Foro / Belleza

Cambiar color de pelo.de rojo a rubio

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 23:19
M
mariya_6322119
3/3/04 a las 17:58

Ahora mismo tengo el pelo cobrizo,como lo podria cambiar a rubio, una amiga me dijo que primero tenia que quitar el rojo, que lo podia hacer con agua oxigenada de 30volumenes y luego echarle el color rubio, quedaria bien? como puedo hacer?

Ver también

Y
yuliya_6086576
3/3/04 a las 20:02

Decolorante
Hola.
Yo me lo teñi de castaño cobrizo, y no me gusto. me eche un tinte rubio, y se me quedo la raiz completamente rubia y el resto color naranja. para taparlo unos meses despues me eche un tinte rubio muy oscuro, y se me quito a las dos semanas, pero el naranja ha bajado.
con esto pretendo decirte que yo creo que primero debes decolorar, y me han comentado que los decolorantes de garnier estan bastante bien.
Si lo haces como yo te puede quedar fatal.

Saludos.

Z
zeynep_6201345
3/3/04 a las 20:11

No lo hagas en casa
Haztelo en una pelukería.
Si lo quieres todo de una vez, me imagino q tendrán que darte una base marrón y de ahí sacarte mexas, pero que sepas que es un crimen para el pelo.
Lo del aguna oxigenada esta bien, si quieres tener el pelo como un estropajo color naranja.
Otra opción, es decolorar todo el pelo (ponerlo casi blanco) y encima de eso exar el rubio, pero te lo va a dejar como lija igualmente.
Mejor ve a tu pelukeria y q te aconsejen q es lo mejor para ti. Los tintes rojos y cobrizos se quitan muy mal.

U
umaima_7898730
3/3/04 a las 23:08
En respuesta a yuliya_6086576

Decolorante
Hola.
Yo me lo teñi de castaño cobrizo, y no me gusto. me eche un tinte rubio, y se me quedo la raiz completamente rubia y el resto color naranja. para taparlo unos meses despues me eche un tinte rubio muy oscuro, y se me quito a las dos semanas, pero el naranja ha bajado.
con esto pretendo decirte que yo creo que primero debes decolorar, y me han comentado que los decolorantes de garnier estan bastante bien.
Si lo haces como yo te puede quedar fatal.

Saludos.

Hola:
Te cuento que yo cuando tenia el pelo rojo tambien quise pasar a rubio y es un poco difícil , pero en la peluqueria me pusieron un rubio 6.1 con agua de 20 ,( esto es para matar el rojo)y despues me hice unas mechitas, y queda muy bonito , pero no te queda el pelo totalmente rubio.
chao

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 23:19

Hola
que tal azulina, soy tu compañera danieel1, y yo te aconsejo que si no sabes aplicarte y haces las combinaciones no te lo hagas tu sola mejor ve a un salon, porque el tinte negro y rojo son los mas dificiles de aclarar lo que puedes hacer tu misma es irle bajando al tono que tienes, poco a poco hasta que te quede el que tu quieras. otra cosa tambien puedes usar los tintes de blondies estos te los aplicarías pero eso si, te aconsejo que te los empied}ces a poner por la parte de atras y primero en las puntas dejas un ratito y luego aplicas en las raices, este tinte ya trae decolorante todo listo y ñlo hay solo en rubios, no recuerdo si es blondies de loreal, no recuerdo la marca ahorita pero en donde los vendes ahi te fijas o preguntas por los blondisima. bueno pues espero haberte ayudado y si tienes dudas aqui ando, y si se te hace muy complicado mejor vete a un estilista profesional ya que los rubios si no te quedan bien, te quedan horribles. hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir