Foro / Belleza

Linea bonacure repair de sparkof

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 11:29
J
jordiete1
3/3/04 a las 16:45

Hola Lucylu, mi pregunta es si esta línea Repair (champú, acondicionador, tratamiento reestructurante intensivo, etc) es solo para cabellos estropeados o se puede poner también en un cabello sano o semisano. Te lo digo porque me he metido en la página web de estos productos y pone que la línea Repair es para cabellos muy castigados, sim embargo tu pareces tener un pelo muy sano y sin embargo la usas.

Otra pregunta sobre este producto es si hace grasa.
Gracias Lucylu por contestar.

Ver también

S
shayma_8684423
4/3/04 a las 13:11

A mí
también me gustarí saber si la línea bonacure repair se puede usar siempre, y si es para cabellos muy castigados.

Gracias

J
jordiete1
5/3/04 a las 17:35

Luciluuuuuuuuuu
¿estás ahí?, iujjuuuuuuuuu. A ver si me pudieras contestar.

D
dunixe_8041057
9/3/04 a las 22:05

Hola jordiete1!!
Perdona x no haberte contestado antes, no he tenido mucho tiempo para conectarme.

Yo estoy utilizando esta gama xq, aunq tengo el pelo muy bien, siempre estoy utilizando la plancha y el secador, y asi esta linea Repair me lo cuida dia a dia. Yo el pelo lo castigo a diario, pero lo tengo bien xq utilizo productos buenos, y soy constante. Tambien utilizo el Xheken capilar, q ayuda una barbaridad.

Y en cuanto a la grasa, pense q iba a engrasarme el pelo, pero para nada. Yo tengo el cabello mixto, y me lo deja muy bien!!

Un beso y espero haberte ayudado!! Muacks!

I
ifara_9540316
11/3/04 a las 11:27

no hace falta, son los mejores eh?
hola , yo utilizo siempre siempre esta linea y tengo un pelo fino , con brillo y bonito, ya lo puse hace tiempo que era la MEJOR MARCA, no hace falta tener el pelo estropeado, son o al contrario, tener un pelo bonito. Yo para el verano utilizo tambien un spray para el sol y otro para cuando me lavo la cabeza despues del sol, y dicen que tengo un pelo precioso, no es por echarme faroles, pero eso dicen, nose

I
ifara_9540316
11/3/04 a las 11:29

No, es normal, pero muy bueno
hola , yo utilizo siempre siempre esta linea y tengo un pelo fino , con brillo y bonito, ya lo puse hace tiempo que era la MEJOR MARCA, no hace falta tener el pelo estropeado, son o al contrario, tener un pelo bonito. Yo para el verano utilizo tambien un spray para el sol y otro para cuando me lavo la cabeza despues del sol, y dicen que tengo un pelo precioso, no es por echarme faroles, pero eso dicen, nose.

De precio??? pues no es muy caro, ahor ano me acuerdo pero unos 6 euros o asi eh??? o un poquito mas, pero merce la pena. y es un champu normal que yo lo uso todos los dias y no pasa na

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram