en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Soy experta en extensiones de cabello natural, todas las tecnicas..

CHICAS... PARA CUALQUIER DUDA PERSONALIZADA ESCRIBAN A elly147@hotmail.com, ESTOY RESPONDIENDO UNO POR UNO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Volumen

tengo el pelo fino y me han aconsejado ponerme en la parte superior de la cabeza, como si fuera una coronilla de pelo natural que se colocaan con queratina y otro sistema con extensiones que parten desde los laterales de la cabeza y la parte de atrás. Estas últimas son packs de 5 velos de pelo natural.

Min pregunta es si yo quiero volumen no largura ¿cúal de estos métodos me aconsejas?. Bueno, qizás me aconsejes algun otro. Tengo 55 años y claro está que no quiero mas que volumen y mata de pelo en la pare superior.

Muy agradecida

Maria

Solo con una duda

quisiera saber si son mejores para cabello las extenciones pegadas con keratina la cortina completa o si es mejor con grapa para no hacerle dano
gracias

Extensiones de clip

kerria k me informaras sobre stas extensiones de clip las que se ponen facilmente sin ayuda profesional, cuanto duran colokadas y eso. gracias

◀  Arriba de la página

Me corto el pelo en contra de mi voluntadPara chicas de pelo ondulado, q productos y trucos usan??Alguna foto de pelo negro con mechas castañasChampu de sebastian¿alguna interfesada en comprar extensiones de clip??Ayuda urgente!!!!Ayuda, porfavor sobre laca de pelo y caidaMascarilla muy nutritivaBrillo en el pelo Socorro!!Receta para crecer el pelo rapido?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam