Foro / Belleza

Tinte farmatint

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:44
A
ayda_8605204
3/3/04 a las 21:37

Hola a todas, ¿alguna ha probado el tinte Farmatint? ¿qué tal es? Saludoooosss

Ver también

La respuesta más útil

F
fdila_5284729
1/10/10 a las 13:14

Tono sobre tono deliplus
hOLA estoy pensando en probar los tonos sobre tono deliplus dl mercadona m han dicho q son buenos pero queria saber cuanto duran y como se quedan yo quiero un rubio oscuro ceniza pero no marron oscuro ni amarillo me podias recomendar alguno???

G
gianna_6271071
4/3/04 a las 19:37

Tengo malas referencias de este tinte
Hola a todas:
Personalmente no he probado el farmatint,pero os cuento lo que me han comentado.
Una amiga mía lo probó y no le fue bien,el color se fue en seguida y el pelo le quedó fatal,reseco y mate.
Por otra parte otra amiga me contó que en el hospital donde trabaja su madre(que es enfermera),recibieron un monton de gente con alergias en la cabeza por culpa del farmatint,en la época que lo empezaron a publicitar.
Pueden haber mejorado el producto con el tiempo,no se,pero el primer caso que os cuento fue hace unos 2 meses.
No quiero hacer contrapropaganda de ninguna marca,pero la verdad es que me parece muy fuerte que te lo vendan como si fuera maravilloso y luego te encuentres estos casos.
Saludos para todas las foreras

T
tatia_8758297
22/9/07 a las 12:11
En respuesta a gianna_6271071

Tengo malas referencias de este tinte
Hola a todas:
Personalmente no he probado el farmatint,pero os cuento lo que me han comentado.
Una amiga mía lo probó y no le fue bien,el color se fue en seguida y el pelo le quedó fatal,reseco y mate.
Por otra parte otra amiga me contó que en el hospital donde trabaja su madre(que es enfermera),recibieron un monton de gente con alergias en la cabeza por culpa del farmatint,en la época que lo empezaron a publicitar.
Pueden haber mejorado el producto con el tiempo,no se,pero el primer caso que os cuento fue hace unos 2 meses.
No quiero hacer contrapropaganda de ninguna marca,pero la verdad es que me parece muy fuerte que te lo vendan como si fuera maravilloso y luego te encuentres estos casos.
Saludos para todas las foreras

Farmatin es bueno
Yo no se si ha mejorado o no, lo unico que se es que yo tengo el pelo rizado y muy reseco,y llevo usando farmatint desde hace 4 años, y me da mas brillo que muchos de la peluquería que además son carísimos, a mi personalmente me va fenomenal, y no pienso cambiar además cubre muy bien las canas y te da brillo, yo utilizo farmatint magic (castaño avellana mágico)y todas me preguntan el color porque se queda precioso, no he notado que se va,solo se aclara con los lavados, pero como todos, yo tengo mucho pelo y largo al principio me puse dos y luego con uno me voy manteniendo,solo ahora que al venir de la playa como se me ha puesto muy rubio, me he vuelto a poner dos,pero teniendo en cuenta que mi pelo es negro y tengo ya bastantes canas la verdad es, que es de los pocos que te da el color bonito y te agarra. Espero que te sirva mi comentario.Un saludo.!Pienso seguir usandolo!.

B
brit_9075831
2/8/08 a las 15:50

Farmatint
A mim me va muy bié. He usado otras tintas, pero como soy muy alergica, me recomendaran esta. Tengo pelo rizado y seco natural, esta tinta me lo deja bién y además, con los cuidados recomendados, no tengo do que quejarme.

F
fen_9718971
14/4/09 a las 8:58

Tinte farmatint
Buenos días,
Yo he probado este tinte y me lo hecho cada mes y medio o así.
A mi este tinte me va bien, se queda muy bien el color y con mucho brillo, además el color que eliges en la carta de los tintes se queda muy parecido. A mi me gusta mucho.
El pelo no se queda tan áspero como los otros tintes que llevan amoníaco y el color dura bastante.
Yo me suelo hechar el rubio 7N.
Espero que te haya ayudado.

Un saludo

F
fdila_5284729
1/10/10 a las 13:10

Tinte farmatint
Hola yo utilizo frecuentement farmatint y va bien pero he probado todos los tonos o casi todos y el numero 6 y 7 se quedan naranja no rubioss y el 5n se queda casi negro no marron pero el 5d se queda marron clarito muy bonito tb he probado d la marca farmatint unos nuevos q han sacado gloss y el 5 moka queda chulisimo un marron chocolate.
Para concluir: mi recomendacion los tints d farmatint son buenos y permanentes aunq se aclaran un poco con los lavados pero si pretender ser rubia no los compres pero si quieres tonos oscuros se quedan mu bien un saludo.

F
fdila_5284729
1/10/10 a las 13:14
Mejor respuesta

Tono sobre tono deliplus
hOLA estoy pensando en probar los tonos sobre tono deliplus dl mercadona m han dicho q son buenos pero queria saber cuanto duran y como se quedan yo quiero un rubio oscuro ceniza pero no marron oscuro ni amarillo me podias recomendar alguno???

P
pau_6308381
1/12/11 a las 10:37
En respuesta a fdila_5284729

Tinte farmatint
Hola yo utilizo frecuentement farmatint y va bien pero he probado todos los tonos o casi todos y el numero 6 y 7 se quedan naranja no rubioss y el 5n se queda casi negro no marron pero el 5d se queda marron clarito muy bonito tb he probado d la marca farmatint unos nuevos q han sacado gloss y el 5 moka queda chulisimo un marron chocolate.
Para concluir: mi recomendacion los tints d farmatint son buenos y permanentes aunq se aclaran un poco con los lavados pero si pretender ser rubia no los compres pero si quieres tonos oscuros se quedan mu bien un saludo.

Pues yo quiero un rubito
un rubio que sea natural asi miel...
no quiero el amarillo de patricia conde o paulina rubio...que a ellas les quedará de lujo pero no creo que a mi me quede bien

P
pau_6308381
1/12/11 a las 10:38
En respuesta a fen_9718971

Tinte farmatint
Buenos días,
Yo he probado este tinte y me lo hecho cada mes y medio o así.
A mi este tinte me va bien, se queda muy bien el color y con mucho brillo, además el color que eliges en la carta de los tintes se queda muy parecido. A mi me gusta mucho.
El pelo no se queda tan áspero como los otros tintes que llevan amoníaco y el color dura bastante.
Yo me suelo hechar el rubio 7N.
Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Queda rubio miel?
un rubio que sea natural me refiero

S
suping_8109144
1/12/11 a las 13:52

sales metalicas
Lo acabo de contar mi tia se quedo entre cambiar con tinte normal y eso que han sacado de keratina con el pelo cortado a trozos,llamamos a un técnico y eso lleva sales metalicas,cuando vayas a cambiar de tinte avisa en la peluquería o te puedes quedar como ella.
No mas historias,el amoniaco como tal no tiene porque ser malo para colorear el pelo es lo que mas años lleva en el mercado y mas seguro.Lo malo es lo que nos mezclan con el amoniaco como los colores que esos los quitan y cambian cada año porque dan alergias.Yo me tiño cada mes y tengo alisado japones Q8 y mi pelo esta perfecto.

Y
yanai_6475894
5/2/12 a las 18:04

Farmatint
En una sola palabra: estupendo. Yo he usado tanto farmatint como clinuance (que es para pelos delicados) y realmente me han dejado MUY contenta. Ahora he escogido de la rama gloss, el 7.31, color caramelo. Si tienes la base clara, TE ASEGURO que te lo aclara, y tanto! Aparte, notas como el cuero cabelludo tb se resiente menos (con el clinuance y el gloss hasta sientes frescor), aparte del pelo, obviamente. Es menos drástico que los que contienen amoniaco, pero permanentes, igualmente. Y sí, cubren las canas.

M
marine_10025981
27/12/15 a las 15:27

Farmatint
Es fenomenal. Sobre todo si tienes problemas de caída de pelo. No pierdes ni un pelo. Se queda un color supernatural. Un pelo suave y sedoso con mucho brillo. Mejor que el Lady Grecian que no cubre las canas, te deja el pelo áspero y te pica el cuero cabelludo. Además dura mucho más como un tinte. Te cuida el pelo.

A
abeeha_7088032
6/2/16 a las 7:20
En respuesta a pau_6308381

Queda rubio miel?
un rubio que sea natural me refiero

Rubio natural
Hola, a mi me gusta el 8N de farmatint. Tras probar con otras marcas que no me dejaban el rubio deseado me he decantado por este desde el año pasado. Y ha sido el más acertado para mi color de pelo rubio ceniza natural.

Z
zoya_8621110
13/11/16 a las 15:44

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir