en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Soy experta en extensiones de cabello natural, todas las tecnicas..

CHICAS... PARA CUALQUIER DUDA PERSONALIZADA ESCRIBAN A elly147@hotmail.com, ESTOY RESPONDIENDO UNO POR UNO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Volumen

tengo el pelo fino y me han aconsejado ponerme en la parte superior de la cabeza, como si fuera una coronilla de pelo natural que se colocaan con queratina y otro sistema con extensiones que parten desde los laterales de la cabeza y la parte de atrás. Estas últimas son packs de 5 velos de pelo natural.

Min pregunta es si yo quiero volumen no largura ¿cúal de estos métodos me aconsejas?. Bueno, qizás me aconsejes algun otro. Tengo 55 años y claro está que no quiero mas que volumen y mata de pelo en la pare superior.

Muy agradecida

Maria

Solo con una duda

quisiera saber si son mejores para cabello las extenciones pegadas con keratina la cortina completa o si es mejor con grapa para no hacerle dano
gracias

Extensiones de clip

kerria k me informaras sobre stas extensiones de clip las que se ponen facilmente sin ayuda profesional, cuanto duran colokadas y eso. gracias

◀  Arriba de la página

Me corto el pelo en contra de mi voluntadPara chicas de pelo ondulado, q productos y trucos usan??Alguna foto de pelo negro con mechas castañasChampu de sebastian¿alguna interfesada en comprar extensiones de clip??Ayuda urgente!!!!Ayuda, porfavor sobre laca de pelo y caidaMascarilla muy nutritivaBrillo en el pelo Socorro!!Receta para crecer el pelo rapido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza