Foro / Belleza

Tinte antes o despues del alisado japones?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 2:03
S
shanna_5553022
5/2/06 a las :02

pues eso me voy a hacer el alisado japones en breve y me gustaria saber si me tengo que teñir, me tiño antes de hacermelo o despues? cuanto tiempo dejo pasar entre tinte y alisado??

por favor contestar rapido!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nila_7059261
13/10/13 a las 2:03

Cuanto debo esperar para tinturarme el cabello
me aplique un alisador ,me tumbo la tintura que tenia y quiero volver a tinturarmelo ,pero no se cuanto devo esperar .

L
laila_5544642
5/2/06 a las 1:26

Alisado japones

que antes o despues da igual mientras q dejes 15 de separacion entre el color y el desriz o vicecersa
aunqu lo recomendable es q te hagas primero el desriz, esperes los 15 dias y despues te tiñas. de esta forma mejor para tu pelo. NOTA:si tienes mechas pide q t hagan una prueba antes ya q el pelo decolorado con mechas no resiste bien el desriz. un beso y suerte con tu pelo liso

S
shanna_5553022
5/2/06 a las 2:02
En respuesta a laila_5544642

Alisado japones

que antes o despues da igual mientras q dejes 15 de separacion entre el color y el desriz o vicecersa
aunqu lo recomendable es q te hagas primero el desriz, esperes los 15 dias y despues te tiñas. de esta forma mejor para tu pelo. NOTA:si tienes mechas pide q t hagan una prueba antes ya q el pelo decolorado con mechas no resiste bien el desriz. un beso y suerte con tu pelo liso

Gracias!
pues muchas gracias no se si lo haré antes o despues entonces! si me da tiempo lo hago antes porque ya se me notan las raices y esta de pena mi pelo

Muchas gracias nene3333 por la respuesta!!

A
an0N_566689399z
29/7/08 a las 22:16

"como lo natural no hay nada"
Yo de tí no me echaría ninguna porquería en el pelo. Yo me eché un desenrizante japonés hace un par de días, el Yuko sistem ese y no se lo recomiendo a nadie.

Para empezar el simple hecho de echarlo es una tortura horrible, se tardan horas (yo estuve desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde sin comer) y se pasa un calor insoportable en la cabeza ya que entre tanto producto y producto te ponen un gorrito térmico enchufado en la cabeza. Al final resultó ser una mierda, (a parte de caro), unos 300 euracos y pasarte enferma todo el día siguiente de haber tragado tanto calor en el coco, que tampoco es bueno.

La cuestión esque yo no tenía el pelo nada mal antes de echármelo, suelo cuidármelo, lo tenía muy sano, de un color castaño oscuro, con brillo, suave, vaya muy bonito pero ondulado (nadie se conforma con lo que tiene). Pensé en echarme la mierda esa por cambiar un poco, también porque me parecía una comodidad eso de no tener que peinármelo y tenerlo sedoso, suave y largo como una japonesa.

Cuando fui a informarme, la chica me dijo que esa porquería no lo estropeaba nada, sino todo lo contrario que lo nutría y blablabla y yo, bueno lo de que encima lo nutría no me lo creía mucho pero pensé que no se me estropearía, no sé, me lo creí.

La cuestión esque sí lo estropea, se me ha quedado mucho más claro, he perdido completamente mi color no sé porqué. Por lo visto una cosa que yo no sabía antes de echarme la cosa esa esque te abre la cutícula del pelo para que coja la forma que se quiera y luego te la cierran, vamos te dejan los pelos abiertos hasta la raiz y te los cierran, eso no tiene que ser nada bueno, así me he quedao. Ahora quería echarme un tinte para intentar darle algo de color porque está horrible pero no sé cuánto tiempo voy a tener que esperar así. No me gusta nada el peluco que se me ha quedado, la verdad esque echo mucho de menos mi melena natural pero ya no puedo hacer nada, bueno esperar por lo menos cinco años para volver a tener el pelo que tenía.

Personalmente yo no le recomiendo a nadie la mierda esa, a no ser que se tengan los pelos imposibles de peinar de ninguna manera y cualquier porquería pueda ser mejor. Pero siempre es mejor mantener lo natural y sacarle partido, en la vida tiene que haber de todo, pelos rizados, ondulados, lacios... Lo mejor es aceptar cada uno lo que le ha tocado y sacarse partido que cualquier pelo siempre que esté sano es bonito y si lo destrozamos con porquerías da igual que se haya quedado tieso, queda como una mierda. Si quieres cambiar de peinado, puedes probar con tintes vegetales de esos que se caen con los lavados, algunos concretos sí lo nutren porque son como mascarillas y luego se caen y tu pelo vuelve a aparecer o puedes probar a hacerte un moño o cualquier cosa pero no te eches un desenrizante si no quieres cargarte tu pelo.

F
fely_7455195
31/7/08 a las 12:32

Experiencia alisado japones
Hola xic@s! me han llegado algunos privados preguntando x el alisado xq hace tiempo deje un msg diciendo que me lo habia hecho. Y tb acabo de leer lo que dice el mensaje de q el yuko system es una porkeria y deja el pelo fatal.., siento muxo q a esta chica le haya ido mal, pero supongo q como dicen el 80% del resultado depende de si la persona q lo hace sabe COMO hacerlo! Os cuento mis experiencias x si os sirven de ayuda.., me he hecho dos alisados distintos ya,los dos en malaga.

La primera vez me hice el de la marca Quantum, me lo hicieron una pelu de teatinos, se llama D&G.

Yo tenia el pelo muy rizado, no es un rizo de caracolitos como yo digo, es un rizo mas bien mediano pero tb tenia mucha cantidad de pelo y ademas super encrespado! CUando me hice este alisado se me calleron los rizos, se me kito el encrespamiento y se me kedo super suave, pero de vez en cuando me tenia q dar cn la planxa un poco (si antes tardaba hora y media en dejarmelo como a mi me gusta, con esto tardaba 5 minutos...asi q salio muy bien), pero me dijeron q duraba como 6-7 meses y yo a los 4 meses o asi ya tenia ondas (nunca rizos, pero ondas si) y me tenia q pasar las planxas siempre aunq fuera un poco.

Al año siguiente de hacerme ese fui a una pelu detras del corte ingles del centro, se llama NARUBI, la mujer que lo hace es filipina y me hizo el Yuko System..., ese alisado es INCREIBLE, realmente cuando dice q alisa es xq ALISA, pero LISO TABLA, no habia manera de hacerme nada en el pelo!! probe a RIZARME el pelo con rizador ionico y el rizo se me caia a los 10 min! impresionante y la verda es q me encanto al principio, salia de la duxa y ni secador ni planxas ni nada, a la calle..., pero tengo q avisar q puede cansar despues de un tiempo, han pasado 8 meses y la zona del pelo que todavia tiene hecho el alisado sigue sin coger forma ninguna, super lisa, pero claro lo q va creciendo si, por lo q me tengo q alisar la parte de arriba solo, la de abajo sigue intacta. Ademas, a los 10 dias de hacerme este alisado me eche un tinte, yo era pelirroja y queria cambiar del todo y me exe uno casi negro, y desde entonces estoy cn el alisado y exandome tinte y lo sigo teniendo igual de bien, igual de suave, lo q si te dicen siempre es q con mechas no funciona igual.

Otra cosa es q hay q tener en cuenta el corte de pelo que se lleva con este alisado YUKO, es MUY dificil tener flekillo..., el pelo keda tan liso tabla que los cortes se kedan super marcados, imaginaos un flekillo normal...pero en el q el pelo caiga tan liso para abajo que al ser cortito keda TIESO y muxa gente dice q en algunas personas el alisado parece una peluca de muñeca xq si las puntas estaban secas al cortarlo la parte de las puntas queda literalmente tiesa. Y lo de dejarte un flekillo asi de medio lado, con la raya a un lado y que caiga con la forma de la cara de lado ES IMPOSIBLE, el pelo cae tanto para abajo que hagas lo que hagas el flekillo siempre queda en vertical a la cara. Yo suelo llevar la raya a un lado pero sin flekillo y sin capas, largo hacia abajo, y no se nota q es alisado, todo el mundo me dice q no se creen q no sea mi pelo y q antes lo tuviera tan rizado, pero con cortes raros tiene el efecto de quedarse tieso.

De todas formas recomiendo los dos, dependiendo de si quereis liso tabla o liso con volumen. Ninguno de los dos daña el pelo (al contrario, lo deja suave) y no lo queman ni mucho menos!

Espero haber ayudado!

Besos a tod@s!

I
irene_8798394
31/7/08 a las 13:53

Checa esto
hola amiga mira hay una crema para alisar el cabello que es buena es la de marca jeffry esa crema es buenisima no te bota el pelo peri si quieres otra mas suave esta la tcb hay regular y super esas cremas no te botan en pelo te lo digo por experiencia,bueno bye espero te sirva.

N
nila_7059261
13/10/13 a las 2:03
Mejor respuesta

Cuanto debo esperar para tinturarme el cabello
me aplique un alisador ,me tumbo la tintura que tenia y quiero volver a tinturarmelo ,pero no se cuanto devo esperar .

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir