Foro / Belleza

Se lleva el flequillo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 19:48
Y
yanara_5995331
10/2/06 a las :32

Tengo que ir a la pelu la semana q viene y no se si dejarme flequillo,tengo la cara entre ovalada y redonda y el pelo ondulado y largo.No se si hacerme flequillo,se lleva?Me quedara bien?Si me lo hago,como es mejor,igualado,desfilado...
Gracias!

Ver también

L
lisset_9095035
19/2/06 a las 19:08

¡anímate a ponertélo!
en cuanto a sí está de moda o no, en mi instituto ahora lo llevan un montón...
Yo me lo puse el año pasado y la verdad es que acerté bastante!
tengo la cara también entre ovalada y redonda y para esto el flequillo es súper efectivo porque te alarga la cara y la hace mucho más fina... A mí me dijo la peluquera que a lo mejor no me quedaba bien pero yo insistí porque tenía clarísimo lo que quería...y al final ya ves: a todo el mundo le encanta y a mí más jeje.
Así que anímate. A mí me gusta recto pero desigual, es decir no por un la do más corto y por el otro más largo sino igual pero despuntado.
Anímate y pruébalo, porque siempre hay tiempo de ponerte unas orquillas y retirártelo, no?
Bss

B
belen_8527336
19/2/06 a las 19:35

Ola
y me pele ase poco y decidi cortarme el flekillo y me encanto como me quedo¡¡aro esta q depende de tu cara o como t qede. Ahora se lleva mucho,yo te aocnsejo q te cortes el flekillo¡¡¡

R
rauda_9355064
19/2/06 a las 19:45

Wenas niñas!!
saveis k tipo de flekiyo keda mjor para la cara redonda??muxas gracias!!1 besito

B
britta_5863392
19/2/06 a las 19:48

Sí!
Hola Crystal. Mira, te cuento mi experiencia por si te sirve... Yo soy de cara ovalada, más bien alargada y de pelo ondulado. Nunca llevé flequillo hasta este verano que cuando acabé la carrera me dije "me pelo y me corto el flequillo"... UN ÉXITO! jeje--- Ahora ya me ha crecido y voy a aprovechar que el martes me hago el alisado japonés para cortarme el flequillo también y además igualado, recto .. Siempre lo he querido pero con el pelo ondulado y con volumen no es aconsejable, por eso la otra vez me lo corté desfilado.
Bueno guapi, espero haberte ayudado, por lo menos que te contesten siempre gusta porq yo he hecho varias preguntas en el foro y no suele contestarme nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook