:42

Tengo extensiones
Ola tengo yo unas extensiones si te enteresan me me diicess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram