Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
M
meriem_8628100
3/5/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_942817799z

"este peinado....ayudaaaa!!!!!"
Hola chicasssssssss!!!!

Alguna de las que teneis el pelo rizadito , se hace ese peinado que es el pelo rizado , la ralla como a un lado y el flequillito liso hacia un lado?? alguien lo sabe hacer??? Esque yo tengo el pelo muy muy muy muy encrespado por la zona del flequillo y por mas que lo intento alisar no se me queda...alguien sabe algun truco? como lo haceis vosotras? por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!! jeje gracias!!

Pues
Pues muy sencillo, te rizas mucho el pelo, y te haces la raya muy al lado (como prefieras) pero que no llegue hasta el final, sino hasta la mitad de la cabeza. Ese mechón le das con serum que quita el encrespamiento, si no tienes serum date con una gotita de aceite de bebés en las yemas de los dedos, extiéndetelo y luego lo pasas por todo el mechón, luego pasas la plancha del pelo super caliente (que queme, jaja) y se queda liso tabla en un plis, en serio, no se aguantan ni los rizos afro... Si ves que no (cosa rara) échate un avivador de rizos, de mercadona o el de hotrizos de loreal. Luego ese mechón liso (importa más el liso de cerca de la raíz que de la punta del mechón pues es el que se va a ver) te lo enganchas con horquillas muy aplastado al cráneo cerca de la oreja y el resto del mechón, las puntas, te lo pones por detrás de la oreja. Nada más, a ver que te sale...

- Variante: Para no ir como todas. Te haces un moño alto despeluchado y te aplastas ese flequillo al lado sujeto con unas horquillas chulas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 3:19
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Pues muy sencillo, te rizas mucho el pelo, y te haces la raya muy al lado (como prefieras) pero que no llegue hasta el final, sino hasta la mitad de la cabeza. Ese mechón le das con serum que quita el encrespamiento, si no tienes serum date con una gotita de aceite de bebés en las yemas de los dedos, extiéndetelo y luego lo pasas por todo el mechón, luego pasas la plancha del pelo super caliente (que queme, jaja) y se queda liso tabla en un plis, en serio, no se aguantan ni los rizos afro... Si ves que no (cosa rara) échate un avivador de rizos, de mercadona o el de hotrizos de loreal. Luego ese mechón liso (importa más el liso de cerca de la raíz que de la punta del mechón pues es el que se va a ver) te lo enganchas con horquillas muy aplastado al cráneo cerca de la oreja y el resto del mechón, las puntas, te lo pones por detrás de la oreja. Nada más, a ver que te sale...

- Variante: Para no ir como todas. Te haces un moño alto despeluchado y te aplastas ese flequillo al lado sujeto con unas horquillas chulas.

..
Ah, y según se pasen los efectos del serum lo mejor sería darte con cera...

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 3:22

Jeje
En efecto, lo de usar serum antes de pasar la plancha ayuda a que se quede lamidito. Lo malo es que al principio hasta que desaparecen los efectos del serum (el aspecto graso) se queda un poco feo-grasiento. Lo mejor es alisarse el flequillo con plancha directamente (secarlo con secador estirando el flequillo con la mano) y cuando esté al 80-90% de humedad, cogerte el flequillo con horquillas, ir soltando mechitas y alisando por partes, y queda lamido lamido,ideal para el peinado de esta chica y para el moño que digo...

jo! por cierto, he perdido la foto en la que salía con el flequillo lisito lisito que te gustó el efecto copper... (se me veía el flequillo de lado)

A
alya_10016719
3/5/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_942817799z

"este peinado....ayudaaaa!!!!!"
Hola chicasssssssss!!!!

Alguna de las que teneis el pelo rizadito , se hace ese peinado que es el pelo rizado , la ralla como a un lado y el flequillito liso hacia un lado?? alguien lo sabe hacer??? Esque yo tengo el pelo muy muy muy muy encrespado por la zona del flequillo y por mas que lo intento alisar no se me queda...alguien sabe algun truco? como lo haceis vosotras? por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!! jeje gracias!!

Para yanae
pues lo que te dicen copper y mitilene es lo que yo hago y funciona, de verdad. Suelo usar lo del avivador + que otras cosas xq me queda bien tras alisarlo con secador y luego plancha. No te pases de cantidad si te pones cera y frótala bien en los dedos antes de aplicarla. Suerte y ya contarás los resultados.

A
alya_10016719
3/5/06 a las 14:10

En el sombrero cowboy si cabe mi pelo...
... x eso lo compré,y si de paso queda "fhasion" pues mejor que mejor, ya digo que este verano el sol no me pilla.
Seguiré los consejos de mitilene con lo de lavar los pelos todos los días, me lo ramojaré bien y listo,que todos los día lavar es un rollo.

A
alya_10016719
3/5/06 a las 14:13
En respuesta a alya_10016719

En el sombrero cowboy si cabe mi pelo...
... x eso lo compré,y si de paso queda "fhasion" pues mejor que mejor, ya digo que este verano el sol no me pilla.
Seguiré los consejos de mitilene con lo de lavar los pelos todos los días, me lo ramojaré bien y listo,que todos los día lavar es un rollo.

El bifásico...
...sin duda mi mejor "descubrimiento",me va de cine así que no uso ninguna otra cosa en especial para desenredar y eso.

A
an0N_540711699z
3/5/06 a las 14:57
En respuesta a alya_10016719

Deshace tu rizo natural
y lo suplanta x el artificial. No te lo aconsejo tampoco yo.Además de lo que te dice mitilene,seca siempre tu pelo con la cabeza para abajo ,difusor y "estrujándolo" con cuidado con los dedos. Para retocarte una vez seco,cera,la disuelves en los dedos y vas dándotela pero poca que si no da aspecto graso.

Muchas gracias
Gracias chicas por los consejos, me imaginaba q no era buena idea. Pero ultimamente se me cae bastante el rizo y lo tengo bastante capeado, supongo q son epocas ya sabeis esto es asi. Besos.

A
an0N_942817799z
3/5/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_942817799z

"este peinado....ayudaaaa!!!!!"
Hola chicasssssssss!!!!

Alguna de las que teneis el pelo rizadito , se hace ese peinado que es el pelo rizado , la ralla como a un lado y el flequillito liso hacia un lado?? alguien lo sabe hacer??? Esque yo tengo el pelo muy muy muy muy encrespado por la zona del flequillo y por mas que lo intento alisar no se me queda...alguien sabe algun truco? como lo haceis vosotras? por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!! jeje gracias!!

Graciassssss!
Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde mismo me voy a comprar el serum y un avivador de rizos y lo pruebo en cuanto llegue a casa y esta noche os cuento vale? Muchisimas gracias por los consejitos!!!! jejeje a ver como me van....un besazo wapas!

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 17:16

Jeje
Eso le pasa a todas mujer, no ves que el pelo al estar tirante es como si estuvieras intentando arrancarlo y los nervios se resienten. Lo mejor es no hacerse coletas muy tirantes (de esas de llevar el pelo liso por arriba y el pompón de rizos colgando)si ves que te duele pues suéltala un poco, lo mismo es que te la aprietas demasiado. La verdad es que es una cosa curiosa, hablamos de pelo pero no de la piel que hace que salga y que lo soporta. Mi novio por ejemplo el día que va a la peluquería vuelve con dolor de cabeza y el secador no quiere verlo ni en pintura...

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 17:18
En respuesta a an0N_942817799z

Graciassssss!
Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde mismo me voy a comprar el serum y un avivador de rizos y lo pruebo en cuanto llegue a casa y esta noche os cuento vale? Muchisimas gracias por los consejitos!!!! jejeje a ver como me van....un besazo wapas!

Pues
el serum te costará en torno a 4 euros y el avivador unos 2,5 de mercadona y 4 euros loreal. Lo digo porque es un gasto pero es bueno tenerlo para domar los rizos...

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 17:23
En respuesta a alya_10016719

En el sombrero cowboy si cabe mi pelo...
... x eso lo compré,y si de paso queda "fhasion" pues mejor que mejor, ya digo que este verano el sol no me pilla.
Seguiré los consejos de mitilene con lo de lavar los pelos todos los días, me lo ramojaré bien y listo,que todos los día lavar es un rollo.

Jeje
no sé si lo sabéis pero os cargais el pelo como os lo laveis todos los días... Lo mejor, enjuague bien dado, si acaso una gotita de denenes y luego el bifásico para desenredar y el protector de cabello. Y por supuesto, resistirse a meter el cabezón bajo el agua cada dos por tres (sabiendo como está de asquerosa el agua de la pisci) Sabéis, se me ha ocurrido otra cosa, que el día que llegueis a casa desp de todo el día de playa o piscina, lo mejor sería enjuagar y mascarilla, la dejas un rato y enjuagas, y haces dos cosas, limpias un poco el pelo porque la mascarilla arrastra sal y cloro y a la vez hidratas...

A
alya_10016719
3/5/06 a las 18:44

Pues a mí también me pasaba eso del dolor "de pelo"...
..hasta que me empecé a hacer la cola caballo con esas pinzas gigantes que se abren de arriba y llevan como pinchitos. No me estira como con gomas o coleteros y además, al quedar la coleta "de arriba abajo"(como si te coges el pelo entre las palmas de las manos)pues da la sensación de + larga.¡Y son bien baratas!

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 23:22
En respuesta a alya_10016719

Pues a mí también me pasaba eso del dolor "de pelo"...
..hasta que me empecé a hacer la cola caballo con esas pinzas gigantes que se abren de arriba y llevan como pinchitos. No me estira como con gomas o coleteros y además, al quedar la coleta "de arriba abajo"(como si te coges el pelo entre las palmas de las manos)pues da la sensación de + larga.¡Y son bien baratas!

Mira niña!
Mira copper, un cachimbre que a lo mejor te inspira en vez de la goma:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/PH-OT0122.jpg

(me lo regaló mi J)

Además, es super cómodo de poner, queda gracioso porque hace una coleta despelujada... y barato! 75 cts en los chinos, lo que pasa es q a mi novio le tangaron y le cobraron el doble porque me lo compró en la playa :P y luego se lo compré yo a mi madre por ese precio... Ah! los vais a encontrar seguramente en color marrón como imitando al carey.

M
meriem_8628100
3/5/06 a las 23:32

Pues
Pues hoy me he vuelto a lavar el pelo y me he echado otra de mis mascarillas made in mitilene, jeje... Vereis, me lo he lavado con un champú vegetal (o al menos pretende serlo) para rubias con camomila, luego me he dado la mascarilla con el pelo pringando, untandome el pelo mucho con ella. Con la nutri gloss, por cierto. Me he ido a hacer cosillas y me la he medio enjuagado, dejándome sobre todo en los largos y puntas. Me he echado una crema de loreal para facilitar el alisado, más que nada para que el pelo no se me pusiera como estos días atrás que se me levanta. Luego un poco de otra mascarilla mezclada con unas gotitas de aceite corporal de rosas en las puntas que habían quedado sequeronas y me he peinado. Una vez casi seco, suave suave, y eso que me he echado el antiencrespamiento de sunsilk porque hoy llovía... Creo que ha sido la mezcla de la mascarilla nutri gloss con el aceite de bebé que dura más en el pelo que el serum... Y como es como el de almendras (digo yo, es para la piel los dos, no??) pues eso, que se me ha quedado suavito. Incluso el flequillo casi no he necsitado peinármelo, le he echado aire frío del secador mirando para abajo la boquilla (echando el flequillo para abajo con las manos y para el lado). No quiero ni pensar este truco para las que lo tengan liso, esas que siempre lo tienen suavito...

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 17:02

Pues
Yo el mío lo compré en un spar de la playa en barcelona capital y el de mi madre en una tienda de pendientes, ropita, bolsos, sombreros... q hay muchas cosillas para el pelo (mi ultima adquisición fueron unas gomas del pelo de kitty de color amarillo pa las trencitas y otras con un tigre tapandose la boquita graciosisimas y que os la pongo hoy en el post de peinados) seguro que la encuentras en los chinos, a mí me ha parecido verlos hace poco en color carey y negro (aunque si lo encuentras en colores, más chulo, no??) la verdad es que yo he empezado a verlos hace cosa así de 2 años, que las pijas los han rescatado al igual que lo del palito.

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 17:03

Mirad q rizos... jooo
Me encanta:

http://www.enfemenino.com/beaute/lookcheveux/p__so-usrubrique=4&photo=5.html

A
alya_10016719
4/5/06 a las 18:12

En los chinos,tiendas de 100 y "badulakes" playeros
es donde los he visto y por cierto de todos los colores, así que ya sabes copper¡a x ellos!

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 18:17

Jooo
Fijo! no veas q bien! prueba también la que me hice yo ayer de una gotita de aceite corporal (usa el de almendras) y la mascarilla de mercadona, verás q bien. No te lo eches en las raíces...

A
alya_10016719
4/5/06 a las 18:25
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
Fijo! no veas q bien! prueba también la que me hice yo ayer de una gotita de aceite corporal (usa el de almendras) y la mascarilla de mercadona, verás q bien. No te lo eches en las raíces...

Y de paso
si quieres marcar + el rizo como en algunos de los peinados de los que ha puesto mitilene,ponte unos cuanttos mechoncillos aquí y allá enrolladitos con una horquilla o pinza y déjatelos una rato, quedan bien marcaditos y chulos.Aquí les llamamos sortijillas.

M
meriem_8628100
4/5/06 a las 18:30

Qdilema!!!!!!!
Comiéndome la cabeza...

veréis, yo rubia quiero estar, pero si se me viera tan bonito como el de la chica que acabo de colgar, pero es que al sol me lo veo rubio perico feo y oxigenado y estoy tan hartita!! encima veo esos castaños (como era yo) brillantitos y que quedan tan monos con el peinado de flequillo... Jooo... Mirad por ejemplo, cuelgo esta foto de Natalie portman. No me digais que no está graciosa!! pues está de castaña y es como mejor está y claro, yo que soy una envidiosa y q no me termino de ver de rubia...Además que soy del estilo de esa chica, ojos grandecillos y boca más bien gordita que fina. Toy pensando teñírmelo de un castañito chocolate, suavito más o menos como lo llevo en las fotos de más abajo:

NATALIE PORTMAN:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mr-.jpg

YO CON EL PELO UN POCO ACLARADO PERO NO RUBIO:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piade100_0628.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

(como veis, con el pelo sin rizos, que me dio por llevarlo así el año pasado estirándomelo con coletas o sobándolo mucho porque se me puso suavísimo y me encantaba llevarlo así para acariciarlo nada más, jaja)

M
meriem_8628100
5/5/06 a las :29
En respuesta a meriem_8628100

Qdilema!!!!!!!
Comiéndome la cabeza...

veréis, yo rubia quiero estar, pero si se me viera tan bonito como el de la chica que acabo de colgar, pero es que al sol me lo veo rubio perico feo y oxigenado y estoy tan hartita!! encima veo esos castaños (como era yo) brillantitos y que quedan tan monos con el peinado de flequillo... Jooo... Mirad por ejemplo, cuelgo esta foto de Natalie portman. No me digais que no está graciosa!! pues está de castaña y es como mejor está y claro, yo que soy una envidiosa y q no me termino de ver de rubia...Además que soy del estilo de esa chica, ojos grandecillos y boca más bien gordita que fina. Toy pensando teñírmelo de un castañito chocolate, suavito más o menos como lo llevo en las fotos de más abajo:

NATALIE PORTMAN:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mr-.jpg

YO CON EL PELO UN POCO ACLARADO PERO NO RUBIO:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piade100_0628.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

(como veis, con el pelo sin rizos, que me dio por llevarlo así el año pasado estirándomelo con coletas o sobándolo mucho porque se me puso suavísimo y me encantaba llevarlo así para acariciarlo nada más, jaja)

Jooo
Jo, no me decís nada?? bueno, de todas maneras, me he vuelto loca y me he comprado un tinte de bellcolor, garnier en tono rubio oscuro y se me ha quedado castaño medio bastante bien (lo que pasa es que ahora desp de más de un año de rubia, me veo rara rara rara...) pero bueno, ya vuelvo a estar tan... digamos... exótica como antes (me llamaban "morena con la piel de chocolate" en la resi el sector masculino, no me preguntéis porqué...!!). Resultados después del tinte (influencia en mis ricillos locatis):

- Más suavidad!!
- Se me caen los rizos!! joooo!!!
- Brillito (no me lo puedo "de" creeeeeerrrrrr)
- La piel más cholateada, como si ya hubiera tomado el sol, qué cosas!

Seguro que de aquí a ná estoy pelirroja feo con eso del sol (y cuando digo pelirroja no me refiero al maravilloso color envidiable de Copper, me refiero a Pumuki desteñío)

Bueno nenas, supongo q me asomaré mañana otra vez por aquí antes de irme (desaparezco unos diítas, no os olv de subir esto de cuando en cuando)

Besososososososos de la castaña pilonga :P

Pd.- Temblad rubias, ha vuelto N... (jaja)

M
meriem_8628100
5/5/06 a las 1:44
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
Jo, no me decís nada?? bueno, de todas maneras, me he vuelto loca y me he comprado un tinte de bellcolor, garnier en tono rubio oscuro y se me ha quedado castaño medio bastante bien (lo que pasa es que ahora desp de más de un año de rubia, me veo rara rara rara...) pero bueno, ya vuelvo a estar tan... digamos... exótica como antes (me llamaban "morena con la piel de chocolate" en la resi el sector masculino, no me preguntéis porqué...!!). Resultados después del tinte (influencia en mis ricillos locatis):

- Más suavidad!!
- Se me caen los rizos!! joooo!!!
- Brillito (no me lo puedo "de" creeeeeerrrrrr)
- La piel más cholateada, como si ya hubiera tomado el sol, qué cosas!

Seguro que de aquí a ná estoy pelirroja feo con eso del sol (y cuando digo pelirroja no me refiero al maravilloso color envidiable de Copper, me refiero a Pumuki desteñío)

Bueno nenas, supongo q me asomaré mañana otra vez por aquí antes de irme (desaparezco unos diítas, no os olv de subir esto de cuando en cuando)

Besososososososos de la castaña pilonga :P

Pd.- Temblad rubias, ha vuelto N... (jaja)

Foto
no me he podido contener y me he hecho una fotino q por cierto es una mierda porque estoy con una cmiseta descolorida q he usado para no mancharme de tinte y vaya pelos de loca... ¿Dónde están mis ricitos? josss!


RESULTADO:

Yo ahora:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-staa.jpg

El color del año pasado q me gustaba (Os lo vuelvo a colgar para q veais el contraste):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

M
meriem_8628100
5/5/06 a las 1:47
En respuesta a meriem_8628100

Foto
no me he podido contener y me he hecho una fotino q por cierto es una mierda porque estoy con una cmiseta descolorida q he usado para no mancharme de tinte y vaya pelos de loca... ¿Dónde están mis ricitos? josss!


RESULTADO:

Yo ahora:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-staa.jpg

El color del año pasado q me gustaba (Os lo vuelvo a colgar para q veais el contraste):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

Q passsssaaaaaaaa???
el segundo enlace se ha repetido y no sé porqué!! bueno, es este aunque lo teneis arriba:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co--piade100_0628.jpg

M
meriem_8628100
5/5/06 a las 3:02

Pregunta
Pregunta chicas:

Alguna sabe si queda bonito el pelo con brillantina? es que la aconsejan en esta web:

http://www.visual-makeover.com/form.htm

para pelos rizados...

yo he estado tentada alguna vez a comprarmela pero no quiero parecer relamida y brillosa como algunos hombres mayores que van q parecen rodolfo valentino...

A
alya_10016719
6/5/06 a las 9:10

Pues te felicito
x los resultados ¡que para eso te lo has currado niña!
Si se es constante y se tiene paciencia, se pueden hacer muchas cosicas...pero claro, vamos siempre tan mal de tiempo..y luego algunas, que piensan que es salir de la ducha y ya está y luego te miran y te dicen aquello de:¿Tú vas mucho a la pelu no?Pues nooo. No la piso desde antes de Navidad..pero el pelo como las plantas si los cuidas con cariño,"florecen"

A
alya_10016719
6/5/06 a las 9:13

Tambien yo he tenido mis tentaciones
pero la verdad es que no lo he hecho nunca x miedo a que me quedase un horror, ahora, que a lo mejor es cosa de hacer como con la cera, que al principio me dio un nosequé y luego le vas cogiendo el truqui...nusé

A
alya_10016719
6/5/06 a las 9:35
En respuesta a meriem_8628100

Qdilema!!!!!!!
Comiéndome la cabeza...

veréis, yo rubia quiero estar, pero si se me viera tan bonito como el de la chica que acabo de colgar, pero es que al sol me lo veo rubio perico feo y oxigenado y estoy tan hartita!! encima veo esos castaños (como era yo) brillantitos y que quedan tan monos con el peinado de flequillo... Jooo... Mirad por ejemplo, cuelgo esta foto de Natalie portman. No me digais que no está graciosa!! pues está de castaña y es como mejor está y claro, yo que soy una envidiosa y q no me termino de ver de rubia...Además que soy del estilo de esa chica, ojos grandecillos y boca más bien gordita que fina. Toy pensando teñírmelo de un castañito chocolate, suavito más o menos como lo llevo en las fotos de más abajo:

NATALIE PORTMAN:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mr-.jpg

YO CON EL PELO UN POCO ACLARADO PERO NO RUBIO:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piade100_0628.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/co-lorcastao.jpg

(como veis, con el pelo sin rizos, que me dio por llevarlo así el año pasado estirándomelo con coletas o sobándolo mucho porque se me puso suavísimo y me encantaba llevarlo así para acariciarlo nada más, jaja)

Chicas.porfa
decidme si lo que hay tras las 2 barras inclinadas despues de http: es una i o una exclamación(¡) xq no hay manera. Las fotos de copper sí las vi pero las de miti, ya me canso de quitar guiones y lo único que se me ocurre es esto..es una frustración....

A
alya_10016719
6/5/06 a las 9:41

Pues te digo lo mismo
dale un poco de tiempo a tu pelo para que "vuelva a su ser" y mímalo mucho, que tú ya sabes cómo

A
alya_10016719
6/5/06 a las 9:48

Lo del aceite templadito
pienso ponerlo en uso este verano xq se me resecarán las puntas con el sol. El resto del año no tengo sequedad. La última vez que fui a la pelu (antes de Navidad) me dijeron que tenía el cabello muy "equilibrado") bueno, tendrían que ver mis puntas en verano....

A
alya_10016719
6/5/06 a las 10:01

Champú de aloe vera
pues ahora que ya he acabado con el "tratamiento rhatma", que ha ido muy bien, estoy usando un champú de aloe que es una maravilla,os lo recomiendo xq deja el pelo suave y con brillo. No tiene un olor espectacular pero los resultados son buenos. Es uno de esos botes de cristal y lo compré en un mercadillo medieval que pusieron donde vivo, pero se encuentra en herboristerías y en grandes superficies también.
Lo que tiene es que es muy fluido y claro, no cunde tanto como el que usaba antes...

A
an0N_942817799z
6/5/06 a las 16:42

Os acordais de mi peinado....?? os cuento....
holaaaa!!!

Os acordais que el otro dia pregunté como podia hacerme el peinado ese de el pelo rizado y el flequillito liso?? Pues bien....lo probé y....UN DESASTRE CHICAS! aver...con el pelo seco me puse serum ( anti encrespamiento y especial para alisar de l'oreal) , me puse un pokitin d agua de peinado para rizos y me lo seque un pokitin con el secador y el zepillo...pero se me quedaba encresadillo y como electrecutado...me puse cera pero nada...se me kdaba lisito por la raiz pero mas hacia abajo se me electrocuta!! joooooooo que puedo hacer?????????????????????

A
alya_10016719
7/5/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_942817799z

Os acordais de mi peinado....?? os cuento....
holaaaa!!!

Os acordais que el otro dia pregunté como podia hacerme el peinado ese de el pelo rizado y el flequillito liso?? Pues bien....lo probé y....UN DESASTRE CHICAS! aver...con el pelo seco me puse serum ( anti encrespamiento y especial para alisar de l'oreal) , me puse un pokitin d agua de peinado para rizos y me lo seque un pokitin con el secador y el zepillo...pero se me quedaba encresadillo y como electrecutado...me puse cera pero nada...se me kdaba lisito por la raiz pero mas hacia abajo se me electrocuta!! joooooooo que puedo hacer?????????????????????

Prueba ...
a secarte el flequillo húmedo con espuma y el cepillo redondo y UNA VEZ SECO,te pones recuperador de rizos y lo vuelves a secar igual. Pásate la plancha solo en las puntas y si quieres x todo el flequillo, hazlo estirando un poquito para arriba.
Lo de la cinta que te dice Copper,tambien funciona.
Espero que te salga.Ya nos contarás. Un besín
Neskali

A
alya_10016719
7/5/06 a las 21:54

¡ya he visto las fotos!
Gracias Copper, x finnnnnn, no sabías lo frustrada que estaba con los guioncitos...¡ pues que no terminaba de quitarlos todos!¡eso era!
Oye, que lo de mitilene, todo un acierto, me gusta + ahora y no se ha quedado sin rizos, que es una exagerada! Ainnnnnnng ¡qué envidia de pelos largos! ¡ si parece que lleve extensiones la muy "joia"!.Ta muy guapa...y eso que no le vemos los ojos que los tiene "divinos de la muerte" ¿verdad?

A
an0N_540711699z
7/5/06 a las 23:48

Cortes de pelo para rizados
Hola chicas! necesito que me aconsejeis, tengo el pelo rizado, capeado, media melena, pero ultimamente se me ha caido un poco el rizo. Voy a cortarmelo este mes, pero no se si capearmelo mas. Me estaba dejando largo el flequillo, mas o menos me llega de largo a la altura de la boca, y no se si seguir dejandomelo largo o al capearme mas la parte de arriba me lo tendran que cortar tambien. Que me aconsejais para que tenga mas volumen y no me quede aplastadillo de arriba como me pasa ahora. Bueno tambien he pensado que si me lo capeo mucho de arriba no me podre cojer una coleta sin que se me escapen todos los pelos. Estoy hecha un lio.

A
alya_10016719
9/5/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_540711699z

Cortes de pelo para rizados
Hola chicas! necesito que me aconsejeis, tengo el pelo rizado, capeado, media melena, pero ultimamente se me ha caido un poco el rizo. Voy a cortarmelo este mes, pero no se si capearmelo mas. Me estaba dejando largo el flequillo, mas o menos me llega de largo a la altura de la boca, y no se si seguir dejandomelo largo o al capearme mas la parte de arriba me lo tendran que cortar tambien. Que me aconsejais para que tenga mas volumen y no me quede aplastadillo de arriba como me pasa ahora. Bueno tambien he pensado que si me lo capeo mucho de arriba no me podre cojer una coleta sin que se me escapen todos los pelos. Estoy hecha un lio.

Hola sofi
saluditos también de mi parte.
Pues copper te ha aconsejado la mar de bien. De todas formas, antes de que te corten demasiado x arriba prueba a potenciar el rizo con avivarizos y el difusor apretándote los ricillos suavemente con la mano, pues,te digo como copper,si te lo cortan mucho de arriba puede aparecer el "efecto pirámide" del cabello rizado capeado demasiado corto, que se pone como un repollo y a mí particularmente me parece poco estético.
Avisa sobre esto en la pelu que ya sabes que se pierden con unas tijeras en la mano...

A
alya_10016719
9/5/06 a las 18:46

Chicas...¡me ha crecido el pelooooo!
No me lo creo ni yo..pero es cierto. No sé si ha sido el tratamiento "Rhatma" que me hice o la levadura de cerveza,las 2 cosas o qué, pero ayer comparé fotos de cuando mandé mi melenita al perfil con otras que hicimos el otro día en el jardín de casa, y se notaaa! Ya casi casi me llega x la tira del sujetador.Además, desde que me lo corto yo con lo de la coleta que conté llevo + pelo en las puntas y me gusta mucho +. ¡Estoy de contentaaaa!

G
gwen_8103190
9/5/06 a las 22:02

Rizos espachurrados
Hola! ¿¿a vosotras no os pasa que os laváis el pelo por la noche y os quedan unos rizos muy monos que, misteriosamente, por la mañana se han convertido en una especie de rastas...??
Es que a mi me pasa siempre!!! Quería saber si vosotras sabéis algún truki para que no se me descuajeringuen. Muchas gracias!!

A
an0N_540711699z
10/5/06 a las 11:26
En respuesta a alya_10016719

Hola sofi
saluditos también de mi parte.
Pues copper te ha aconsejado la mar de bien. De todas formas, antes de que te corten demasiado x arriba prueba a potenciar el rizo con avivarizos y el difusor apretándote los ricillos suavemente con la mano, pues,te digo como copper,si te lo cortan mucho de arriba puede aparecer el "efecto pirámide" del cabello rizado capeado demasiado corto, que se pone como un repollo y a mí particularmente me parece poco estético.
Avisa sobre esto en la pelu que ya sabes que se pierden con unas tijeras en la mano...

Gracias chicas
hola copperhead y neskali, gracias por vuestros consejillos, la verdad que tantos años con el pelo rizado lo he probado todo, espumas bifasicos, avivadores, keratinas, gomina...y en cuanto a cortes tambien y si tienes razon, con el corte efecto piramide que ya me lo he hecho en alguna ocasión queda bastante volumen, pero la verdad no es que este de plena actualidad.Bueno hasta la semana que viene no ire a la pelu, cuando vaya que ya de paso me dare mechas os contare lo que ha ocurrido, muchas gracias a las dos. saluditos!!!

A
alya_10016719
10/5/06 a las 21:45

Para ana6661
Hola,holitaaaa.Te he mandado un privi respondiendo a tus preguntas pero al enviarlo me ha dado error en la página, así que como no sé si te ha llegado, te lo pongo aquí,espero que lo veas.
Mira ana, parece que algo de lo que le haces a tu pelo,no le gusta pues x lo que me cuentas se te acartona y no consigues que te suba el rizo sobre todo en la capa de arriba. Lo primero sería que te corten las puntas pues seguro que las llevas dañadas,si no llevas el pelo a capas te recomiendo que te lo hagas pues es como + sube el rizo y además te quitas todo lo malo.La capa de arriba que no te la hagan demasiado corta para así evitar el efecto pirámide.
Cambia de marca de champú, usa alguno específico para pelo rizado y la espuma reseca mucho así que tienes que buscar preferentemente sin alcohol(normalmente son así las de peluquería pero con paciencia tambien las encuentras en grandes superficies.
No abuses del secador y recuerda,siempre a temperatura suave y no demasiado cerca del cabello.(Siempre con difusor)
A la vez que secas el pelo con la cabeza hacia abajo, ve apretándote con cuidado los rizos.
Si quieres sacar + rizo, una vez seco el pelo ponte un activador de rizos(yo uso hot rizos de loreal) y sécalo con el difusor y apretando los rizos con la mano como siempre.
Si tienes el pelo seco, mascarilla una vez a la semana y si es muy muy seco, aceite de oliva antes de lavarlo.Se aplica de los medios a las puntas,nunca en las raíces.
Yo creo que con estas sencillas pautas te quedará bien la melena,tú ve probando a ver con qué productos te queda mejor, es la mejor forma de ir conociendo el pelo propio.
No te desesperes si no te sale del todo al principio,piensa que el pelo fino es muy domable y + fácil de trabajar que el grueso (yo lo tengo rizado y fino, lo puedes ver en mi perfil).
Para "rematar la faena" puedes aplicarte una poca cera por los mechones que quieras,ponte poca que si te pasas te quedará apelmazado.
Bueno, espero haberte ayudado y aquí estamos para lo que necesites.Ya nos contarás los resultados.
Un besito.
Neskali

A
alya_10016719
10/5/06 a las 21:54

Pues..
a ver cuando pesco a mi maridillo para que me haga una foto y la pondré en el perfil a ver qué me decís , no vayan a ser chaladuras mías (creo que no).Y...¡Ay niña que a mí también me pasa lo del pelo mojado superlargo y cuando se riza ,haaaaaala otra vez a mitad...!Bueno, también disfruto de lo lindo cuando a alguien le digo:"mira x donde lo llevo de verdad" y me estiro un tirabuzón y dicen:"OHHHHHH"¡qué pasada! Je,jeeee,tiene su "morbo" ¿o no?

A
alya_10016719
10/5/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_540711699z

Gracias chicas
hola copperhead y neskali, gracias por vuestros consejillos, la verdad que tantos años con el pelo rizado lo he probado todo, espumas bifasicos, avivadores, keratinas, gomina...y en cuanto a cortes tambien y si tienes razon, con el corte efecto piramide que ya me lo he hecho en alguna ocasión queda bastante volumen, pero la verdad no es que este de plena actualidad.Bueno hasta la semana que viene no ire a la pelu, cuando vaya que ya de paso me dare mechas os contare lo que ha ocurrido, muchas gracias a las dos. saluditos!!!

Esperamos tus "noticias"
un besito.
Neskali

A
alya_10016719
10/5/06 a las 22:01

Sí que pasa ,siiii
yo hago lo mismo que copper, siempre el pelo sobre la almohada para que no se chafe o lo menos posible, y a la mañanita igual, agua vaporizada y un poco de difusor, avivarizos y difudor y apretoncillos con la mano x los ricitos....la mayoría de las veces basta sólo con agua xq hace reaccionar la espuma que ya llevas en el pelo del día anterior, pero cuando hay que tomar "medidas drásticas" me pongo bien de avivarizos o la espuma mezclada con el agua en el "flu,flu" y lo seco.

A
alya_10016719
11/5/06 a las 19:36

Más agua que espuma
sí, hay que poner + agua que espuma que si no, se acartona, como te ha pasado a tí copper. Cuando puse el truqui no quise poner las proporciones xq depende del pelo. Yo me pongo en el vaporizador 3 partes de agua y una de espuma(sin agitar para que salga "chorrito" y no crezca y se haga bola como cuando nos la damos directamente en el pelo),pero cada una tiene que ir probando xq cada pelo es un mundo y unas necesitan + agua que espuma o al revés. Influye mucho la cantidad de pelo y el grosor,las de pelo finito como yo necesitamos menos cantidad de espuma en el bote de "mezclas".Id buscando vuestro punto equilibrado.

A
alya_10016719
11/5/06 a las 19:58

Las tijeras para el pelo
Pues dice mi primillo el peluquero, que las que tiene él en la pelu son de marca JAGUAR y que son las mejores.
Si las quieres sin marca, también las hay buenas, me ha dado una dirección que es de una cuchillería donde compra él,es esta:

www.artero.com

También me ha dicho que van por estrellas o cuadrados, cuantos + llevan,+ buenas (y + caras claro)

Las tijeras que tiene mi maridillo para recortarse la perilla le salieron con la maquinilla eléctrica que usa para descargarsela (aquí les llaman "motos",las usan cuando les dicen al peluquero que quieren el pelo al 1 al 3, al 0...)y no tienen ni estrellas ni cuadrados y pone: ICE Tempered Sstainlss 701-6 y van de maravilla, son las que estoy usando desde que me corto yo el pelo(también a mi perrita le he cortado algun que otro enredón con ellas je,jeeee)
Las tijeras de entresacar lo que hacen es vaciar el pelo, bien desde la raíz o a mechones para descargar, a mi particularmente me dan + miedo "que una vara verde"(¿ te suena la expresión?,je,jeee)

A
alya_10016719
11/5/06 a las 20:01
En respuesta a alya_10016719

Las tijeras para el pelo
Pues dice mi primillo el peluquero, que las que tiene él en la pelu son de marca JAGUAR y que son las mejores.
Si las quieres sin marca, también las hay buenas, me ha dado una dirección que es de una cuchillería donde compra él,es esta:

www.artero.com

También me ha dicho que van por estrellas o cuadrados, cuantos + llevan,+ buenas (y + caras claro)

Las tijeras que tiene mi maridillo para recortarse la perilla le salieron con la maquinilla eléctrica que usa para descargarsela (aquí les llaman "motos",las usan cuando les dicen al peluquero que quieren el pelo al 1 al 3, al 0...)y no tienen ni estrellas ni cuadrados y pone: ICE Tempered Sstainlss 701-6 y van de maravilla, son las que estoy usando desde que me corto yo el pelo(también a mi perrita le he cortado algun que otro enredón con ellas je,jeeee)
Las tijeras de entresacar lo que hacen es vaciar el pelo, bien desde la raíz o a mechones para descargar, a mi particularmente me dan + miedo "que una vara verde"(¿ te suena la expresión?,je,jeee)

Se me olvidaba
las tijeras son las mismas para cualquier tipo de pelo. Besitos.

A
alya_10016719
12/5/06 a las 21:40

Más consejitossss
Sabemos que existenten muchos tipos de cabello,rizado,ondulado,afro,liso,fino,grueso...pe-ro en todos ellos nos encontramos con "problemillas" que se pueden paliar con los productos adecuados.
Buscad productos que contengan lo que pongo a continuación ,dependiento de cómo sea vuestro cabello:

GRASO:
-vinagre (luego bien enjuagado)
-Abedul
-Enebro
-Hiedra

SECO:
-Aceite de almendras
-Aceite de oliva

CASPA:
-Aquilea
-Lúpulo


TEÑIDOS o PERMANENTADOS:
-Cártamo

PUNTAS ABIERTAS:
-Jojoba

SUELTO Y BRILLANTE:
-Avena y derivados
-Gérmen de trigo

CAIDA DEL CABELLO:
-Derivados de la Arnica
-Quina (tiene vitamina B6 y favorece el crecimiento)


CONSEJOS GENERALES:
-Dieta equilibrada(ya sabéis,verduras,frutas,integrales y huir de las frituras,azúcares etc...)
-En verano usar filtros solares
-Secador a temperatura media y no cerca del cabello
-Nutrientes tipo mascarillas específicas para cada cabello

Bueno, ponía + cosas en la revistilla pero muchas son ya requeterepetidas x lo que este es el pequeño resumen que creo nos puede valer.
Espero que os guste y os vaya bien.
Neskali

M
milena_6865669
12/5/06 a las 23:55

Mezclas?
Hola! Bueno, que de cosas estoy leyendo!! yo, que estoy desesparada ya con mi pelo porque no hay manera que coja forma.... Lo tengo ondulado y largo, antes no tenia problema pero ahora es un horror que se me quede un rizo como el de antes. El corte lo tengo a capas no muy cortas entre si, pero se me queda el pelo bufado sin rizo....

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho

Una preguntita, hablais de mezclar en un bote agua con espuma? como y para que sirve? es que no lo encuentro.... Merciii

A
alya_10016719
14/5/06 a las 9:51
En respuesta a milena_6865669

Mezclas?
Hola! Bueno, que de cosas estoy leyendo!! yo, que estoy desesparada ya con mi pelo porque no hay manera que coja forma.... Lo tengo ondulado y largo, antes no tenia problema pero ahora es un horror que se me quede un rizo como el de antes. El corte lo tengo a capas no muy cortas entre si, pero se me queda el pelo bufado sin rizo....

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho

Una preguntita, hablais de mezclar en un bote agua con espuma? como y para que sirve? es que no lo encuentro.... Merciii

Hola evitaaa
Pues lo que buscas sobre la mezcla de espuma y agua en un vaporizador para avivar el rizo, lo tienes un poco + abajo en la contestación que dí a Copperhead y pone "Más agua que espuma" y la fecha es 11 de mayo.
También tienes la contestación que le dí a ana que creo que te puede valer también a tí poniendo en práctica los consejillos que le doy. Está creo encima de la que te he dicho antes, se llama "Para ana6661" y es de la fecha 10 de mayo.
Si hay algo que quieras preguntar o tienes dudas ya sabes dónde estoy x si puedo ayudarte.
Besitos.
Neskali

A
alya_10016719
14/5/06 a las 9:58

"investigando" un producto nuevo...
hola chicas. El otro día leí x ahí (no recuerdo xq me lo leo todo y termino con el seso pomada) que Sebastian ha sacado un nuevo producto que debe ser la pera limonera, mejor que potion7 (que x cierto ya no lo hacen) y mejor que potion 9. Creo que se llama PENETRATE o algo así. Ayer le comenté a una vecinilla que se lo pregunte a su hermana que es peluquera y que me informe. Sé que no es fácil de encontrar xq es para peluquerías y lo venden en almacenes de estos productos para profesionales, pero no en todos,que es caro pero muy bueno, algo + de 40 euros...Si alguien sabe de esto, que lo cuente, yo voy a seguir mirando e iré poniendo cosas.Un besín.
Neskali

R
ran_8648108
14/5/06 a las 12:01

Hola neskali!!
hola, como ves te he hecho caso y me he pasado por tu post, que esta muy bien!! jeje, gracias por cnt en lo de la gomina y la espuma me ha servido mucho, y lo que te queria preguntar ahora es si habeis usado la mascarilla fortificante de fructis, esque yo la compre una vez y me fue muy bien, pero si sabes alguna mejor y que sea baratita me lo dices...ok?? pero dime si as usado la de fructis y que te parece.
saludos y muuuuuuuuuuuuchos besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir