•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Mechas o barrido de color

Tengo el pelo color castaño oscuro. Con vistas al verano, me estoy lavando el pelo con champú de Camomila Timotei y me doy de vez en cuando Camomila Intea en loción color rubio natural, para dar unos reflejos algo más claros.

Estoy pensando darme esta primavera algo como un barrido de color o mechas color chocolate, para dar un poco de alegría a mi pelo. Como lo tengo muy sano y quiero que siga así, me gustaría saber si alguien sabe cuál de estos dos tratamientos es menos perjudicial, además, con cuál no tengo que depender tanto de la peluquería, ya que en verano viajo mucho.

O sea: lo más natural y que no necesite retoques, como el color no va a ser demasiado claro, tampoco van a notarse mucho las raíces. Ah! ¿sabéis el precio de estos tratamientos? Conozco gente que se da la coloración bitono, pero ¿así no se notan más las raíces?

Besos a tod@s y gracias por anticipado.

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Mechas!!

yo estaba medio aburrida d mi pelo castaño claro y tb tenia miedo a q se m estropeara pero me arriesgué y no me arrepiento!! primero le hice mechas aclarando 3 tonos el color de mi pelo y me qdo muy bonito y natural! ahora incluso me lo aclare todavia mas y estoy encantada! t aconsejo q si t las haces le digas a tu peluqr@ cuantos tonos mas claros quieres y q t haga mechas pequeñas y en gran cantidad, por las raices no t preocupes, si solo t haces mechas con q vayas cada 5 meses a rehacertelas llega, si! yo tb estaba preocupada por la cuestion de las raices pero no se notan en absoluto, claro q la velocidad a la q crece el pelo tb depende...
si no quieres depender de la peluqueria no t aconsejaria los bitonos, aunq qdan muy bien las raices se notan más y el cambio es mas notable.
por la salud de tu cabello no t preocupes, si t hace el peluquero las mechas no hay problema. Yo tnia miedo a q se me secara el pelo, pero en absoluto. aun asi como mas vale prevenir q curar utilizo una mascarilla para cabllos secos o castigados una vez a la semana.
Le pregunte a mi peluquero si debia cambiar de champu y no me lo aconsejo, me dijo q eso se recomendaba si realmente se t habia secado el pelo, aunq utilizaba champu para cabellos grasos y me recomendo dejarlo de todas formas la gama fructis para mi es la mejor sea el champu q sea
tb podrias probar a dart un baño de color, es muy saludable para el pelo, solo q con un numero determinado de lavados se va , pero por lo visto los resultados son muy buenos
......
el precio la verdad es q muy económico no me parece... aunq como no me las doy muy a menudo tp m pasa factura ademas segun la longitud del pelo t cobran mas o menos, ademas t echan unos productos muy eficaces q evitan q el color dañe tu pelo. el precio oscila entre los 40 y 50 euros, aunq si todavia eres joven en muchas peluquerias t cobran la mitad jeje a mi 23 euros m son suficientes
lo dicho a mi me satisfacieron muchisimo
si tienes un buen pelo sacale provecho y sobretodo habla bien con tu peluquero q al fin y al cabo el conoce tu pelo y t aconsejara mejor!
bss!

Gracias guapa

por: hydra00

Hola jengallagher247, muchas gracias por tus consejos. La verdad es que es eso lo que pensaba hacerme, ya que el otro día me respondió una estilista del foro y me dijo exactamente lo mismo que tú , así que las dos me habéis convencido.

Quizá me lo haga ya para este cambio de estación, que empezará un poco el solillo y se notará más el cambio, el autobronceador... jejeje. Bueno preciosa, muchísimas gracias por tus consejos, que pienso llevar a cabo. Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sepuede lograr un negro con henna?
por: bibis83
2
  Ayuda!!pase de tinte rubio a rojo
por: epopeyita
2

por: jordiete1
0