Foro / Belleza

Ayuda!!pase de tinte rubio a rojo

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 19:42
G
gianna_6271071
3/3/04 a las 20:49

Hola a todas:
Hasta hace poco tenia el pelo teñido de un rubio bastante claro.Ahora me teñi de un rojo encendido pero en 2 semanas el color me perdio un monton,y ademas hay partes mucho mas claras que otras.
q me aconsejais?quiero seguir con este color.Me puedo dar baños de color entre tinte y tinte?y las mascarillas con color?
gracias a todas por vuestro consejo

Ver también

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 22:53

Hola
hola epopeyita, pues lo que puedes hacer es pintarte el cabello del color que tu quieres con un peroxido de 20 volumenes y donde esta mas amarillo aplica el mismo color del tinte pero con peroxido de 10 volumenes y ya te va a quedarr parejo. si se te hace muy complicado entonces aplicate el tinte parejo en todo el cabello con un peroxido de 20 vcolumenes y ya que te enjuague y seques el cabello le puedes aplicar otra vez otro tinte del mismo color pero con el peroxido de 10 volumenes tratando de que en los cabellos mas claros se impregnen bien. y así te va a quedar parejo. de cualquier manera cualquier tinte para que siempre se vea bonito tiene que estarse retocando cada 20, 25 y 30 días si quieres que siempre se te vea bonito, ya que cualquier tinte solo te aguanta unas 20 lavadas, bonitas. bueno pues espero haberte sido de ayuda y si tioenes alguna duda, solo me lo haces saber, soy tu amiga danieel y mi direccion es danieel1@enfemenino.com

G
gianna_6271071
4/3/04 a las 19:42

Gracias
Muchas gracias,voy a intentar hacerlo,ya te contare el resultado.Otra vez gracias y un beso salada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook